Rock and Roll Circus.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Anoche estuve viendo el "Rolling Stones R n' R Circus", y todo iba bien hasta ke salió John Lennon cantando con Keith Richards... todo bien, hasta ke me dí cuenta de ke la cosa negra ke se movía vagamente por el escenario era YOKO ONO. No contenta con joderme semejante actuación, la tipa se animó a CANTAR, bueno a hacer ruiditos propios de una RATA. Ké asco, por Dios.
Si alguien ha visto el video sabrá de lo ke hablo... me jodió el visionado de la cinta. Intentaré hacerlo mas tarde.

Rolling_Stones-Rock_And_Roll_Circus-Front.jpg

pob07.jpg

El amor es ciego.

PollaMan rebuznó:
Anoche estuve viendo el "Rolling Stones R n' R Circus", y todo iba bien hasta ke salió John Lennon cantando con Keith Richards... todo bien, hasta ke me dí cuenta de ke la cosa negra ke se movía vagamente por el escenario era YOKO ONO. No contenta con joderme semejante actuación, la tipa se animó a CANTAR, bueno a hacer ruiditos propios de una RATA. Ké asco, por Dios.
Si alguien ha visto el video sabrá de lo ke hablo... me jodió el visionado de la cinta. Intentaré hacerlo mas tarde.

Rolling_Stones-Rock_And_Roll_Circus-Front.jpg

pob07.jpg

El amor es ciego.Lennon ademas, tenia un gusto atroz.....

AMEN!!!!!

Mariquita said:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono...

Y el espíritu de Lenin que entra por los poros... ¿era asín? ya no lo recuerdo tantos años... :1Que mitico!!

Gizmo_666 rebuznó:
La culpa de todo la tiene Yoko Ono...

Esa es una hija de la gran puta, es una averracion de la naturaleza, yo tengo el puto video, ke sale johon lennon kon eric clapton, y todo va de puta madre hasta ke sale la puta china, y se pone a joder al personal, komo una persona puede joder tanto, y encima se keria kedar kon los derechos de john, no te jode puta desgraciada, la verdad eske ella tenia la culpa de ke los beatles se separaran, lo jodio todo.

Yo konocia a una mas zorra y se llamaba paola.

en vez de hacer una obra donde le cortan la ropa que haga una obra donde le corten el cuello...

la perra esa no se despegaba de lennon ni cuando este iba a cagar.
joder que zorra mas puta y pesada.
pero la culpa la tenia lennon,que era un calzonazos.
porque no la jincho la cara a guantazos y la hizo saber quien era su puto amo.
charlie de mierda,que vives como una reina gracias al lennon.
kitoptitai hija de puta.

Atrás
Arriba Pie