Roadrunner United: The All-Star Seasons

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado escuchando el disco gracias a los links que habéis colgado amablemente y la verdad es que suena muy bien, los de RoadRunner saben hacer buenas producciones.
En cuanto a la música en sí, la verdad es que no ha habido ninguna canción que me gustara especialmente. En general, se me ha hecho repetitivo, no sólo las canciones entre sí, sino con los demás discos de los artistas participantes. No veo nada nuevo ni sobresaliente.

La canción "The end" que tanto ha gustado a algunos me parece una canción más, ordinaria y vulgar como cualquier otra. No encuentro ningún atractivo especial.

En fin, que el disco está bien hecho y muchos de los músicos que aparecen son buenos, pero es un poco aburrido y repetitivo.

Saludos.

Os cuento,

Este proyecto viene a colación del 25 aniversario del sello. Se crearon 4 jefes de equipo (los de la foto) y cada uno escogió músicos para tocar los temas. Que si el guitarra de madball con el batería de opeth y el bajo de slipknot (ejemplo aleatorio). El disco ha tenido muy buenas críticas. Para los interesados en el sello que veo que sois unos cuantos os informo que el 24/7 sale disco de NEW YORK DOLLS y el 31/7 STONE SOUR.

de este cd valen 4 canciones... 1 2 3 y 17 ... todas las demás fuego infernal.

Turna rebuznó:
Estoy jodidamente enganchado a esa puta canción, es la re-ostia. Me encanta la voz, tanto que he puesto a bajar los discos de Trivium, a ver que tal suenan.

De lo que se entera uno :lol: , la interpretacion mas gayer que ha hecho matt heafy en toda su carrera y es la que mas te gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie