Rob Zombie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baldor $the Master$

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Me he bajado la discografía del personaje este y para mi sorpresa ya había escuchado algunos temas de él . Algunos en videos del WoW :lol: , alguien sabe de algún sitio con elinks para ver algún videoclip del loco este?

No se, pero bájate toda la discografía de WHITE ZOMBIE y la película LA CASA DE LOS 1.000 CADAVERES.. Vale la pena lo que hace este hombre.

corpses.jpg

AH AH

corpses.jpg

OH OH

esta peli es de mucho miedo pero la musica mas

Los cómics no los he leído , pero si que he visto las pelis , los renegados del diablo no están a la altura de la casa de los 1000 cadáveres , pero bueno hay el mismo sadismo. La canción que conocía era la de "Dragula".

Doc Banner rebuznó:
y la película LA CASA DE LOS 1.000 CADAVERES..

Y ya que estas: The Devil's Rejects (renegados del diablo)
La secuela, donde ahora se cambian los papeles y los perseguidores la polica y los perseguidos ellos.

Doc Banner rebuznó:
No se, pero bájate toda la discografía de WHITE ZOMBIE y la película LA CASA DE LOS 1.000 CADAVERES.. Vale la pena lo que hace este hombre.

si claro la extensa discografia de white zombie, k vamos lo k son dos discos , la sexorcisto y el astro creep 2000.

segunda

L segunda parte de la peli es "Los renegados del diablo"

rob zombie es un puto genio,aunque a veces haya creado mierdas afectadas de gigantismo.

ABOGADoooo... rebuznó:
rob zombie es un puto genio,aunque a veces haya creado mierdas afectadas de gigantismo.

Resubir esta puta mierda es de hijos de mala madre.

Rob Zombie en solitario es una soberana basura.

Huele a candado en 10, 9, 8...

No hombre, no. Si alguien tiene algo inteersante de Rob Zombie que lo ponga, total...

Clark Gable rebuznó:
No hombre, no. Si alguien tiene algo inteersante de Rob Zombie que lo ponga, total...

Para poner algo interesante de Rob Zombie tendríamos que remontarnos a White Zombie, con lo que cambiaría el tema totalmente o si queremos partirnos la polla, poner algo del grupo de su hermano, Powerman 5000.

Que coño, ya lo pongo yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie