Robar a ligues

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Buenas hamijos. Como sabéis, en el general escribo gilipolleces, pero reales. Aquí escribo cosas coherentes y reales a la vez. Por lo tanto, todo lo que escriba en el foro Ligue es totalmente cierto.

Tengo un amigo que ahora es un respetado director de caja de ahorros y que hace unos años se dedicaba a actos bastante denunciables. Digo bastante por suavizarlo.

El tema es que el chaval este siempre fue un averiado, que se sacaba pelos del rabo, se los metía en la boca y se los pasaba a las chavalas con las que se liaba. La gracia es que nunca le partió la cara ninguna y, debido a su avería mental, siempre tenía tías dispuestas a follar con él.

Pues bueno, voy al grano - evitad chistes fáciles, hijos de puta -. El tío, cuando se follaba alguna, le robaba cosas o dinero en casa. Aprovechaba para ir al baño o cuando ella se quedaba dormida y le limpiaba la casa de dinero o cualquier pertenencia de valor, tales como pulseras, anillos ... la televisión de plasma no, que es un canteo.

El tío debía quererse mucho y por eso cogía dinero, en forma de pago por los servicios prestados.

¿Alguno de vosotros llevó a cabo este tipo de acciones? Sois foreros, seguro que sí, aunque no sé si robar a putas cuenta.
 
Yo también he robado... juegos de la play del hermano, porros al padre, algo de calderilla pa tabaco que había en una cajita de la cocina... tampoco me he puesto a registrar en las kelis a tutipleni, nose soy un tio legal, pero muchas veces me arrepiento de no haber robado como dios manda a esas zorras.
 
Yo también he robado... juegos de la play del hermano, porros al padre, algo de calderilla pa tabaco que había en una cajita de la cocina... tampoco me he puesto a registrar en las kelis a tutipleni, nose soy un tio legal, pero muchas veces me arrepiento de no haber robado como dios manda a esas zorras.

Esta aportación da para firma, no sé cómo lo veréis. :lol:

Y lo de legal, con la pinta de indio que tienes, está por demostrar. Escanea la documentación.
 
Joder ya tengo que escanear mi dni y mi pasaporte para demostrar k no soy indio vamos no me jodas me pedis cada cosa chicos, hoy que es finde no, que me voy a bañar al pantano y estoy haciendo la mochila y la camara para fotos tuenti jijijiji ahi a pechito descubierto como me parte.
 
Joder ya tengo que escanear mi dni y mi pasaporte para demostrar k no soy indio vamos no me jodas me pedis cada cosa chicos, hoy que es finde no, que me voy a bañar al pantano y estoy haciendo la mochila y la camara para fotos tuenti jijijiji ahi a pechito descubierto como me parte.


igcmf7.jpg


http://www.goear.com/listen/f08d2a2/Cuando-zarpa-el-amor-Camela


Ahora tengo tu foto, nombre y apellidos. :1
 
Que tuneo más guapo. Ya sabe siga por esa linea y al final acabará camelandome para ir a verle, siga siga.
 
bryan adams rebuznó:
Que tuneo más guapo. Ya sabe siga por esa linea y al final acabará camelandome para ir a verle, siga siga.

33upoba.jpg


Me temo que un canimierda anoréxico como tú poco tiene que hacer.
 
k no soy indio vamos no me jodas me pedis cada cosa chicos, hoy que es finde no, que me voy a bañar al pantano

Mira que me duele, pero esto es de firma antológica. :lol::lol::lol:

Respecto al tema, como mucho dos o tres condones, lo demás es de paupers como este al que cito.
 
y que me decis de robarle las bragas a las zorras con la que te acuestas?? la cosa cobra más mérito si encima son prostitutas
 
Seguro que a Tojeiro también le robó tu amiwo:


Me echaron popper en el Colacao, que yo noté que me dolía muito o culo. Nunca mais me senté mais.
 
Mi mejor amigo, que es un hijo de mil putas y al que le va bien siéndolo, tiene un máster en este tema.

Con 17 años salía los jueves por una zona de marcha de nuestra zona con sus mejores galas. Siempre ha sido un embaucador, su máxima es que la imagen que se proyecta lo es todo y que mentir es la clave del éxito. Cuanto mayor sea una mentira, más difícil será desconfiar, puesto que parece demasiado descarado ser tan embustero. Cada jueves volvía con algún bolso, un par de móviles y algo de dinero en efectivo, todo sustraído a las incautas que se dejaban engañar por él, física e intelectualmente. Al principio critiqué sus fechorías, pero después de verle en acción y de contemplar lo sumamente estúpidas que llegaban a ser sus víctimas, creyéndose todos sus cuentos o haciendo como que los escuchaban, ya que no los podían oír de lo fuerte que les aplaudía el coño tras las primeras y efectivas mentiras (grandes riquezas y padres influyentes), pensé que mi hamijo hacía una labor social, restableciendo el orden justo de las cosas. Y encima no las elegía feas, el hijoputa.

Una de esas noches, como de costumbre, volvió para lucir sus trofeos y sus triunfos ante la galería. Uno de los presentes, al que, a día de hoy, sólo se le ha conocido un escarceo con una mujer, y de rebote, sugirió gastar una broma telefónica desde uno de los móviles del botín. La broma, fruto del resentimiento y el patetismo extremo, consistió en llamar al número guardado como "Papá" avisando que su hija había sufrido un grave accidente, a eso de las 5 de la mañana.



PD: hamijos de verde que se pasan por el general y que puedan haber llegado aquí por error, yo no he tenido amigos jamás, cualquier parecido de este relato ficticio con algún hecho real es mera coincidencia.
 
