Roccio Motril 623329637

elcliente

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Dic 2020
Mensajes
408
Reacciones
471
CHICA
Nombre "artístico"
: Roccio
Nacionalidad: venezolana
Edad aproximada: veinte y pocos
Fotos falsas o retocadas: la mayoría falsas, pero algunas cerca de la realidad. Algunas fotos se contradicen, (cara, forma de las tetas, etc)
Descripción de cara: para mi gusto muy guapa
Descripción de cuerpo: 1,60 -1,65m, delgada (aunque no tanto como en las fotos), pelo negro largo, tetas B/C (por la forma parecen operadas pero ni vi ni sentí cicatrices), piernas cortas
Descripción de carácter: timida pero amable, intenta de agradar
Tatuajes o piercing: en la columna
Higiene: buena
Descripción de su ropa: lenceria
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 623329637
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/623329637.htm
Dirección: zona del puerto,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: estufa
Discreción del lugar: media, hay un centro de salud en frente
Valoración de las instalaciones: medias. Los perros de los dueños molestan pues ladran mucho.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 50€/30 min
Duración real del servicio: > 45 min
¿Invita/oferece consumición? no
Preliminares: escasos
Besos: escasos
Frances (con/sin protección): sin, muy flojo
Cunnilingus: si
Griego: no pregunté
Descripción de su trato: reservada
Saber hacer/conocimiento del oficio: medio
Nivel de implicación: medio
¿Finge en la cama? no mucho
Lo mejor de ella: su belleza
Lo peor de ella: su pasividad
Valoración de su físico (0 a 10): 9
Valoración de su servicio (0 a 10): 7-8
Valoración de las instalaciones (0 a 10): 7
Valoración de la experiencia (0 a 10)
: 8
¿Chica recomendable?
Si prefieres jóvenes guapas y su pasividad no te molesta.
¿Repetirías?: probablemente le voy a dar mas una oportunidad

Resumen: Rocio es una chica guapa pero pasiva. Buena cabalgada. Creo que hace este trabajo hace poco. Poca initiativa, hay que dirigirla. Se corrió en el cunnilingus, aunque flojo. La chica no es mala, pero le falta experiencia en este trabajo. Disfruta las caricias.

Rocio Hafen.png
 
Última edición:
Con dos cojones!!!! Una experiencia y dos zascas muy bien. Es su experiencia y punto no hay que juzgar al putero siempre cojones.
Luego queremos que la gente comparta ¿ Para que ? Para ridiculizar al que postea.... así nos va......
 
Con dos cojones!!!! Una experiencia y dos zascas muy bien. Es su experiencia y punto no hay que juzgar al putero siempre cojones.
Luego queremos que la gente comparta ¿ Para que ? Para ridiculizar al que postea.... así nos va......
Y aquí el ejemplo de dos tíos mofanfose de una experiencia cuando ellos no ponen ninguna, quizá porque no follan ni pagando y están acomplejados
 
Y aquí el ejemplo de dos tíos mofanfose de una experiencia cuando ellos no ponen ninguna, quizá porque no follan ni pagando y están acomplejados
Yo no hablo de estos dos o de otros, hablo en general que se ha puesto de moda la crítica al putero y lo qu le guste o apetezca hacer con la lumi y creo que en eso nadie debería de meterse, al que le gusten gordas que las disfrute, al que le gusten los travelos que los disfrute, al que le vaya la fiesta blanca que la disfrute, es su dinero y su gusto. Creo que esto es más un Salvame que un foro de putas, no se debería tener reparo al subir una experiencia por que tres o cuatro te pongan a parir encima que compartes... No sé yo lo veo así.
 
Algunos cuando van de putas, y entre ellos podría incluirse a los dos que se han reído de la experiencia, la verdad es que no sé que cojones hacen con la chica cuando van, puesto que siempre piden francés con condón, no la besan porque es que da asco y mucho menos le comen el coño y no se que cojones más. Parece que en vez de ir a follar van a ver a una tía a contarles alguna experiencia psicológica o algo así, porque no se entiende. Ir de putas es para disfrutar, sin olvidar la higiene y seguridad, pero no para ser peores que aquellas que ofrecen servicios de mierda.

Y claro que hay putas que fingen correrse, pero otras se corren de verdad, sea porque aunque pagando el tío les gusta en cuestión o porque folla bien.
 
