Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Esta noche he soñado que no tenía que esconderme.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Basurófago rebuznó:Pues yo que sé, si necesitas esconderte de nuevo... Cágame en el pecho, por favor.:![]()
Hablando de Garibaldi...Max_Demian rebuznó:
insectoflatulento rebuznó:Esta noche soñé que me dejaban forear de forma normal otra vez.
abogado alcoholico rebuznó:Yo estoy algo jodido. Bastante jodido. Desde la ultima vez que mezcle medicamentos con alcohol, mi cerebro no funciona del mismo modo. El patron es el mismo cada noche, me cuesta dormir (1 hora comiendo techo cada dia), me despierto varias veces por la noche (hoy, incluso fui capaz de elegir despertarme en una de ellas, o al menos esa fue la impresion que me dio), todas las noches tengo erecciones de caballo (cada vez que me despierto, me noto la trancamil), y en todas tengo sueños rarisimos, principalmente erotico festivos.
Wat mast ai du?
Basurófago rebuznó:Hazle un agujero al colchón con un cúter y úsalo para descargar cada vez que te despiertes empitonao. Eso sí, cuidado con los muelles.
Basurófago rebuznó:Hazle un agujero al colchón con un cúter y úsalo para descargar cada vez que te despiertes empitonao. Eso sí, cuidado con los muelles.
Cáncer de Colon rebuznó:Lo que mola es este estado de delirio del tarde sueño entre dormido y despierto
Max_Demian rebuznó:Pero no te quedes en lo fácil, hijo de Atila Kasac.
estar. (Del lat. stare).
1. intr. Dicho de una persona o de una cosa: Existir, hallarse en este o aquel lugar, situación, condición o modo actual de ser. U. t. c. prnl.
2. intr. Permanecer o hallarse con cierta estabilidad en un lugar, situación, condición, etc. U. t. c. prnl.
3. intr. U. con ciertos verbos reflexivos para denotar gran aproximación a lo que tales verbos significan. Estarse muriendo, o estar muriéndose.
4. intr. Tocar o atañer.
5. intr. Dicho de una prenda de vestir: Sentar o caer bien o mal. Esa chaqueta le está ancha a fulano.
6. intr. Hallarse en un determinado estado. Estar triste, rico, sordo, convencido, satisfecho.
7. intr. U. con ciertos adjetivos o participios pasivos para expresar irónicamente lo contrario de lo que estos significan. Estás listo. Estás arreglado.
8. intr. estar dispuesto a ejecutar algo. Estar A cuentas, A examen.
9. intr. U. para indicar que corre un determinado día del mes.
MORF. U. m. en 1.ª pers. pl. Estábamos A 5 de enero. ¿A cuántos estamos?
10. intr. Dicho de una cosa: Tener un determinado precio en el mercado. Las patatas están A treinta pesetas.
11. intr. Vivir o trabajar en compañía de una persona. Estoy CON mi madre.
12. intr. Avistarse con alguien, generalmente para tratar de un asunto. Mañana estaré CON Arturo en su despacho.
13. intr. Tener acceso carnal. Desde hace un año estoy CON Julio.
14. intr. Desempeñar temporalmente un oficio. Estar DE albañil, DE cajera, DE cocinero.
15. intr. Ejecutar una acción o seguir un proceso, o hallarse en disposición para ello. Estar DE viaje, DE mudanza, DE desestero, DE obra.
16. intr. Consistir, ser causa o motivo de algo.
MORF. U. solo en 3.ª pers. sing. En el trabajo gustoso está la felicidad.
17. intr. Dicho de una cosa: Haber alcanzado un determinado precio. Este vestido está EN siete mil pesetas.
18. intr. Dicho de una persona: Entender algo o estar enterado de ello. Estoy EN lo que usted dice.
19. intr. Creer algo, estar persuadido de ello. Estoy EN que vendrá Miguel.
20. intr. Denota la disposición próxima o determinada de hacer algo. Estar PARA testar, PARA morir. No está PARA bromas.
21. intr. No haberse ejecutado aún, o haberse dejado de ejecutar algo. Estar POR escribir, POR sazonar.
22. intr. Dicho de una persona: Hallarse casi determinada a hacer algo. Estoy POR irme a pasear. Estoy POR romperle la cabeza.
23. intr. estar a favor de alguien o de algo. Estoy POR Antonio. Estoy POR el color blanco.
24. intr. Hallarse en una determinada situación o actitud. Estoy QUE no me tengo. Está QUE trina. Está QUE bota.
25. intr. U. con el gerundio de verbos durativos para reforzar su aspecto durativo o progresivo. Está durmiendo. Estaba cantando.
26. intr. coloq. Encontrarse enfermo. Está del estómago.
27. intr. ant. ser1.
28. prnl. Detenerse o tardarse en alguna cosa o en alguna parte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.