Rocky Balboa

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
v1idhSQfaaXZqMKNWxfIc6t9zfL.jpg


Título: Rocky Balboa

Eslogan: Nada termina hasta que tú sientes que termina.

Género: Drama, Acción

Director: Sylvester Stallone

Reparto: Sylvester Stallone, Burt Young, Antonio Tarver, Geraldine Hughes, Milo Ventimiglia, Tony Burton, A.J. Benza, James Francis Kelly III, Lou DiBella, Mike Tyson, Henry G. Sanders, Pedro Lovell, Ana Gerena, Angela Boyd, Louis Giansante, Maureen Schilling, Lahmard J. Tate, Woody Paige, Skip Bayless, Jay Crawford, Brian Kenny, Dana Jacobson, Charles Johnson, James Binns, Johnnie Hobbs Jr., Barney Fitzpatrick, Jim Lampley, Larry Merchant, Max Kellerman, LeRoy Neiman, Bert Randolph Sugar, Bernardo Fernández, Gunnar Peterson, Yahya, Marc Ratner, Anthony Lato Jr., Jack Lazzarado, Michael Buffer, Joe Cortez, Carter Mitchell, Vinod Kumar, Fran Pultro, Frank Stallone, Jody Giambelluca, Tobias Segal, Tim Carr, Matt Frack, Paul Dion Monte, Kevin King Templeton, Michael Robert Kelly, Rick Buchborn, Nick Baker, Don Sherman, Stu Nahan, Gary Compton, David Gere

Lanzamiento: 2006-12-20

Duración: 102

Trama: Corre el año 2005 y el campeón Mason Dixon no encuentra un rival a su altura en un boxeo devaluado. Han pasado 30 años desde que Rocky Balboa (Sylvester Stallone), un hombre sin futuro, tuvo un golpe de suerte que le brindó la oportunidad de boxear y llegar a enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón de entonces, Apollo Creed. El coraje y perseverancia de Rocky, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria del que fue bicampeón del mundo ya se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky y en su corazón, él todavía es un luchador...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Stalone a pesar de tener ya 60 años y ser un carcamal y parecer el primo hermano del "cuñao" ha decidido llenarse otra vez el bolsillo con la saga ROCKY y no no va a pelear, no os preocupeis, es que le debe de haber dado envidia la de MILLON DOLLAR BABY o algo de eso porque va hacer de entrenador de un boxeador con sobrepeso, a ver que experimento sale pero seguro que una cagada... :evil:
 
seguro que es mala malisima, pero yo iré a verla.....
 
La quinta fue una soberana mierda, y esto huele a Terminator 3 y tufo al canto.
 
Si mal no recuerdo, en la quinta le ordenaron dejar de pelear o quedaría todo tarugo, así que por eso prefieren lo del entrenador.

Art. :evil: :evil:
 
Tanto hablar y seguro que luego iremos todos a verla,a mi no me desagradan las peliculas de rocky, y aunque reconozco que son una puta mierda,creo que todos nos hemos cagado en los muertos de Ivan drago,ire a verla sin duda aunque luego me arrepienta,pero es una saga que nos ha acompañado a casi todos durante años,asi que le otorgare el beneficio de la duda
 
Mordred rebuznó:
Tanto hablar y seguro que luego iremos todos a verla,a mi no me desagradan las peliculas de rocky, y aunque reconozco que son una puta mierda,creo que todos nos hemos cagado en los muertos de Ivan drago,ire a verla sin duda aunque luego me arrepienta,pero es una saga que nos ha acompañado a casi todos durante años,asi que le otorgare el beneficio de la duda

Blasfemo, la primera y segunda con Apolo Creed son una obra de arte, con Clubber Lang empezo la devacle, con Ivan Drago la peli gano en espectaculariad pero apestaba demasiado a America salva el mundo parte XXIII ( medio soviet de la URSS gritando viva America juas juas ) , y la quinta sin comentarios, full.
 
Re: ya ves

asesino_berserker rebuznó:
Nose yo creo que va a ser una trufa de peli pero va a ir todo el mundo a verla, o no?

No,mas bien,todo el mundo se la bajará del e-mule(eso si para entonces,el P2P aun sobrevive,claro...)
 
En esta nueva peli, seguiran dando esas HOSTIAS como panes? o irán del palo "boxeo técnico", solo por eso iré a verla :-D
 
Segun imdb Rocky iniciara una relacion intima con su nuevo pupilo como los antiguos atletas griegos.
 
rockybalboa5.jpg



La sexta entrega de la saga se llamará “Rocky Balboa” y se estrenará en diciembre de este año. Ya podemos ver el teaser, el weblog, o la página web.



Web de la pelicula

https://www.sonypictures.com/movies/rocky/

Web oficial Sylvester

https://www.sylvesterstallone.com/frontpage/photogallery/photos.html

Teaser trailer

https://www.sylvesterstallone.com/movieClips/rockybalboa_teaser.mov

Webloq
https://www.rockybalboablog.com

Màs informaciòn

https://www.dcine.org/blog/5000/2006/03/teaser-trailer-de-rocky-vi.html
 
yo creo que con la cuarta parte la saga habría tenido un buen final, la quinta sobraba y la sexta ya ni te cuento.
por supuesto que la mejor de todas es la primera.
 
¿La quinta era cuando Rocky deja el boxeo y se dedica a entrenar a un rubio armario de seis puertas que le acaba traicionando? A mí me gustó :oops:
 
Todo el mundo sabe que la saga de Rocky llega hasta la VII.

Rocky VII, La Venganza de Adrian.

pic5.jpg
 
esto es una pelicual verdaderamente de ficción ,stallone a su edad si fuera boxeador ya estaría jubilado.
 
Para mi sin duda las mejores fueron la I y la IV.
Me da un poco de pena que Stallone tenga que volver al pasado,para volver a saborear el èxito.Creo que cuando rueden la VII Stallone ya morirà con los guantes puestos,y bueno al parecer tambien esta en camino la cuarta parte de Rambo xD
 
ChuloPutas rebuznó:
Para mi sin duda las mejores fueron la I y la IV.
Me da un poco de pena que Stallone tenga que volver al pasado,para volver a saborear el èxito.Creo que cuando rueden la VII Stallone ya morirà con los guantes puestos,y bueno al parecer tambien esta en camino la cuarta parte de Rambo xD


como tengan la misma punteria que en la III :? :? :? :? :? :?
 
TODAS LAS PELIS DE ROKY SON COJONUDAS DIGA LA GENTE LO QUE DIGA; ESTO SI QUE ES UNA PELI DE ACCION COMO DIOS MANDA, VOY A HACER 4 DIAS DE COLA EN EL CINE PARA VERLA !!!!!!!!!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
TODAS LAS PELIS DE ROKY SON COJONUDAS DIGA LA GENTE LO QUE DIGA; ESTO SI QUE ES UNA PELI DE ACCION COMO DIOS MANDA, VOY A HACER 4 DIAS DE COLA EN EL CINE PARA VERLA !!!!!!!!!
no hace falta que te pongas así, de todas formas cuando saquen rocky 12 seguiras diciendo eso también o qué??
 
folla-zorras rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
TODAS LAS PELIS DE ROKY SON COJONUDAS DIGA LA GENTE LO QUE DIGA; ESTO SI QUE ES UNA PELI DE ACCION COMO DIOS MANDA, VOY A HACER 4 DIAS DE COLA EN EL CINE PARA VERLA !!!!!!!!!
no hace falta que te pongas así, de todas formas cuando saquen rocky 12 seguiras diciendo eso también o qué??

Evidentemente.
 
Arriba Pie