Libros ROB LIEFELD Y DEMÁS ESCORIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
SEPARADO DEL HILO DE MILLER, USEN ESTE HILO PARA MALDECIR A LIEFELD Y EL RESTO DE DIBUJANTES QUE ODIEN O CUYO ARTE NO ALCANCEN A COMPRENDER

drewsyduck rebuznó:

Anatomia? Perspectiva? Viñetas de dos paginas? Diferente vestuario del personaje entre viñeta y viñeta? Miles de dientes?


Muelteeee.


liefeld.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
En cuanto a la viñeta de Liefeld.... joder, si lo llego a saber, ahora estaria trabajando en Marvel. :x

Cuelga algo, ¿no?

Que, mio? Bueno, en realidad no tengo dibujos aqui en Tenerife, lo tengo todo en Cadiz y ni que decir tiene exagere un huevo lo de trabajar en la Marvel. :oops:

Si es verdad que tengo cantidad de comics hechos por mi desde mi infancia, desde comicos a superheroicos pasando por fantasia medieval.

Eso fue hasta los diecinueve o veintipocos, y tambien es verdad que con esa edad dibujaba mejor que ahora con 31, la dejadez es mala amiga para estos casos, recuerdo que las perspectivas y al anatomia me agobiaban sobremanera, sobre todo el dibujar tias, me mataba.

De todas maneras lo que a mi me molaba no era el hecho de dibujar, sino el plasmar todas esas ideas, historias y personajes que me rondaban y rondan por la cabeza... y que por desgracia nunca vere plasmadas en papel por falta de tiempo y constancia.

Si hay por ahi algun buen dibujante con tiempo y sin ideas ya sabe donde estoy. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Wesker rebuznó:
A.D.L.O.! (Asociación en Defensa de Liefeld y Otros)
https://adlo.dreamers.com/adlo.htm


Esta viñeta es loleante. Ademas de tener mesas en el techo, por lo visto la barra de comida va subiendo a medida que se aleja, pues al tio de la izquierda le llega por los muslos, y al del fondo le llega por el cuello
cap_capanpag09v3.jpg


ÄVÏV BÖR!!!!!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta viñeta es loleante
cap_capanpag09v3.jpg

Realmente lo único que está mal (jodidamente mal) es el tamaño del tipo al principio de la barra. Pero vamos que hay que tener valor..
 
Que no hombre, a medida que se aleja la barra es mas alta. Al primero le viene por donde he dicho, ya la tia que tiene enfrente le viene por el pecho.
Al siguiente le viene por el pecho tambien, a la tia siguiente le viene por las claviculas, y al ultimo le viene por la barbilla. Por no hablar de los mil puntos de fuga que tiene esa composicion.
 
Joder, y la barra en contraposicion de los que estan sentados, y las perspectivas, pilla y tiralienas... ya veras que desastre, realmente creo que a Liefeld lo contratan por dos razones, acaba comics en tiempo record, es capaz de llevarte cuatro series a la vez y aun le queda tiempo para hacer una novela grafica y por supuesto, la segunda razon.... la chupara del carajo.
 
Yo jamás he entendido como es que a Liefeld lo elevaron hasta donde llegó o ha llegado o lo que sea... por muy rápido que "dibuje", eso es una abominación no me jodais.

bb_1.jpg


Esto no tiene perdón de Dios. Entre otras cosas....
 
Oye, podriamos abrir un hilo de Liefeld y respetar un poco al pobre Miller.

Yo esque no tengo time ahora mismo, si eso lo abro luego.
 
