Rock Against Comunism (R.A.C.) 88

  • Iniciador del tema Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se cree que por ponerse de avatar una foto de su novio el portero de la levantina, ya es super malo y merece el respeto del foro o algo asi
 
Dr_Escroto rebuznó:
:lol: :lol: :lol:

Este hilo no es serio.

Hablando de esa puta mierda de musica esperabas que lo fuera???

P.D. Decir que Avalanch o tierra santa son patrioticos... y alabarlos en un hilo de musica anticomunista... cuando los dos anteriores cantantes de Avalanch son afiliados al partido comunista es para descojonarse...
 
Este futcul tiene que ser un clon de cuidado, o un pobre "hombrecito" ciclado que es tan tonto y tiene tan poca cultura digamos urbana para no distinguir a un jeby de un guarro.

Asi te luce el pelo , puto clon.

Pasando al tema principal, que no se si ya merece la pena despues de la tunda del ciclado, dire que Estirpe IMperial se deja oir.

Ojo futcul, o el negro jeby de zgz te calzara 2 ostias. Y no es coña :lol: :lol: .

PD: despues de minutos de duda, me ahorro meterme con tannhauser, este post no me lo ha dejado muy a huevo :lol:
 
Skin%20Head.jpg



Asi quedo el ultimo "sking" que pillo nuestro amigo , gracias a su arte marcial aprendido en tierras sud-saharianas.
 
jaja mas de uno en este foro sabe de que arte marcial soi practicante y donde lo practico de zaragoza dices pues nada que se lo coman los del ligallo.

artes sud-saharianos no los conozco jaja en fin serafin

lo de que los dos cantantes de avalanch son afiliados al PCE perdona pero no me lo creo.

y si no se diferenciar entre musica de izkierdas y de heavys e spor que es la misma mierda pero oye cada uno con su mierda que en vuestro caso es mucha
 
Estirpe Imperial no es RAC (salvo el primer disco un poco), sería Rock Patriótico en todo caso.

Feverish rebuznó:
Es como el punk mas simplon pero mil veces mas guarro, malo y cutre, con letras de risa y la misma tematica cansina : Pegale al negro o Viva españa en plan himno para que a los chavalines se les quede grabao en el coco y lo canten en los estadios, eso ni es musica ni es nada.

Poco RAC has escuchado tú, seguro que algo de Skrewdriver y BdC de nombre o no dirías eso.

Otra cosa es que hables del RAC español, que ni aun así sería cierto lo de "Pegale al negro o Viva españa en plan himno para que a los chavalines se les quede grabao en el coco y lo canten en los estadios"

toten rebuznó:
futcul rebuznó:
KRASNY BOR 1943 (de mi barrio)
Pues son los peores...

Se nota que no has escuchado Centuria :lol: .

Krasny Bor es el grupo de RAC (el rock patriótico estilo Estirpe Imperial es otra cosa) con mejor relación mensaje/calidad musical. ¿Has escuchado su segundo disco? Tiene canciones como Madrid, A Degüello o Hispania superiores a la media de este género y que si te gusta Torquemada casi seguro que te gustarán.

Dr_Escroto rebuznó:
Los grupos punkis "de izquierdas" tienen más variedad y calidad, tanto en letras como en música. Vamos, es que cualquier canción de La Polla o Eskorbuto se mea en toda la discografía de Estirpe Imperial.

Compara el trato mediático (=medios=dinero) que reciben unos con el que reciben los otros. Si toda la juventud española "rebelde" comprasen discos de RAC estarían al nivel de los grupos izquierdosos. No pretenderás que esté al mismo nivel una música totalmente criminalizada por la policía (literalmente, a cada concierto suyo van más de la Brigada de Información que asistentes) que otra totalmente comercial anunciada a bombo y platillo con macro conciertos de miles de personas. Por no hablar de la diferencia entre gente con ideas políticas haciendo canciones (la mayor parte del RAC) y músicos con ideas políticas (la mayor parte de los grupos que mencionas).

Si por ejemplo los empresarios de música no hubieran invertido tanto dinero en el rap ahora seguiría siendo una música de negros minoritaria y totalmente asociada con el racismo antiblanco y machista. Como han metido dinero, ahora hasta se pueden escuchar algunos grupos aunque no te guste el rap propiamente dicho...

