Robar, para que?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WERDGATE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WERDGATE

Aborto de Forero
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
hola es el primer tema que abro en el general y quisiera saber que opinais de los robos
 
Yo una vez robe 100 pesetas de las antiguas a mi madre para comprarme un huevo kinder. robar purifica la mente porque te hace agudizar los sentidos y limita la capacidad de amar. Dios es sabio y sabe que los ladrones chanan porque si no que me dices de yorch cluni? en ocean tuelf?
 
robar es de gitanos y tu eres uno de ellos por robarme el tiempo en leer esta mierda de hilo :evil: :evil: :evil:
 
no me refiero a ese tipo de robos "inocentes" sino hasta donde podriais llegar robando, se q el nombre del tema no es el adecuado, pero robariais en el carrefur? y en los ultramarinos de la eskina? o a los hipis del parke? esta sociedad podria existir sin ladrones? afin de cuentas un ladron que es? alguien que anhela algo que no tiene y desea poseer ese algo ¿no?
 
cucarach[a rebuznó:
3]robar es de gitanos y tu eres uno de ellos por robarme el tiempo en leer esta mierda de hilo :evil: :evil: :evil:

Eh tio tenemos cosas en comun, a las cucarachas tambien las aplastan
 
yo una vez robe un jugeo del cubo, por que tenia los 50 pavos para pagarlo, me dio el original y tras 10 minustos esperando a que me cobraran, estando allí para pagarlo y la dependienta pasando, me marche tan pancho

es que me lo dejó así y dolian los 50
 
de gitanos? si tu lo dices, y bueno la curiosidad mato al gato
 
Yo le robé la virginidad a tu hermana. Lo jodido será devolvérsela.
 
O al Grinch, que te roba la Navidad y no te enteras. Mira los moros, miles de años sin darse cuenta.
 
Clark Gable rebuznó:
O al Grinch, que te roba la Navidad y no te enteras. Mira los moros, miles de años sin darse cuenta.

molaba más Oogie Boogie
NBX%20Jack%20and%20Oogie%20Boxed%20Figure%20Set.jpg
 
yo robé una nikon de 5 megapixels en andorra. el muy subnormal del paki se piró corriendo de su tienda tras recibir una llamada. esperé 3 o 4 minutos y vi que más de uno se llevaba cosas. yo metí la cámara en el bolso de mi novia y me agencié un mp3 (sin cargador) y uno de esas míticas gafas de aviador
 
WERDGATE rebuznó:
no me refiero a ese tipo de robos "inocentes" sino hasta donde podriais llegar robando, se q el nombre del tema no es el adecuado, pero robariais en el carrefur? y en los ultramarinos de la eskina? o a los hipis del parke? esta sociedad podria existir sin ladrones? afin de cuentas un ladron que es? alguien que anhela algo que no tiene y desea poseer ese algo ¿no?

Y un hijodeputa que sustrae algo que no le pertenece a otra persona sin dar palo al agua.

Esperas que alguien te de una respuesta donde poder justificar tus mierdas?
 
Art rebuznó:
Robar es de políticos.

Art. :evil: :evil:

No le quepa a nadie duda de eso, las grandes naciones se han construido gracias al robo, con o sin violencia. (Y las grandes empresas también, que el comercio de igual a igual no da tantos beneficios)
 
WERDGATE rebuznó:
de gitanos? si tu lo dices, y bueno la curiosidad mato al gato

No solo es de gitanos, es que "el de robar" es un acto bajo la influencia de magia negra que al ser cometido, te convierte ya de por si en gitano.
 
Atrás
Arriba Pie