RocknRolla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene sus puntos pero, nada que ver con la otras, más que nada como han dicho por arriba son los actores. No me ha convencido nada el hamijo de sparta
Flipando estoy con lo que Guy era el del anuncio de nike
 
Regulera, regulera....me ha decepcionado.

Está entretenida y poco mas. Por momentos la historia da por culo y tiene pocos momentos cachondos...

....
únicamente la persecución con los rusos y el rollo con el truchón del grupo
.

Desde luego muy poco bagaje para una peli de Guy Ritchie si tenemos en cuenta los antecedentes.

En fin, que Vinnie Jones llora desde el cielo...:sad:
 
La peli se deja ver y hace aún mejor a snatch (peli redonda) y lock & stock (muy buena peli) porque mola pero no llega a elevar, ni te mete del todo en el ambiente (quizás porque los personajes no son tan loleantes como en las otras, no considero 'revolver' porque se la podría haber ahorrado).

Y eso que con la primera escena y el tema de los rusos indestructibles (guiño a terminator cuando se engancha al coche? ;)), lo mejor de la peli, prometía pero se la podría haber currado más.

por el final, ¿hay segunda parte confirmada?
 
Hoy la he visto y aunque en general me lo he pasado bastante bien hay que reconocer que es muy irregular.

La primera y la última parte están muy bien, pero hay un segmento en mitad de la peli que estropea el ritmo y por tanto el conjunto.

También coincido con que faltan un par de personajes realmente carismáticos, ya que todos se quedan en un "no está mal" que deja con ganas de más.

De todos modos es lo mejor de Ritchie desde Snatch, eso está claro, porque llevaba un mierdón tras otro y mira, al menos a esta Rockanrolla se la puede colocar la tercera de la fila detrás por muy poco de Lock&Stock.
 
Pues yo ahora que está soltero de nuevo le voy a tirar el tejo a Ritchie. No sé si era en Las horas perdidas o en que blog decían que era como algo sacado de la máquina de hacer películas de Guy Ritchie, pues que no se apague la máquina coño, por irregular que sea la película ya tiene su sello propio, me gusta la perspectiva del narrador, el "cuadro" de la película, la música y los chistes subnormales. Que repite lo que le ha salido bien de las otras dos del, llamémosle ciclo, con peor resultado es evidente, pero aún así de lo mejorcito que he visto ultimamente. Si hasta en la escena del baile, que no recuerdo quien decía que era de vergüenza ajena, me ha dado ganas de saber bailar a lo canalla-down.
 
El mejor de la pelicula es Mark Strong con diferencia, igual que en Red de Mentiras que se comia a Dicaprio con patatas.

300longfirm_strong3.jpg


Saldra este año en la peli Kick-Ass con Nicolas Cage, que va sobre un policia que enseña a una niña a matar sin ser pillada (como en Dexter).
 
Muchas gracias macho, porque la de vagos al final se pierde el sonido y me he quedado jodido.
No me estaba pareciendo mala del todo, eso si rara de pelotas, espero que el final tenga una explicación un poco poco coherente, ya veréis que se juega demasiado con la psicología, hasta un punto sospechoso en que pierdes el hilo de todo.
Cuida mucho la imagen, a mi me ha gustado la estetica de los personajes y las casas por en la calle no se desarrolla nada obsolutamente nada, y todos lo actores también son de mi agrado.
Hay un actor negro que me suena de otro lado pero termino de caer, creo que es un cantante pero no cual ahora mismo
Bueno que de momento no se por que tiene tan mala fama
 
En la línea de Snatch pero inferior. Actores bien escogidos, buenas música, y el guión a veces bastante lúcido y gracioso. Pero no deja de ser la formula de Snatch empeorada. No me decepcionó, pero creo sinceramente que Guy Ritchie ya nunca hará nada bueno.
 
