Robin Jús del lupanar: ¿debe considerarse delito robar a un putero?

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
Al hilo de la mini risión que me ha provocado esta noticia en el Inmundo

Detenidos los nueve trabajadores de un prostíbulo por sedar y robar a sus clientes | Madrid | elmundo.es

Detenidos los nueve trabajadores de un prostíbulo por sedar y robar a sus clientes

La Policía Nacional ha detenido a los nueve trabajadores de un prostíbulo situado en los bajos de Azca de Madrid por sedar a los clientes para copiar el número o falsificar la firma de sus tarjetas y realizar con ellas pagos fraudulentos.

Los detenidos son el cabecilla de la organización y propietario del local "Sensaciones", su lugarteniente, que efectuaba tareas de seguridad, un camarero encargado del cobro de tarjetas, otras dos camareras y cuatro prostitutas, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía.

Entre todos podrían haber robado de esta forma alrededor de 8.000 euros, ha precisado la misma fuente.



Una mierda de dineros robados a simpáticos puteros que pasaban por allí, pero claramente un acto de justicia, pues estos Robines Jús del siglo XXI después se repartían los cuartos entre ellos, que para eso se lo curran limpianzo lefazos del interior de los condones para luego reciclarlos.

1.jpg



Dolorosa imagen que ya de por sí huele desde aquí a goma quemada, semen rancio, chochos sin lavar y garrafón del tóxico. Todas parecen limpias a simple vista, pero eso es porque el SIDA se ha comido todas las demás bacterias que habitan en el cuerpo y coño femeninos.

Hostión policial a los choris, pero que plantea dudas de constitucionalidad, moralidad o buen gusto.

cae_una_red_de_proxenetas_que_forzaba_a_prostituirse_a_una_disminuida_psiquica_y_a_una_menor_07db36764110c17d24a62ee94_g.jpg


Cual Toxeiros de la vida

jose-tojeiro-y-la-droja-en-el-colacao_imagenGrande.jpg


Los puteros eran sedados para proceder a desvalijarles tratando de que no se notara muchito

las víctimas manifestaron que habían consumido alguna bebida en el local y, en un momento determinado, habían empezado a notar una sensación de cansancio y somnolencia.

Incluso, uno de los denunciantes relató que, en un momento determinado, se confundió de copa y una de las prostitutas se puso nerviosa y le gritó que no se equivocara.

Todos ellos relataron que, al retomar la consciencia, comprobaron que les habían realizado una serie de cargos con sus tarjetas de crédito sin su consentimiento ni conocimiento.


carterista%255B1%255D.jpg



Pero yo me pregunto ¿hasta qué punto es moral atacar a estos héroes castigadores del puterísmo nacional? ¿Merecen compasión este tipo de gente?

joanantoni+retrato.jpg


256972.jpeg


imagen.php



Colateralmente, igual se impone la moda ahora de entrar al puticlú directamente en pelotas y con el dinero justo en la mano para follar o lo que hagan en los prostíbulos.






p.d. Así es el Héroe Toxeiro en la actualidad. Las gafas son un complemento mega chic, o sea.

tumblr_l1aouyTdFz1qzevoio1_500.jpg
 
Iba a preguntar si la foto del pulisía era de este caso concreto pero la dirección ya responde por sí sola. Sería extraño que un zipaio entrara con casco a un putetxe.

A qué tiene miedo? A que le tiren un condón usado a la cabeza?

Se usa condón en ese reformatorio de esperma?

El agente puede pedir prestado el coño de la fulana para uso policial como vemos en las películas con los coches que se cruzan entre el bueno y el malo?

Un final feliz a los afectados sería tragando o con recuperar la cartera les vale?

Hay foreros entre las víctimas?
 
Pero si ya ha quedado claro hace mucho.

Los innúmeros famosos y millonarios a lo largo de la Historia casualmente han poseído una aptitud amatoria acorde a su éxito profesional, y por eso han usado a las supermodelos como Klennex o se han emparejado con las mejores mujeres.

