Rocafort 5X - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumxot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumxot

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2006
Mensajes
1.770
Reacciones
2.340
DIRECCION: Rocafort 5X
TELEFONO: 933252611
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carla
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 23
WEB: CACHONDAS, CARIÑOSAS Y SALIDORRAS - ROCAFORT - Barcelona
No tienen web propia y se anuncian poco por la red, hay anuncios en Mundodeportivo
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50 €/ 30 minutos (hay 70 3/4h)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Maciza, sobre el 1,65, algún kilito (7-8kg) de mas pero bien repartido, pelo castaño liso medio largo, guapa de cara, ojos muy bonitos y grandes, creo verdes, pecho natural muy grande de tacto duro aunque logicamente algo caido por Newton, pezones rosaditos bonitos; culo macizo y piernas aceptables.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: Lencería.
AMBIENTACIÓN: Habitación normalita con baño en pasillo, tienen otra mas grande y bonita
TATUAJES : No, pearcing en ombligo
BESA EN LOS LABIOS: Picos, no morreos pero te besa por el cuerpo
FRANCES: Sí, sin, chuapadas laterales y completas a buen ritmo, sin prisas y mirando a los ojos cada tanto.
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿PARA REPETIR?: Difícilmente repito.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Se ve que el piso tiene cierto renombre en el ambiente sado ya que tienen “maquinaria” para ello, aunque las chicas también realizan servicios normales, incluso Carla no atiende a prestaciones sado, según ella.
Comentar que en el paseíllo habían 4 tias; Ana que tenía que ser dominicana mujerona aceptable pero de las típicas de piso mediocre de relax, una del este normalita, una tal María española que estaba buenísima, joven de cuerpo perfecto, alta, y guapa de cara. Elegí a Carla porque tiene unos ojos y mirada que te trastoca el sistema cardíaco y en ropa sexy deja entrever su voluminoso pecho. Habia otra chica mas pero estaba ocupada.
Pues en las prestaciones lo de siempre, magreos, chupada sin prisas, missionary, A-4 y cabalgada. Todo bien sin desencantos.

VALORACION FINAL: Sinceramente la otra chica que no pillé, María, estaba mucho mas buena, pero tenía ganas de una macizota, una explosión de carne pero sin llegar a definirla gorda. Por 50€ yo creo que vale la pena, lástima que no pegue morreos como dios manda, es algo teatrera pero sin exagerar.

Pongo una foto indicativa, no se si es ella ya que pone Karla con "K" y ella es con "C" y además no es cubana, pero las tetas son de ese estilo.

No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico 6,5; Rostro 8; Tetas 8,5; Culo 6,5; Implicación 7; Instalaciones 6,5


 
Arriba Pie