Rivolta

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Esta noche he soñado que no tenía que esconderme.

garibaldi.jpg

Esta noche he soñado que mataba a todos mis seres queridos.

rivolta_studenti_500.jpg

PD. Vaya susto al logearme y encontrarme un privi de mundele.
Mundele: Que uno tiene sus años y el corazón no es de piedra.

Buenas, os traía una BSO para el hilo de mierda, y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=W-75hUEwZFg

Pues yo que sé, si necesitas esconderte de nuevo... Cágame en el pecho, por favor.:
nimfi.jpg

Basurófago rebuznó:
Pues yo que sé, si necesitas esconderte de nuevo... Cágame en el pecho, por favor.:
nimfi.jpg

Hasta el ciruelo de un elefante hace eco en esa cueva :128

uploaded_holy-cow.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
Hablando de Garibaldi...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vergüenza ajena comienza a partir del 00 : 25.

Mejor estos

Gabinete.jpg

Gabinete Garibaldi

images
:oops::oops:

insectoflatulento rebuznó:
Esta noche soñé que me dejaban forear de forma normal otra vez.

Vuelve a tu mazmorra, acaso no te dan pan y agua diarios? No seas ambicioso, conformate con tus mendrugos mohosos.

Lo que mola es este estado de delirio del tarde sueño entre dormido y despierto en que, mientras abrazas tu almohada, todo de pensamientos-sueños agradables y felices sonsacados de tus más preciados recuerdos corren por tu mente y, sonriendo y babeando, vives lo mejor de lo que será este día.

Luego despiertas y te deprimes.

Por suerte existen drogas. Y también puedes alienarte de la realidad con un poco de esfuerzo y voluntad.

Hola, Max.

La comitiva dice sentirse adherida a la suciedad y a un camarada se le ha infectado una herida en la comprensión. Cuentan los daños, y no se sienten extraños ni tampoco bien, duermen la siesta casi en señal de protesta y no sueñan nada después.

Fingen el odio cuando les piden respuestas a su ineptitud, ya no se lavan, aún llevan sangre en la cara e inexpresión.

Siguen con vida porque se sienten cansados y no están de humor para más.

Refree/ Les soldats perdus.

Yo estoy algo jodido. Bastante jodido. Desde la ultima vez que mezcle medicamentos con alcohol, mi cerebro no funciona del mismo modo. El patron es el mismo cada noche, me cuesta dormir (1 hora comiendo techo cada dia), me despierto varias veces por la noche (hoy, incluso fui capaz de elegir despertarme en una de ellas, o al menos esa fue la impresion que me dio), todas las noches tengo erecciones de caballo (cada vez que me despierto, me noto la trancamil), y en todas tengo sueños rarisimos, principalmente erotico festivos.

Wat mast ai du?

abogado alcoholico rebuznó:
Yo estoy algo jodido. Bastante jodido. Desde la ultima vez que mezcle medicamentos con alcohol, mi cerebro no funciona del mismo modo. El patron es el mismo cada noche, me cuesta dormir (1 hora comiendo techo cada dia), me despierto varias veces por la noche (hoy, incluso fui capaz de elegir despertarme en una de ellas, o al menos esa fue la impresion que me dio), todas las noches tengo erecciones de caballo (cada vez que me despierto, me noto la trancamil), y en todas tengo sueños rarisimos, principalmente erotico festivos.

Wat mast ai du?

Hazle un agujero al colchón con un cúter y úsalo para descargar cada vez que te despiertes empitonao. Eso sí, cuidado con los muelles.

Basurófago rebuznó:
Hazle un agujero al colchón con un cúter y úsalo para descargar cada vez que te despiertes empitonao. Eso sí, cuidado con los muelles.

No hace falta tanto rollo. También puede usar el hueco del sofá.

Basurófago rebuznó:

También puede cortarse la minga con el cuter. No estropea el colchón, no tendrá más erecciones molestas y se libra de un apendice en peligro de necrosión por el desuso.

Cáncer de Colon rebuznó:
Lo que mola es este estado de delirio del tarde sueño entre dormido y despierto

duermevela.

(De dormir y velar)

1. amb. coloq. Sueño ligero en que se halla el que está dormitando.

dormitar.
(Del lat. dormitāre)

1. intr. Estar o quedarse medio dormido.