Última edición:
vaya que no puedo descojonarme cuando leo bobadas...venga dejad de vivir realidades paralelas ...

hay que ver los estragos que puede hacer xvideos ..
Cuales son las bobadas, comerle el coño a una tía y que se corra? Pues tío si contigo ninguna lo ha hecho algo mal haces
 
Última edición:
vaya que no puedo descojonarme cuando leo bobadas...venga dejad de vivir realidades paralelas ...

hay que ver los estragos que puede hacer xvideos ..

A ver si ahora las putas son robots y no se corren alguna vez de cuando en cuando. Que muchas fingen, por supuesto, otras, en cambio, sí lo hacen, ¿por qué no?
 
A ver si ahora las putas son robots y no se corren alguna vez de cuando en cuando. Que muchas fingen, por supuesto, otras, en cambio, sí lo hacen, ¿por qué no?
Si su modus operandi el llegar, no las besan, no las tocan, se tumban en la cama, piden el francés con condon y que las tias lo hagan todo, pues normal que no se corran, ni putas ni no putas
 
Algunos cuando van de putas, y entre ellos podría incluirse a los dos que se han reído de la experiencia, la verdad es que no sé que cojones hacen con la chica cuando van, puesto que siempre piden francés con condón, no la besan porque es que da asco y mucho menos le comen el coño y no se que cojones más. Parece que en vez de ir a follar van a ver a una tía a contarles alguna experiencia psicológica o algo así, porque no se entiende. Ir de putas es para disfrutar, sin olvidar la higiene y seguridad, pero no para ser peores que aquellas que ofrecen servicios de mierda.

Y claro que hay putas que fingen correrse, pero otras se corren de verdad, sea porque aunque pagando el tío les gusta en cuestión o porque folla bien.
Yo no entro a valorar lo que buscan en la lumi o en el servicio estos dos, pero también quiero qué si yo por ejemplo u cualquier otro forero, pago para que una tía se fume un porro o se masturbe para mí (que no es el caso) que no se juzgue. Juzga si las fotos son falsas, si la dirección es cercana o no a tu vida o tu trabajo, si es muy indiscreta, si relojea.. etc pero no sé metan con los gustos de los foreros y si quieren meterse con ellos primero que le paguen el polvo y después critiquen.
 
vaya panda de machos ibericos..
Otro comentario de calidad de los que sueles escupir por la boca. Ole tu polla machote y deja que la gente postee en paz sin miedo a que tú y otros zoquetes como tú ensucien el foro llenando los hilos con gilipolleces y juzgando a quien no debes, ¡juzga a las putas y no los gustos del que postea que pareces una Maruja de ojopatio!
 
Otro comentario de calidad de los que sueles escupir por la boca. Ole tu polla machote y deja que la gente postee en paz sin miedo a que tú y otros zoquetes como tú ensucien el foro llenando los hilos con gilipolleces y juzgando a quien no debes, ¡juzga a las putas y no los gustos del que postea que pareces una Maruja de ojopatio!
bi gay GIF by LGBTQ Youth
 
Yo pensaba que este foro era para crear experiencias y que entre todos pudiéramos decidir qué chica nos interesa, pero veo que juzgáis al putero más que otra cosa. Qué más da si alguien se come un coño, igual eso es su fetiche. Vive y deja vivir
 
Ya que yo estaba de paso por Zaidín la he dado su segunda oportunidad pero no la aprovechó. Intentó de despacharme rápido, fingió exajeradamente un orgasmo, no se dejaba penetrar profundo y nula implicación. 👎
 
Ya que yo estaba de paso por Zaidín la he dado su segunda oportunidad pero no la aprovechó. Intentó de despacharme rápido, fingió exajeradamente un orgasmo, no se dejaba penetrar profundo y nula implicación. 👎
Ya no está en Motril… ahora en el Zaidin… y sigue con poca implicación… pues que se vuelva q su pueblo!!!
 
Qué te vas a esperar de un tío que le come el coño a las putas??:trump:
Discrepo en este punto contigo. Hay una selecta cantidad de clientes que hacemos cunilingus. Que tu no lo hagas no significa que no los haya. Si hay una buena higiene no veo el porqué no hacerlo. Cada persona tiene sus gustos y se les respeta y no se les juzga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie