Islas Canarias Rocio, ahora en Lomo los Frailes 677007468

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Puterini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
Estuve con esta chica hace cosa de un año, por aquel entonces no tenía sitio y trabajaba en el coche, se anunciaba como teen española, aunque de teen tenía más bien poquito. La recogías en el polideportivo Martín Freire y te guiaba hasta un descampado o te la tenías que llevar a casa.


Estuve viendo por los anuncios que estuvo trabajando en Fuerteventura y ahora ha regresado a Las Palmas, y se anuncia como “primera vez”, de primera vez nada, ya tiene sus tablas, y antes de venir al Gran Canaria también estuvo haciendo de puta por la península, por Málaga creo recordar que me contó ella misma.

Estuve dos veces con ella, hace cosa como de un año o así, y la experiencia fue bastante decepcionante, y como veo que ha vuelto a nuestra isla, creo que vale la pena que cuente mis dos experiencias con ella, y que cada cual saque sus conclusiones. No creo que haya mejorado.

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.50.13.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.51.23.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.51.39.png


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El verano pasado.
- DIRECCIÓN: Ahora en Lomo Los Frailes, en una travesía de la Avenida Cesar Manrique.
- NOMBRE DE LA CHICA: Rocío, aunque también ha trabajado como Thais y con otros nombres.
- TELEFONO: 677007468
- WEB: se anuncia en Pasión.com
- TARIFA: aunque en los anuncios pone otras tarifas, la acabo de llamar y me ha dado las siguientes: 15 minutos 30€, 20 minutos 40€, media hora 50€, 45 minutos 80€ y la hora 100€. Salidas a domicilios 100€.
- EDAD APROXIMADA: aunque en sus anuncios la edad que dice tener oscila entre los 18 y los 23 años, yo calculo que estará por los 25 ó 26.
- NACIONALIDAD: española. En anuncios dice ser canaria y en otros andaluza, y en eso no miente, es mitad andaluza y mitad canaria. Aunque se crió en Andalucía.
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, unos cuantos, una rosa azul en un hombro, algunas frases en antebrazos y creo que alguno más pero no recuerdo.
- HIGIENE: mejorable.
- ¿FOTOS REALES?: si, pero algunas están muy retocadas y parece que esté bien, en otras no están tan retocadas y se ve la realidad.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: cuando yo estuve con ella de calle, pero normalita, camiseta ancha y pantalón vaquero, como para estar por casa o ir al super.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tirando a orco, bajita, con algo de barriguita, culo con granos, marcas de haber tenido psoriasis o alguna enfermedad de la piel en las piernas, y estrías de embarazo. Las tetas de tamaño normalitas, de areola tirando a grande y de color clarito, un tanto flácidas y no especialmente bonitas. Los dientes los tenía un tanto mal.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: variable y voluble, hay momentos en que te trata bien y momentos que no es especialmente agradable. En general te mete prisa e intenta no tener que hacer los servicios que te ha dicho que hará.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, la chupa tirando a mal, de manera mecánica y sin demasiadas ganas. A la hora de follar mejora un poco, la puedes bombear fuerte.
- PRELIMINARES: cortos y flojos, va directo al grano para que le cunda el tiempo.
- SIMPATÍA: poca.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ver el resumen
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: intenta racanearte el tiempo todo lo que puede, si fuese por ella te despacha en cinco minutos. Le tuve que recordar que todavía quedaba tiempo y aún así rateo algunos minutos.
- FRANCÉS SIN: si, aunque bastante malo
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: anuncia que si, te promete que si, pero luego a la hora de la verdad empieza a poner pegas, en cuanto se la acercas te dice que le duele y al final te quedas con las ganas
- BESOS EN LA BOCA: alguno, pero no son nada del otro mundo. Y tenía los dientes un tanto mal y eso me echó para atrás.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bajo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: se deja follar fuerte
- LO PEOR DE ELLA: su físico y que te mete prisas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El lugar donde trabaja actualmente no lo conozco.
- DISCRECION DEL LUGAR: por lo que sé el sitio es discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


En sus anuncios ponía que no tenía sitio, que era en el coche. A mí de vez en cuando eso me da morbo, y ponía que era una teen española. Contacté con ella y me fue pasando información por WhatsApp, el servicio era baratito y solo quería una mamada así que decidí probar a ver que tal era, y a ver si descubría algún nuevo talento.