Y eso de que "cualquier canción" se mea en toda la discografía tampoco es cierto, esos dos grupos tienen bastantes canciones de mierda de relleno creadas bajo los efectos de mil sustancias ilegales.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y eso de que "cualquier canción" se mea en toda la discografía tampoco es cierto, esos dos grupos tienen bastantes canciones de mierda de relleno creadas bajo los efectos de mil sustancias ilegales.

Bueno, una sola canción elegida al azar quizás no se mee en toda la discografía, pero dos sí. :lol:

En lo de que los grupos patriotas tocan en clandestinidad te tengo que dar la razón. Al menos yo nunca he visto carteles que avisen de conciertos de por ejemplo División 250, mientras que incluso los grupos más censurados de la música de izquierdas, como Soziedad Alkoholika, se anuncian a bombo y platillo en carteles por todas las esquinas y tocan en festivales multitudinarios, en fiestas de pueblos y en las mejores salas de conciertos. Además de su música aparecer hasta en bandas sonoras de películas y las camisetas con su logo las lleva todo quisqui.

Los grupos RAC por el contrario tendrán que organizar pequeños conciertos por internet y el boca a oreja. Y vender sus discos en los propios conciertos porque en las tiendas normales no admiten ese tipo de contenidos xenófobos. Pues si, lo tienen mucho más jodido, aunque visto su nivel musical, hacen un gran favor a nuestros oídos quedandose en clandestinidad. :lol:

Reconocelo pim_pam_pum, los guarros tocan mejor.
 
Lo que esta diciendo pim_pam_pum es que las composiciones son mas buenas si cuentan con respaldo economico?
Porque una cosa es que con dinero puedas conseguir que el disco suene mejor producido, y otra muy diferente que al compositor le venga la inspiracion bañandose en la piscina de monedas del tio gilito...
Amos, que con ese razonamiento los de O.T. dejarian a Paganini como un principiante cutre
 
Yo ya ni me pronuncio, por que esto se va a convertir en un hilo que se muerde la cola lleno de Quotes y cosas absurdas, da igual los grupos que haya escuchado o deje de escuchar, yo solo digo lo que siempre he observado que pasaba con este tipo de musica, supongo que cada ciudad es un mundo pero aqui muchos " skins " fuman porros a escondidas y creen que Mengele hacia polos de fresa..
Pero vamos yo solo queria referirme a la cuestion musical, el politiqueo y tal me la trae floja, sinceramente; y si, he escuchado division 250, totelun, hasta un grupo que se llama Holocausto que hacen grindcore y joder... me parecen todos igual de cutres que quereis que os diga ( a ver si encuentro el tema ese de batallon de castigo ); pero bueno para gustos colores, aunque me parece muy triste que la musica se convierta en algo politico o en un instrumento cuando a mi modo de ver se ha hecho para disfrutar...

PD: Que alguien suba canciones de esos que tan buenos son y que tanto mensaje dan segun vosotros, ya siento hasta curiosidad.
 
a una ligera alusion que he recibido COMANDO SUICIDA, ODAL SIEG son grupos de teamtica NS informate de donde son y no manipules mis palabras.

division azul - toletum

rock patricotico - RAC sinceramente casi hablamos d elo mismo mas cuando en españa el comunismo es muy antipatriotico

Estirpe va de rollo metalero al igual que 7 muelles

En lo de heavy a lo mejor tengo que rectificar y decir que si que es ams un movimiento ligado a la musica mas que a la politica aunque el 99 por ciento de heavys creo yo que son de izkierdas



TIERRA SANTA - Reconquista

Mas de ocho siglos
intentando poder recuperar
una tierra que fue nuestra.
Y en el camino muchos de ellos quedaran
intentando echar al enemigo de su hogar.

Reconquista, la batalla comenzo
Reconquista, han luchado por su tierra
por su pueblo y por su Dios,
han dejado en el camino su vida y su valor.

Tras mil batallas
acabo el reinado musulman
y esta tierra fue ya nuestra.

Y en el recuerdo, una imagen quedara
la mirada de unos ojos tristes al marchar.