A algún que otro ligue le hubiera robado yo por joder si pudiera. Lástima que sólo haya podido yacer en morada ajena una sola vez, la cual tuvo lugar en un mugriento piso de estudiantes que por no tener no tenía apenas comida en la nevera.

De todas formas delinquir y sembrar vientos así porque sí no me parece muy sensato. Quién sabe dónde te puedes encontrar en un futuro a la víctima.
 
Yo de crio le robé a un niño gitano seis pesetas que tenía en su lata de canicas.
Le compré seis gominolas de peseta a su madre, que tenía un kiosco.

Al dia siguiente me dijo que si no fuera un mocoso me rajaba.

Lo mas emocionante que me ha pasado en la vida.
 
wetamir rebuznó:
Yo de crio le robé a un niño gitano seis pesetas que tenía en su lata de canicas.
Le compré seis gominolas de peseta a su madre, que tenía un kiosco.

Al dia siguiente me dijo que si no fuera un mocoso me rajaba.

Lo mas emocionante que me ha pasado en la vida.


Con dos cojones, le roba al gitanito y con el dinero robado le compra golosinas a la madre, aun a riesgo de llevarse un navajazo como dios manda, si señor, usted cada dias es mas AMO
 
O sea, que coges, ligas, te vas a casa de la tía y al descuido le levantas el móvil, dinero o lo que pilles.

Cojonudo. No se puede caer más bajo. No se puede ser más vil, más arrastrado, no se puede ser una alimaña de peor especie, no se puede ser peor ni más repugnante.

Os deseo lo peor que os pueda pasar, de todo corazón.

Me dais ganas de vomitar la vida entera, hijos de la grandísima puta.
 
En mi ciudad el año pasado fue bastante famoso el caso de un fetichista que abordaba de madrugada a chicas jóvenes que estaban de camino de la discoteca a casa, les robaba únicamente los zapatos y salía cual alma que lleva el diablo. Creo que en dos meses se denunciaron mas de 20 casos y nunca fue detenido, a este paso ya ha debido de montar una zapatería.

En mi caso tengo una costumbre desde mi tierna adolescencia de "tomar prestado" de mis novias, ligues o rollos un tanga y un libro.
Lo del tanga es bastante comun creo yo y lo del libro creo que tiene la culpa mi primera novia que como recuerdo de una noche gloriosa en su casa me regalo uno de sus tangas y para camuflarlo lo metió en un libro que me obsequio, y desde entonces ya lo tengo como norma.

De hecho conforme va pasando el tiempo me acuerdo bastante más de mis ex por los libros que por su ropa interior.
 
Esto parece un hilo del general, crei que iba de robar a ligues a colegas, adelantar por la derecha en la arena social, echar mierda para finales erotico-festivos.

Yo no me lo creo, es demasiado evidente y sospecharían de tí, además que te limitas a una sola cita. Creo que forma parte de tus fantasias.
 
ilovegintonic rebuznó:
O sea, que coges, ligas, te vas a casa de la tía y al descuido le levantas el móvil, dinero o lo que pilles.

Cojonudo. No se puede caer más bajo. No se puede ser más vil, más arrastrado, no se puede ser una alimaña de peor especie, no se puede ser peor ni más repugnante.

Os deseo lo peor que os pueda pasar, de todo corazón.

Me dais ganas de vomitar la vida entera, hijos de la grandísima puta.

Podria ser peor... Te la camelas. Le haces creer que estas enamoradito para follartela bien. Da igual si vas a su casa o a la de sus padres, le vas quitando los dineros poco a poco, para que no se note. Cuando te cansas le das la patada, no sin antes cagarte en la ducha. Yo no hago eso porque no ligo ni con inglesas gordas y borrachas, pero hay mucho patán desalmado por ahí.
 
Pues todo esto es bastante bizarro que lo haga un hombre, sin embargo es bastante común que lo hagan las mujeres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sudamericanas provinientes del tercer mundo, utilizan su libidinoso cuerpo para camelar a la pobre víctima, se van a su casa, lo follan hasta dejarlo seco y luego le ponen la casa patas arriba, roban todo lo que pueden, cogen y se va. Así tal cual.
 
Tampoco hay que cantearse pero robar algo de calderilla pa tabaco, o algun porrillo son cosas sin maldad alguna.

Seria una verguenza robarle el portátil, billetes, algo de oro.

Exagerais mucho.
 
Ya dije que no ligo, pero supongo que se me daria bien eso de chorizar a las tias. Durante una temporada me harté a helados de cucurucho y snacks de esos de chocolate, en un bar de una conocida zona turística de Barcelona. Iba probando uno distinto cada dia. Como te servias tu mismo, llegaba, lo pillaba y me piraba entre la marabunta de guiris. Cuando vi que los empleados me miraban raro dejé de hacerlo.

Tambien he pillado bastantes tangas y memorias usb del Corte Ingles. Una vez me intenté llevar una grabadora DVD, cuando estaban a punto de cerrar. La metí en la mochila mientras bajaba por las escaleras mecánicas. Casi no cabia la caja, porque ya llevaba un pedazo libro de programación Java Mobile Edition (JME). Pero cuando estaba a punto de salir escucho "caballero, tiene prisa?". Luego me dijo "has hecho esto otras veces verdad? se te ve muy suelto".

Ya hace bastante tiempo de eso. Todo los delitos han proscrito.
 
Esto parece un hilo del general, crei que iba de robar a ligues a colegas, adelantar por la derecha en la arena social, echar mierda para finales erotico-festivos.

Yo no me lo creo, es demasiado evidente y sospecharían de tí, además que te limitas a una sola cita. Creo que forma parte de tus fantasias.

¿Y quién dijo que él quisiera repetir? :lol:
 
Arriba Pie