Artest rebuznó:
Muchas gracias macho, porque la de vagos al final se pierde el sonido y me he quedado jodido.
No me estaba pareciendo mala del todo, eso si rara de pelotas, espero que el final tenga una explicación un poco poco coherente, ya veréis que se juega demasiado con la psicología, hasta un punto sospechoso en que pierdes el hilo de todo.
Cuida mucho la imagen, a mi me ha gustado la estetica de los personajes y las casas por en la calle no se desarrolla nada obsolutamente nada, y todos lo actores también son de mi agrado.
Hay un actor negro que me suena de otro lado pero termino de caer, creo que es un cantante pero no cual ahora mismo
Bueno que de momento no se por que tiene tan mala fama

Yo viendo la primera parte tampoco lo entendía. Y es que Revolver empieza bien, pero la parte central y final (a excepción del amísimo tiroteo del asesino a sueldo que interpreta Mark Frost, disparando a través de las paredes) es un pastiche que se hace infumable, entre tanta filosofía barata (se repite mucho con lo del ajedrez), pajas mentales con su voz interior (esa escena de Stathman a lo Gollum es lamentable) y ese montaje disfuncional que acaba cansando.

La película tiene ideas buenas sueltas, pero en conjunto no funciona.

Rockandrolla, sin embargo es más honesta, tiene más sentido del humor y la película es consciente de que es un mero film de entretenimiento, da al espectador seguidor de las películas de Ritchie lo que busca y ya está, por eso funciona mucho mejor que la pretenciosa (y a la vez, vacía) Revolver.
 
Si la verdad es que el final lo jode, por querer ponerse serio con el tema del EGO y los problemas e inseguridades que te crea tu amigo imaginario, si le llega a dar al EGO un tono descabellado de humor negro, la habría rematado cojonudamente. Pero le da por ponerse serio y la escena que dices a lo Gollum -coño es que es ridícula- y lo jode.

Se puede ver la peli, es una gran idea pero con cagadas
 
En Lock, stock... era una partida de cartas y unas escopetas antiguas, en Snatch, un combate de boxeo y unas gemas robadas, en Rocknrolla, terrenos especulables y un cuadro que nunca llegamos a ver... Mismo perro, distinto collar.

Me pregunto si la vaca aún tendrá leche para una cuarta entrega, porque la verdad es que escenas como la de la persecución con los sicarios rusos hacen que merezca la pena. Aunque no pase de ser una retahila de videoclips entretenidos.

YouTube - RocknRolla - Chase Sequence
 
me mola el universo de gente que parece de bien mezclada con raterillos y matones, me mola cómo lo pinta este notas así que ya puede hacer 5 pelis más que se verán con mucho más gusto que el 90% de lo que se estrena

claro que no es su mejor peli pero sí de lo mejor que se puede ver en el cine
 
La peli, como casi todos parecemos coincidir, da buen resultado. Coincido en que no está a la altura de Snatch ni Lock, pero supera con creces a la basura de Madonna y Revolver.

También hay que entenderle, un matrimonio con alguien así debe dejarte bastante tocado, y puede que Revolver no sea más que un símil con la batalla que pudiera estar el librando interiormente con su matrimonio que debe ser lo más parecido a una constante lucha de egos.

Volviendo a Rocknrolla, pienso que la película habría quedado aún mas redonda de no ser por la pretendida bilogía (o trilogía), aunque hubiera estado cerca de las 3 horas. Las historias de ascenso desde lo más bajo siempre han vendido y pienso que distanciar ambas partes más de 1 año (con Sherlock Holmes de por medio) hace perder bastante el hilo de algo así. De ser esta la idea final, debió haber hecho como Tarantino con Kill Bill, un rodaje conjunto, aunque le acusarían más si cabe de imitador.
 
No esta tan mal como la pone algun forero que otro. A mí desde luego me ha gustado. Sí es un poco lenta al principio, en el sentido que se hace pesada y en ningun momento te llegan los buenos comentarios que me habían echo de ella...