Reconquista, la batalla comenzo
Reconquista, lo que un dia como un hombre no supiste defender, al dejar tu tierra lloras como llora una mujer.



tambien tienen canciones en contra del aborto por asi decirlo yo no digo que sean nacionalistas pero que puede ser un tanto discutible que sean de izquierdas
 
He aqui una muestra de " heavys " ( Blackmetaleros en este caso, pero vaya esta musica esta muy ligada al heavy metal ya que los que la hacen, el 90% escuchan heavy ) que hacen musica NS, esta gente hace una musica muy dura con tematica de paganismo, ocultismo, guerra, politica, te hablan de los vikingos, de las grandes batallas de antaño, etc etc... Y hay un monton de grupos asi: Gontyna Kry, Absurd, Capricornus, nematond, Xaphan y mas.
Esta gente tiende a repetirse o a ser demasiado bestias ( que se puede ser muy bestia pero haciendolo bien ).
No se si alguien conoce la movida del Inner Circle, es un movimiento que surgio en Suecia donde varias de estas personas fundaron grupos ( Burzum entre ellos, el otro no lo recuerdo ) y una especie de secta, la cosa acabo con dos miembros de estas bandas enfrentados en la que uno de ellos murio a cuchilladas ( este año salio de la carcel el que le asesino ), varias iglesias quemadas y un jaleo bien gordo.
Algun dia me buscare informacion buena y la pondre en un minihilo, por si le interesa el tema a alguien
Aqui os dejo un tema de los angelitos Nokturnal Mortum:
Nokturnal Mortum - The Funeral Wind born in Oriana

int_nokturnal_pic.jpg



n75n-s04.jpg
 
futcul rebuznó:
a una ligera alusion que he recibido COMANDO SUICIDA, ODAL SIEG son grupos de teamtica NS informate de donde son y no manipules mis palabras.

division azul - toletum

rock patricotico - RAC sinceramente casi hablamos d elo mismo mas cuando en españa el comunismo es muy antipatriotico

Estirpe va de rollo metalero al igual que 7 muelles

En lo de heavy a lo mejor tengo que rectificar y decir que si que es ams un movimiento ligado a la musica mas que a la politica aunque el 99 por ciento de heavys creo yo que son de izkierdas



TIERRA SANTA - Reconquista

Mas de ocho siglos
intentando poder recuperar
una tierra que fue nuestra.
Y en el camino muchos de ellos quedaran
intentando echar al enemigo de su hogar.

Reconquista, la batalla comenzo
Reconquista, han luchado por su tierra
por su pueblo y por su Dios,
han dejado en el camino su vida y su valor.

Tras mil batallas
acabo el reinado musulman
y esta tierra fue ya nuestra.

Y en el recuerdo, una imagen quedara
la mirada de unos ojos tristes al marchar.

Reconquista, la batalla comenzo
Reconquista, lo que un dia como un hombre no supiste defender, al dejar tu tierra lloras como llora una mujer.



tambien tienen canciones en contra del aborto por asi decirlo yo no digo que sean nacionalistas pero que puede ser un tanto discutible que sean de izquierdas

ejem...

n febrero estuvieron tocando con Rosendo, Mägo de Oz, Prímal Fear y The Bon Scott Band en un fantástico festival celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid, con motivo del 25¼ aniversario del programa de radio de Mariano García, Disco-Cross.


Tocando con esta gente y en este programa creo que no hay mucho mas que decir...

GXXI.- Los temas religiosos fluyen por todos vuestros discos, ¿qué opináis de la religión precisamente ahora que estamos inmersos en una guerra bautizada por muchos como guerra santa?

T. S.- Algunos somos medio ateos. No obstante, hablar de temas religiosos es algo muy normal cuando te centras en la historia. La religión mandaba, todas las cruzadas que tuvieron lugar en Tierra Santa fueron por culpa del Papa que había entonces. Y además, todo por el dinero. La Iglesia tenía muchísimo poder.

Mas comentarios acrecentando su nacionalismo...

El resto de la entrevista aqui... https://www.generacionxxi.com/entrevistas/tsanta.html
 
Dr_Escroto rebuznó:
Reconocelo pim_pam_pum, los guarros tocan mejor.

El objetivo del RAC tampoco es que suene bien :lol: Su objetivo es transmitir un mensaje asociado a una música y no al revés.


Sí tienes razón en lo que he dicho: los grupos de izquierda que suenan bien son músicos tocando política y no gente con ideas políticas haciendo música como es el caso del RAC.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que esta diciendo pim_pam_pum es que las composiciones son mas buenas si cuentan con respaldo economico?
Porque una cosa es que con dinero puedas conseguir que el disco suene mejor producido, y otra muy diferente que al compositor le venga la inspiracion bañandose en la piscina de monedas del tio gilito...
Amos, que con ese razonamiento los de O.T. dejarian a Paganini como un principiante cutre

Depende de las circunstancias el dinero es MUY IMPORTANTE. Compara a un grupo que vive a gastos pagos trabajando en su disco los días que quiera, con los últimos avances en sonido que existen y luego grabando el disco en un estudio con mil millones de retoques para luego macroanunciarlo en todos sitios y vender varios millones de discos sin restricciones con un grupo de amigos que tienen que trabajar de lunes a sábado para ganarse el pan, ensayar los domingos alquilando los instrumentos y grabar su "disco" con un radiocassete sabiendo que encima están perseguidos política, mediática y policialmente....