O podriamos abrir uno sobre Liefeld para hablar alli de Frank Miller, y seguir aqui hablando del Ed Wood de los comics
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
O podriamos abrir uno sobre Liefeld para hablar alli de Frank Miller, y seguir aqui hablando del Ed Wood de los comics

Mas que Ed Wood, yo lo actualizaria a Uwe Boll, que hasta se parecen y to.

liefeldboll.jpg
 
aprender a hacer pies :lol:

titans13.jpg


y torsos (abajo en el centro)

titans19.jpg
 
Bueno, pero el remate de los tomates esta en su especial "ORIGINALIDAD" :?



rob_copie.jpg




Y Un par mas...

byr_00.jpg


gar_00.jpg
 
Rincewind rebuznó:
Todo homenajes.

Jajajaja, los cojones homenajes, acepto esto como homenaje, que si que lo es.

liefeld-1.jpg


Pero como bien has reconocido en una pequeña y sarcastica palabra, la gente abusa de ese concepto cuando le pillan copiando, los homenajes se notan, y se hacen notar.

Aqui el amigo lo que no tiene es ni puta idea de dibujar, tiene pillados tres o cuatro trucos, se ha estudiado un manual de dibujo basico con cuatro reglas que luego rompe y para colmo, para hacer escenas que sean algo mas de una pose tiene en su escrotorio un taco de comics de dibujantes de verdad.

Ya se que lo cool es defender a Liefeld y decir que es un incomprendido y tal, pero nadie medianamente serio puede reconocer eso porque estariamos insultando a cientos de miles de chavales que le dan tres mil vueltas dibujando y que no han tenido la fortuna ni los contactos para llegar a donde llego este afortunado personaje.
 
MADXTAR rebuznó:
, realmente creo que a Liefeld lo contratan por dos razones, acaba comics en tiempo record, es capaz de llevarte cuatro series a la vez y aun le queda tiempo para hacer una novela grafica .

Eso lo hace el amigo Sal pero BIEN
18944.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
, realmente creo que a Liefeld lo contratan por dos razones, acaba comics en tiempo record, es capaz de llevarte cuatro series a la vez y aun le queda tiempo para hacer una novela grafica .

Eso lo hace el hamijo Sal pero BIEN
18944.jpg

Pero el hamijo Sal no ha sido jamás considerado Hot, el pobre, por culpa de la alargadísima sombra de su hermano, el excelso John.

Algo que el pequeño Romita sí que ha podido evitar a pesar de ser hijo de quien es.
 
Si, el jodido adjetivo hot ha mediatizado el comic en los 90. Es lo correspondiente al crack en el futbol....Miller no ha sido jamás un dibujante hot y miralo ahora.....
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Miller no ha sido jamás un dibujante hot y miralo ahora.....

Es que estrictamente como dibujante no creo que Miller pueda ser considerado HOT, ni antes ni mucho menos ahora que se curra poquísimo los dibujos (y los fondos ya ni los hace, para que luego hablen de Byrne).

Miller es buenísimo en composición de página y en narrativa, pero como dibujante, pues no (ya la daltónica que le hace los colores pues nada, que siga así que los colores tridimensionales molan).

Lo que si que no entiendo es como a un GENIO como John Romita Jr. no lo elevan a los altares como se merece.
 
Joder, Byrne para mi es de lo mejor, junto con Kirby fueron los que me enseñaron a dibujar heroes.... aunque odie Kirby, me marean sus comics, sobre todo los que salen naves espaciales y tecnologia. Byrne hizo que me corriera de gusto con los Vengadores y la serie Actos de Venganza.
shehulk.jpg
300px-Fantastic_Four_4.jpg






Un autor que empece a apreciar con el tiempo fue a Walter Simonson, y Bill Sienkiewicz, de pequeño los odiaba a muerte, y conla madurez empeze a apreciar lo pedazo de artistas del trazo que son.

newmutants19_cover_thumb.jpg

thor-353.jpg
 
¿Por que el PUTO Byrne ha terminado así de mal, y otros como George Perez siguen con tan gran nivel?
 
Porque george Perez tiene un clon en Phil Jiménez, que también es bastante bueno. Además que Pérez tiene una cosa impepinable. Dibuja lo que le echen... :D
 
Arriba Pie