Los que usamos el dinero para obtener muy buen sexo, y muy buen trato, con mujeres de físico espectacular, somos lo peor de la sociedad.

Los que os casáis con la primera gorda chillona que se pasó de copas en fin de año, o andáis por el Rapiñas lamiendo los tacones de una cretina que simula robados-posados cual Ana Obregón, sois los adalides de la dignidad, la guía moral a seguir, y los poseedores de la virtud.


Abrís incesantes hilos insultando a los fracasados, a cualquier deportista, millonario o famoso, a Charlie Sheen, a Hugh Hefner, a Berlusconi, o al mismísimo Ruiz Mateos, llevando alguno además el avatar de Bertín Osborne para ir de fucker anti-puteros (EL LOL, él mismo en televisión ha comentado su faceta putera). Y nosotros nos callamos porque asumimos nuestra inferioridad con respecto a vosotros, no porque obviamente sois tan absurdos que ni pena dais.

¿Por qué redundar con furia? Why so butthurt?

Si además eso que dije os lo han dicho mil veces, no os vais a enterar de nada nuevo. ¿Creeis que de repente veréis la lulz? Estáis en el puto centro del sol, ya no hay más lulz.

Siempre quise pegarme el LOL de abrir un hilo en el Rapiñas pidiendo a los mongolos que pusieran expes de sus ex novias para que las compararan con las del Putas, y se dieran cuenta con tristeza de un puñado de cosas. Pero para qué tanta crueldad. Nunca lo he hecho por pena de ellos.
 
¿Soy el único que cree que el plan de los malhechores era una soberana mierda? A ver, alquilas un local, traes putas (falsas, ya que no van a follar), te buscas un camarero y un gorila.
Empiezan a entrar inflapollas al local y pones el plan en marcha. ¿Y sacas 8000 €? Pero coño. Pon PUTAS DE VERDAD, ¿no?. Mirad en el foro de abajo que allí las tienen y todas sin alma. Garantizado.

Lo de los puteros, en líneas generales, me la suda. Mas que les estafen molaría que los hubiesen chantajeado o así, ¿no?. No me cuadra tanta historia para sacar cuatro perras pidiendo televisores por ebay con cuentas ajenas...

Somos españoles hasta para el crimen, joder.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Los que usamos el dinero para obtener muy buen sexo, y muy buen trato, con mujeres de físico espectacular, somos lo peor de la sociedad. Los que os casáis con la primera gorda chillona que se pasó de copas en fin de año, o andáis por el Rapiñas lamiendo los tacones de una cretina que simula robados-posados cual Ana Obregón, sois los adalides de la dignidad, la guía moral a seguir, y los poseedores de la virtud.
121 x Mil. Mientras lo de ir de putas sea algo sucio, oscuro, que se esconde en todos los ámbitos la cosa seguirá siendo así, hamijo. El día que no pongan tapias para ocultar los coches de los furciclús y se pueda decir abiertamente: "Yo me voy de fulanitas", entonces si. Yo pertenezco a los del segundo grupo: pareja estable, amor, anillo, monovolumen, perro y parejita con paredes rosa y azul, y no me creo nunca a alguien que me viene con el cuento de que pueda ser feliz pagando por sexo. No! Ser un ser solitario, incapaz de ligar, de engatusar a una moza es de trsitecs, pero irse de furcias con.....20-30 años es de fracas y no me vengais con cuentos chinos. Yo entiendo que un señor de 50 tacos le dé palo y cosica ponerse a tontear por el tuenti o en un pub y vaya a apoquinar su PER por meterla en caliente, pero el resto?Sucnormales profundos y excusas de pichaflojas que van de: a mi las mujeres no me manipulan, yo las domino con 50 Aurelios y paso de problemas porque soy un tío independiente, un vividor freelance y paso de compromisos. Ahora venidme con el cuento de: yo pago 50€ y follo lo mismo que tú dejándo 1200€ en casa y con las orejas gachas. Dicho esto, decir que robar está muy feo, aunque sea a un despreciable y asqueroso ser como es un putero.
 