Pero no te quedes en lo fácil, hijo de Atila Kasac.
estar. (Del lat. stare).
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser. U. t. c. prnl.
2. intr. Permanecer o hallarse con cierta estabilidad en un lugar, situación, condición, etc. U. t. c. prnl.
3. intr. U. con ciertos verbos reflexivos para denotar gran aproximación a lo que tales verbos significan. Estarse muriendo, o estar muriéndose.
4. intr. Tocar o atañer.
5. intr. Dicho de una prenda de vestir: Sentar o caer bien o mal. Esa chaqueta le está ancha a fulano.
6. intr. Hallarse en un determinado estado. Estar triste, rico, sordo, convencido, satisfecho.
7. intr. U. con ciertos adjetivos o participios pasivos para expresar irónicamente lo contrario de lo que estos significan. Estás listo. Estás arreglado.
8. intr. estar dispuesto a ejecutar algo. Estar A cuentas, A examen.
9. intr. U. para indicar que corre un determinado día del mes.
MORF. U. m. en 1.ª pers. pl. Estábamos A 5 de enero. ¿A cuántos estamos?
10. intr. Dicho de una cosa: Tener un determinado precio en el mercado. Las patatas están A treinta pesetas.
11. intr. Vivir o trabajar en compañía de una persona. Estoy CON mi madre.
12. intr. Avistarse con alguien, generalmente para tratar de un asunto. Mañana estaré CON Arturo en su despacho.
13. intr. Tener acceso carnal. Desde hace un año estoy CON Julio.
14. intr. Desempeñar temporalmente un oficio. Estar DE albañil, DE cajera, DE cocinero.
15. intr. Ejecutar una acción o seguir un proceso, o hallarse en disposición para ello. Estar DE viaje, DE mudanza, DE desestero, DE obra.
16. intr. Consistir, ser causa o motivo de algo.
MORF. U. solo en 3.ª pers. sing. En el trabajo gustoso está la felicidad.
17. intr. Dicho de una cosa: Haber alcanzado un determinado precio. Este vestido está EN siete mil pesetas.
18. intr. Dicho de una persona: Entender algo o estar enterado de ello. Estoy EN lo que usted dice.
19. intr. Creer algo, estar persuadido de ello. Estoy EN que vendrá Miguel.
20. intr. Denota la disposición próxima o determinada de hacer algo. Estar PARA testar, PARA morir. No está PARA bromas.
21. intr. No haberse ejecutado aún, o haberse dejado de ejecutar algo. Estar POR escribir, POR sazonar.
22. intr. Dicho de una persona: Hallarse casi determinada a hacer algo. Estoy POR irme a pasear. Estoy POR romperle la cabeza.
23. intr. estar a favor de alguien o de algo. Estoy POR Antonio. Estoy POR el color blanco.
24. intr. Hallarse en una determinada situación o actitud. Estoy QUE no me tengo. Está QUE trina. Está QUE bota.
25. intr. U. con el gerundio de verbos durativos para reforzar su aspecto durativo o progresivo. Está durmiendo. Estaba cantando.
26. intr. coloq. Encontrarse enfermo. Está del estómago.
27. intr. ant. ser1.
28. prnl. Detenerse o tardarse en alguna cosa o en alguna parte.

Max_Demian rebuznó:
Pero no te quedes en lo fácil, hijo de Atila Kasac.
estar. (Del lat. stare).
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser. U. t. c. prnl.
2. intr. Permanecer o hallarse con cierta estabilidad en un lugar, situación, condición, etc. U. t. c. prnl.
3. intr. U. con ciertos verbos reflexivos para denotar gran aproximación a lo que tales verbos significan. Estarse muriendo, o estar muriéndose.
4. intr. Tocar o atañer.
5. intr. Dicho de una prenda de vestir: Sentar o caer bien o mal. Esa chaqueta le está ancha a fulano.
6. intr. Hallarse en un determinado estado. Estar triste, rico, sordo, convencido, satisfecho.
7. intr. U. con ciertos adjetivos o participios pasivos para expresar irónicamente lo contrario de lo que estos significan. Estás listo. Estás arreglado.
8. intr. estar dispuesto a ejecutar algo. Estar A cuentas, A examen.
9. intr. U. para indicar que corre un determinado día del mes.
MORF. U. m. en 1.ª pers. pl. Estábamos A 5 de enero. ¿A cuántos estamos?
10. intr. Dicho de una cosa: Tener un determinado precio en el mercado. Las patatas están A treinta pesetas.
11. intr. Vivir o trabajar en compañía de una persona. Estoy CON mi madre.
12. intr. Avistarse con alguien, generalmente para tratar de un asunto. Mañana estaré CON Arturo en su despacho.
13. intr. Tener acceso carnal. Desde hace un año estoy CON Julio.
14. intr. Desempeñar temporalmente un oficio. Estar DE albañil, DE cajera, DE cocinero.
15. intr. Ejecutar una acción o seguir un proceso, o hallarse en disposición para ello. Estar DE viaje, DE mudanza, DE desestero, DE obra.
16. intr. Consistir, ser causa o motivo de algo.
MORF. U. solo en 3.ª pers. sing. En el trabajo gustoso está la felicidad.
17. intr. Dicho de una cosa: Haber alcanzado un determinado precio. Este vestido está EN siete mil pesetas.
18. intr. Dicho de una persona: Entender algo o estar enterado de ello. Estoy EN lo que usted dice.
19. intr. Creer algo, estar persuadido de ello. Estoy EN que vendrá Miguel.
20. intr. Denota la disposición próxima o determinada de hacer algo. Estar PARA testar, PARA morir. No está PARA bromas.
21. intr. No haberse ejecutado aún, o haberse dejado de ejecutar algo. Estar POR escribir, POR sazonar.
22. intr. Dicho de una persona: Hallarse casi determinada a hacer algo. Estoy POR irme a pasear. Estoy POR romperle la cabeza.
23. intr. estar a favor de alguien o de algo. Estoy POR Antonio. Estoy POR el color blanco.
24. intr. Hallarse en una determinada situación o actitud. Estoy QUE no me tengo. Está QUE trina. Está QUE bota.
25. intr. U. con el gerundio de verbos durativos para reforzar su aspecto durativo o progresivo. Está durmiendo. Estaba cantando.
26. intr. coloq. Encontrarse enfermo. Está del estómago.
27. intr. ant. ser1.
28. prnl. Detenerse o tardarse en alguna cosa o en alguna parte.

torbe+pix.jpg

No había visto esa foto de Torbe. Por el brillo de sus ojos se diría que tiene algo que decir que verdaderamente merece la pena, o algo así. No sé, una cosa muy rara.

torbe+pix.jpg

- Yo creo que haciendo un estudio del comportamiento proteinas transportadoras de la doble capa lípidica, podria demostrar que el SIDA es una patraña.....

Atrás
Arriba Pie