A partir de un rato, la accion se acelera y por tanto todo cambia y la peli se hace bastante entretenida...

Asi a bote pronto no le hecho nada en falta....
 
Me parece imperdonable que los mayores mierders de este foro: UBP, Vinchen, Patterson etc... no hayan comentado nada de esta película que podría formar parte de una trilogía formada por esta que nos ocupa junto con Lock&Stock y Snatch.

En la misma línea que las anteriores, que muchos dirán que es más de lo mismo pero joder, es el estilo de Guy Ritchie, ¿acaso tiene algo de malo?

Me parece una película muy lograda, con unas interpretaciones muy buenas y tal y cual y todo eso, banda sonora, escenas concretas que son la polla en vinagre...

Muy buena, coño, el gafapastismo está en auge en este subforo y parece que si alabas una peli de Guy Ritchie eres algo así como un retrasado mental.

Pues la alabo y a tomar por culo porque me ha parecido una muy buena película.

Un 7 en FA y puede que suba.

Besos.
 
A mí me pareció discretilla. Tiene alguna risa, pero ya. No aporta nada a la carrera de Gay Ritchie. Mucho mejor Sherlock Holmes.

Madonna puta.
 
Y encima en la banda sonora hay una canción de Kim Fowley; se merece más de un mísero siete.
 
Poo, el de tu firma flipa en colores con el rabo de Colin Farrell

:lol::lol::lol::lol::lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me pareció discretilla. Tiene alguna risa, pero ya. No aporta nada a la carrera de Gay Ritchie. Mucho mejor Sherlock Holmes.

Madonna puta.

Hombre, aporta muchísimo más que Revolver o Barridos por la marea, no me seas extremista, cariño mío.



Sheik Yerbouti rebuznó:
Y encima en la banda sonora hay una canción de Kim Fowley; se merece más de un mísero siete.


Cabrón, tiene otros muchos temazos como Bank Robbers de The Clash.
 
Paparruchas.

Esta película es incomparable con Snatch y Lock&Stock. Entre otras cosas por la falta básica de LOL en casi todo su metraje. Es la diferencia fundamental entre dichas pelis: Lock&Stock y Snatch son un auténtico DESCOJONE mientras que Rokandrolla NO.

Otro punto crucial es la falta de auténticos personajes AMAZORDS como en su momento fueron EL MARTILLO, RORY BREAKER, o los interpretados por Jason Statham y Vinnie Jones.

Nada que ver. Y pensar lo contrario es síntoma de profundo retraso mental.
 
:lol: Aún me loleo con el spoiler que pusiste de Revolver, frederico

Rocknrolla, la cual vi en el cine y tengo en dvdrip en versión orginal, es la vuelta de Guy Ritchie, joder. No es Snatch, se acerca pero no llega a Lock & Stock and two smoking barrels, pero es una buena película. Sigue su estilo: muchos personajes que buscan un elemento que los relaciona, y sin saberlo unos perjudican a otros. Salvo que un día me aburra, seguiré viendo las películas estilo Guy Ritchie.

Revolver no es mala tampoco para mi opinión. Previsible pero no mala.
 
Marv34 rebuznó:
:lol: Aún me loleo con el spoiler que pusiste de Revolver, frederico


:shock:

Perdón, ¿cuálo?

Ostia, no me acuerdo, pero es que ni siquiera me acuerdo de haber visto dicha película.

Joder, joder, ¿tiene hilo propio?, voy a buscarlo pero ya, vamos.

:2
 
La vi el otro dia , ya que nunca tuve oportunidad de verla en el cine , y bueno coincido con la mayoria , no es Snatch o Lock&Stock pero tiene un nivel muy alto , grande la escena del amigo y la persecución.
Por cierto Mark Strong no lo conocía y entre esta, Red de Mentira y Sherlock Holmes, actúa genial en las 3 , habrá que seguirlo
 
Arriba Pie