Había que recogerla en el polideportivo Martin Freire, y luego te guiaba hasta un descampado que tenía una caseta de hormigón bastante cutre, pero bueno, en cierto modo era ese aire medio furtivo lo que me apetecía ese día. La chica no me pareció especialmente guapa, pero bueno, ya que estábamos…


En el coche fuimos hablando y me contó algunas cosas, que lo hacía por necesidad, que tenía hijos y no tenía trabajo y cosas así.


Al llegar al descampado me guió a una caseta de hormigón pequeñita y un tanto cutre, casi ni nos desvestimos, allí de pie se subió la camiseta, sin quitársela, se agachó y empezó a chuparla (sin condón), bastante mal por cierto, sin ninguna gracia y como si estuviese con la cabeza en otra cosa. Directo al grano y como con prisas. En cuanto me corrí me dijo de irnos, como la cosa no había sido para tirar cohetes le dije que vale, aunque le remarqué no se había acabado el tiempo.


De regreso al polideportivo en el coche me comentó que lamentaba ir con prisas pero es que había dejado a la niña con alguien y que si tardaba en volver le protestaban. Pero que si otro día íbamos a mi casa me iba a resarcir ese tiempo y que en una cama y tranquilita era muy buena, que me iba a gustar mucho y que haríamos no se cuantas cosas. Me vendió muy bien el producto.


Así que al cabo de unos diez días o así la volví a llamar, esta vez para ir a mi casa. Como la otra vez la tenía que recoger en el mismo sitio. Pensaba que en un sitio tranquilo podría sacar la follarina fogosa que ella decía que llevaba dentro. Y nada de eso.


Nada más entrar en casa ya empezó a mirar el reloj y me dijo otra vez lo de que le estaban guardando la niña; empezamos mal. Sin más preliminares se desnuda y me pide que lo haga yo; seguimos mal. Cuando se desnuda la puedo ver completamente, está bastante mal de cuerpo, bastantes marcas de alguna enfermedad de la piel en las piernas, puede ser psoriasis o algún eccema; no pinta bien la cosa. Pero ya estamos aquí, y además es mi casa, o sea que no me puedo ir, así que acabaremos lo que hemos empezado.


Va directo al tema y a acabar rápido. No le pone demasiadas ganas, la chupa igual que en la caseta, no ha mejorado en un ambiente más adecuado. Me había prometido que le podría dar por el culo, pero me empieza poniendo pegas, le insisto y accede, pero me dice que si me dice que le duele me pare, yo le digo que por supuesto. Me pone el condón y empezamos a follar por el chochete, ella debajo y ahí sin mayores problema. Al poco digo de empezar con su culito, y me dice que vale, aunque insiste en que si le duele paramos, ok. Preparo el terreno suavemente y nada más apoyar mi polla en su ojete, e insisto en lo de apoyar, nada de penetrar, empieza con el ¡Ay, ay, ay! Yo le digo que no puede ser que está toda fuera, y ella insiste en que le duele y allí se acabó el conato de sexo anal.


Un tanto frustrado vuelvo al agujero delantero, esta vez a cuatro patas, y ella pidiendo que le dé más, que le de con fuerza, yo aumento el ritmo del bombeo y me corro sin demasiada alegría. En cuanto me corrí ya se estaba vistiendo y diciendo que nos teníamos que ir que le estaban guardando a la niña y que no se podía entretener. ¡Vaya! Ahora sé por que quería que le diese fuerte y con ritmo, para acabar cuanto antes.


Una chica poco recomendable, además con altibajos en el trato, entre eso y alguna cosa más que vi tengo motivos de sobra para pensar que se mete mucha porquería por la nariz. Y lo peor es que a los pocos días empezó a mandarme mensajitos para volver a quedar, ofreciéndome incluso follar sin condón. Así que la bloquee y tachada de la lista.


En fin que no se como me dejé embaucar para quedar una segunda vez y llevármela a mi casa. A veces no aprendo de mis errores.


En resumen, que no la recomiendo para nada, ni en cuanto a físico, ni en cuanto a sus habilidades en la cama. Espero que esta experiencia le sea de utilidad a alguien. En las fotos se puede ver lo que digo de las marcas en la piel, tanto las de las piernas, como las estrias en la barriga.

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.12.31.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.14.10.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.14.15.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.14.32.png
Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 14.15.44.png
 
Se me olvidó decir que de cara no es guapa precisamente, tiene una cara dificil.
 
Arriba Pie