¿Hediondo, por que odia tanto a las presbitutas, de donde viene ese odio?
 
No me fío de las cosas sin alma.

Le pongo un ejemplo:

Tengo aquí en mi mesa una grapadora (que jamás he usado), varios bolígrafos que no escriben y una botella de agua de 50cl por la mitad. Todas ellas tienen alma, tienen valores profundos, tienen amor que dar y dignidad.

¿Quiere un ejemplo de cosas sin alma?
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Entre todos podrían haber robado de esta forma alrededor de 8.000 euros, ha precisado la misma fuente.

Esperad, que estoy asimilando esto.
 
Cucha, que si son del poder adquisitivo del forero medio (3.000€ mes limpios), no, pero si son del putero medio (22€ en el bolsillo/cuenta en los días de cobro), dan 363 puteros víctima, y un enano estafado en la puerta.

Serious business, Respect.
 
Partiendo de la base de que la estafa me parece una puta mierda (¿8000 euros a repartir entre siete u ocho? NEGOCIAZO), me parto la polla con la noticia. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, va un tío al puti, le echan droja en la bebida, le roban, si te descuidas le harían fotos restregándole los cojones o un mojón por la cara, y luego se tiene que pirar sin saber qué coño ha pasado. Y luego aún tienen cojones de ir de dignos, los megacracks.

Capitán Hediondo rebuznó:

No, en serio, la gente va a sitios así a follar? Me parece lo más sórdido que te puedas echar en cara, así no hay manera de ponerse en faena, no me jodas.
 
Pues no sé, yo si fuese al Club Milano de Cádiz, me entrase un sueño repentino, me despertase, y al cabo de unos días me encontrase unos cargos en la tarjeta de crédito, no ligaría cabos. Porque si fuesen el mismo día, cantaría, pero si te los endiñan unos días después, a ver quién se va a imaginar que una cosa está relacionada con la otra.
 
8.000 leuros es lo que recaudarán de propina las que venden las sábanas en el Don Pepe. :lol::lol::lol: El gang del Chicharrón.
 
Si era en la zona esa de los bajos de Azca, los choris serian todos txudacas, no?
 
malgusto rebuznó:
Si era en la zona esa de los bajos de Azca, los choris serian todos txudacas, no?


Las prostitutas arrestadas son las dominicanas María Isabel P.M., de 32 años, Glenny Clarivel P.D., de 39, y Fátima G.P., de 25, y la argelina Medina Sabrina S.A., de 24.

¿Alguna conocida? :lol:
 
A mi una vez intentaron doparme en un lupanar. Al pedirme la tercera jarra de cloroformo y quejarme de que no me habian puesto ni unas olivas intentaron echarme, pero yo fui mas listo y eche patas arramplando con la jarra y un cenicero de los de pie lleno de colillas a medio terminar. Me dieron premio "Calibra" en el barrio y los yonkis dos besos cada uno cuando reparti las colillas.
 
Ahora el tito Thor-B por fin va a ponerse a dieta, y además cuando salga podrá hacer pelis de travelos sin ningún problema (ni dolor en el cucu).:pringui:pringui
 
Coño, ayer pasé yo por esa zona. No es lo que está enfrente del Cuernabéu? De hecho vi un garito cerrado que parecía un pusticlús D´Angelo creo que se llamaba. Lástima que estaba cerrado, por que iba con mi madre y me podría haber sacado unas perrillas por ella.
 
semensatan rebuznó:
Ahora el tito Thor-B por fin va a ponerse a dieta, y además cuando salga podrá hacer pelis de travelos sin ningún problema (ni dolor en el cucu).:pringui:pringui

Lo que susede es que en este país con un año de condena no pasas por el enculadero.

No sé si Torbe tendrá antecedentes, pero en caso contrario, se libra de la petada de cacas. Los travelos habrán de ejperar.
 
Arriba Pie