Haz el favor de no comparar la basura para masas y quinceañeras de OT con la música política...

Feverish rebuznó:
pero bueno para gustos colores, aunque me parece muy triste que la musica se convierta en algo politico o en un instrumento cuando a mi modo de ver se ha hecho para disfrutar...

Hombre, haber empezado por ahí. Si piensas eso entonces no vas a estar dispuesto a valorar una canción por su mensaje más que por su melodía. El RAC tiene un motivo claro de existencia, si quieres escuchar melodías, ritmos, instrumentos, voces etc... buenas entonces escucha grupos "apolíticos" que te gusten.

Feverish rebuznó:
PD: Que alguien suba canciones de esos que tan buenos son y que tanto mensaje dan segun vosotros, ya siento hasta curiosidad.

A degüello, Krasny Bor 1943

Por lo que has dicho antes imagino que no vas a saber valorar la canción, pero imagina cómo quedaría con una producción de muchos €€.

Con dinero para la grabación y los retoques y poniendo una voz más comercial (es agresiva porque es RAC) estaría sin problemas en un disco "comercial" de música de este tipo. Pero claro, a ver en qué tienda van a vender una canción que incita a matar a "la serpiente anarquista" (si fuera a "la serpiente fascista" seguro que no habría problemas).
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta que siempre me he hecho y espero que me contesteis:
Los nazis y tal teneis inquietudes artisticas?

Tú entrenas para ser gilipollas no?
 
He de decir que me ha gustado la de Krasny Bor, al principio se me parecio un poco a soziedad alkoholika pero que va...
Me recomiendas algun disco en particular?
 
de krasny cojete toda la discografia que es poca son del F/Ay no se que mas decirte jaja

Batallon de castigo grupo nazi por excelencia tambien en sus origenes toco con heavys asi que no me digas que por que toquen con determinada gente son de una tendencia o otra


ya que el dinero mueve montañas
 
Feverish rebuznó:
No se si alguien conoce la movida del Inner Circle, es un movimiento que surgio en Suecia
Casi casi, fue en Noruega y el epicentro creo que estaba en la ciudad de Bergen.
 
Coño pues no me fije en lo que puse; gracias por la aclaracion
 
Feverish rebuznó:
He de decir que me ha gustado la de Krasny Bor, al principio se me parecio un poco a soziedad alkoholika pero que va...
Me recomiendas algun disco en particular?

De Krasny Bor los 2 de RAC (tienen otro del Frente Atlético):

-Vista, suerte y al rojo (RAC puro)
-Ellos lo tienen todo, nosotros lo que les falta (Varios temas)

Esta es del primero, creía que este grupo no lo conocía ni dios pero en una pelea que vi entre macarras y sharperos los macarras se pusieron a cantarla :137 :137 :137 :

SHARP, Krasny Bor

Esta es del segundo:

Hispania, Krasny Bor

Esta está dedicada a los hikikimoris :lol: :

Triste Final, Krasny Bor



Estas son de Rock Patriótico, 2 son de Sangre y Oro y 1 de 7 Muelles que son dos grupos con el cantante de Estirpe Imperial y 1 de Céltica:

El camino del guerrero, Sangre y Oro
Tierras de Leyendas, Sangre y Oro
A los Caídos, Céltica
Hoy como Ayer, 7 Muelles
Rojo y Oro, Estirpe Imperial


También recomiendo de División 250 los discos:

-Imperivm
-Revuelta

Tienen otro que se llama Sangre pero el sonido es demasiado "bestia" (lo hicieron con 18 años o así).

De Revuelta hay una canción dedicada a eta ACOJONANTE, esta sí que deberían publicitarla en los 40 principales y no mierda comercial (y no habla de matarlos, torturarlos o exterminarlos):

Recuerda, División 250
 
recuerda es flipante de verdad

oye como hago pa subir material tengo mucho y me gustaria subirlo pa compartirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie