Rockola - Página para descubrir canciones según tus gustos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Hola :D

Os traigo esta página que sirve para encontrar canciones según tu gusto. A ver, hay un cuadrico tal que así:

b7302acbc903c68346a1891b0d3b111fo.jpg


Tú eliges el tipo de canción que quieres con parámetros como el idioma, género, año, etc. He pensado que os podría interesar, por eso lo pongo aquí.

Esta es la página.

Rockola.fm - Ésta es tu radio, ésta es tu elección

Sí, hilo curradísimo.
 
A mí me hablaron de ella precisamente ayer, a ver si me meto y le echo un vistazo porque me recuerda mucho a mi amadísimo Pandora. Pero en cutre, claro.
 
A mi me ha salido Nothing Else Matthers y luego Jet.

No esta mal la pagina.
 
Hombre, la verdad es que a veces es un cagarro, no le veo mucha utilidad; salen cacas infumables sin ton ni son. Y es que como en casa, no hay nada.

Gracias y eso.
 
Nada superará la combinación Last.fm + Rate your Music + Buscar en Rapidshare + Mp3tag.

Aunque es verdad que lo del Spotify funciona de putifa.
 
Muy interesante, muy agradecido por esto, me estoy volviendo muy repetitivo con lo mio. Gracias
 
Tankian rebuznó:
Nada superará la combinación Last.fm + Rate your Music

Joder que gran verdad, yo llevo dos años asi y siempre encuentro algo nuevo. Last.fm y la base de datos de RYM es algo impagable.
 
Yo usaba Pandora, ahora Last. En rockola lo primero que me ha salido ha sido "el tren" de Leño.
 
Las Spice Girls y su "Wannabe". Con su permiso, pero es para prenderle fuego.
 
Coldyron rebuznó:
¿No conocéis Spotify?

spotify.png


Es acojonante. Poner el grupo y poder escuchar discos completos con doble click instantáneamente.

Piden invitación pero se puede uno registrar sin ella desde aquí:
https://www.spotify.com/en/get-started/

Ni last fm ni pollas, spotify es lo mejor. Es como tener 500TB de música en tu ordena, escuchas lo que te sale de la polla (por streaming sin lag)... Grandioso programa!
 
Esta tarde me registré, descargue e instalé Spotify, y es una puta maravilla. Echo en falta más metal, pero bueno, tengo los clásicos y rock de los 80 a punta pala, a un puto click, y eso me pone.
 
Esto esta mal.

Me ha salido el puto drojata de Melendi. :shock::lol::lol::lol:
 
Me he instalado el spotify ese y no sé si es que soy torpe o qué, pero he puesto The Beatles en el buscador y sólo me aparecen un audiolibro y un disco que no sé qué leches es. Y con Oasis lo mismo. ¿Dónde están los discos?
 
Modfather rebuznó:
Me he instalado el spotify ese y no sé si es que soy torpe o qué, pero he puesto The Beatles en el buscador y sólo me aparecen un audiolibro y un disco que no sé qué leches es. Y con Oasis lo mismo. ¿Dónde están los discos?

oa96zc.jpg


Los discos no sé, pero las canciones si te tienen que salir.
 
Eskizoide rebuznó:
Los discos no sé, pero las canciones si te tienen que salir.

Pues no lo veo por ningún lado :sad: Aparecen mil y pico canciones pero no son de los Beatles. Como no las encuentre no nos vamos a llevar muy bien el programa este y yo :mad:
 
Debe de ser por problemas con las discográficas, supongo. Mis tres primeras búsquedas han sido Beatles, Oasis y Antony and the Johnsons y las he clavado: ni un puñetero resultado.

Pero luego he puesto Bunbury y me ha sorprendido gratamente ver que está casi todo (de hecho acabo de descubrir el de Bunbury y Vegas, que siempre tenía pendiente escucharlo y está de puta madre).

Vamos, que el programa está muy bien pero faltan grupos enteros, y de otros grupos faltan muchos discos, imagino que por culpa de las discográfcas o sgaes que hay por ahí.
 
Que grande. Mil gracias por el Spotify y por Last.fm

De Marea hay un huevo de canciones en el Spotify
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie