Rodriguez Zapatero: Nuestro enemigo

Son las bonanzas de tener un presidente "Retarded", en un pais de "mayoría retarded".

Estoy considerando seriamente cambiarnme de nacionalidad.

Buenos Dias.
 
Vercetti rebuznó:
Son las bonanzas de tener un presidente "Retarded", en un pais de "mayoría retarded".

Estoy considerando seriamente cambiarnme de nacionalidad.

Buenos Dias.

Mejor nos habría ido con el 'amigou de bux en su raanchouuuu ese no es retarded, bueno un poquito si....
En cuanto a que lo de la mayoría del pais es retarded coincido plenamente.

En este tema estoy 100% de acuerdo con ZP y por cierto dejad de llorar de ua santisima vez.
 
ZP no sólo es un cobarde sino que además es un puto traidor.
Espero que sufra la peor de las muertes.
 
Lanzo una pregunta a los anti-ZP sin animo de crear polémica.

¿Creeis realmente que el anterior gobierno del PP era mejor?

A mi hablando en serio, me parece igual de bueno o igual de malo, hará mejor unas cosas y peor otras, pero el balance global es muy similar con lo que no hay tanta diferencia con el anterior gobierno.
 
Pues sí, creo que los dos gobiernos del PP han sido los mejores de la democracia española.
A los logros económicos me remito.
 
tendemos hacia un bipartidismo con similitudes tan patéticas como las ya asentadas en EEUU. El mismo perro con distinto collar. No hay elección en la que no sepamos de antemano que vamos a equivocarnos. Salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor. Al PSOE le sobran de sus siglas la S y la O. No me engañaron con el voto útil. Hasta los cojones estoy de que su lema siempre es el mismo: Tened miedo que viene la derecha y los otros contestando, No, de quien debeis de tener miedo es de la izquierda. Estoy desencantado de ver a tanto trepa que el pueblo le importa una puta mierda, solo quieren dinero y poder. Sinceramente no queda ningún partido en España que merezca mi confianza. Solo voto a partidos que no sean los 2 que siempre van a salir, a ver si por puta casualidad obtienen algún escaño y pueden joderles un poco.

Hala a mamarla
 
Yo creo que es pronto para comparar con los anteriores gobiernos pero a mi ya me esta jodiendo la bajada de pantalones ante los nacionalistas. El Ibarra tiene mas razon q un santo.
 
algo asi como..."salir de Malaga para caer en Malagón..." o "saltar de la sartén par caer en las brasas....."

Si, es un sentimiento parecido el que me sugiere este gobierno.
 
Ralfa rebuznó:
Yo creo que es pronto para comparar con los anteriores gobiernos pero a mi ya me esta jodiendo la bajada de pantalones ante los nacionalistas. El Ibarra tiene mas razon q un santo.

El Ibarra es un puto inútil, se cree el señor feudal de su cortijo, como le gustaría q volviesen los tiempos de rerecho de pernada.
 
me la suda pp o psoe, pero zp no tiene ni puta idea de llevar su partido como para llevar un pais.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues sí, creo que los dos gobiernos del PP han sido los mejores de la democracia española.
A los logros económicos me remito.

Tu debes ser de Madrid no?

Habla de bonanza económica a los catalanes i baleares que tienen unos de los déficits fiscales más alto.
 
kuduca en baleares siempre hay mayoria del pp, osea que no nos metas en el saco con cataluña.
 
Mejor que el Ibarra sin duda alguna ha sido el Sr. Pujol (NO TE JODE...) si en todos sitios se cuecen habas...

Fuera la política y todos aquellos que la apollan, el mundo seria mejor si FRESITA nos gobernara ( Jajajajajajajaja.... )
 
OLIBETICO rebuznó:
Mejor que el Ibarra sin duda alguna ha sido el Sr. Pujol (NO TE JODE...) si en todos sitios se cuecen habas...

Fuera la política y todos aquellos que la apollan, el mundo seria mejor si FRESITA nos gobernara ( Jajajajajajajaja.... )

jejeje te lo perdono pq estás en la mesa de delante :twisted:
 
Como habeis comentado cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Si, el PP consiguio una economía muy fuerte y una mejora en la misma historica; pero por el contrario en materia social lo hicieron de pena, por su puta mania de imponer las leyes en plan "dictador ilustrado": da igual que todo el mundo este en contra de la reforma universitaria o de la educación, la ponemos porque NOSOTROS sabemos lo que es mejor para vosotros...

Y recordad que el PP en su primera legislatura tambien le lamia el ojal a los catalanes...

En cuanto a los dePSOE... creo que esto tiene peor pinta. Pensaba que precisamente su fuerte era la polica social, pero es precisamente donde más la estan cagando.

El tiempo dirá.
 
masai-mara rebuznó:
kuduca en baleares siempre hay mayoria del pp, osea que no nos metas en el saco con cataluña.

Durante el 1999 i el 2003 hubo el "pacte de progrés", no me vengas con tonterías.

Lo que pasa es que si todas las iniciativas legislativas del pacte de progrés quedaban impugnadas en el tribunal constitucional...

Si quieres ejemplos te puedo decir el de la ecotaxa o las referentes al régimen competicional de las instituciones del Govern de la Comunitat.

Como se puedo gobernar así?
 
SoLNeGrO rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo creo que es pronto para comparar con los anteriores gobiernos pero a mi ya me esta jodiendo la bajada de pantalones ante los nacionalistas. El Ibarra tiene mas razon q un santo.

El Ibarra es un puto inútil, se cree el señor feudal de su cortijo, como le gustaría q volviesen los tiempos de rerecho de pernada.

IBARRA DEBERÍA SER LAPIDADO, NO ENTIENDO CÓMO LA GENTE PUEDE SEGUIR VOTÁNDOLE...ES PENOSO
 
IDUA rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Yo creo que es pronto para comparar con los anteriores gobiernos pero a mi ya me esta jodiendo la bajada de pantalones ante los nacionalistas. El Ibarra tiene mas razon q un santo.

El Ibarra es un puto inútil, se cree el señor feudal de su cortijo, como le gustaría q volviesen los tiempos de rerecho de pernada.

IBARRA DEBERÍA SER LAPIDADO, NO ENTIENDO CÓMO LA GENTE PUEDE SEGUIR VOTÁNDOLE...ES PENOSO

Pero en plaza pública y con participación de los parroquianos
 
kuduka rebuznó:
masai-mara rebuznó:
kuduca en baleares siempre hay mayoria del pp, osea que no nos metas en el saco con cataluña.

Durante el 1999 i el 2003 hubo el "pacte de progrés", no me vengas con tonterías.

Lo que pasa es que si todas las iniciativas legislativas del pacte de progrés quedaban impugnadas en el tribunal constitucional...

Si quieres ejemplos te puedo decir el de la ecotaxa o las referentes al régimen competicional de las instituciones del Govern de la Comunitat.

Como se puedo gobernar así?
hitler.wolfslayer.jpg

"ejem, perdoneme, pero donde dice que habita ud?"

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
 
Alucinando estoy con los logros del pp en materia economica....querrreis decir los logros para los empresarios en materia economica porque los currelas estan mucho mas jodidos ahora que hace unos años.
despidos mas baratos, convenios peores etc...
eso sin hablar del endeudamiento de la gente, me da la impresión de que vivimos en otro pais :?
 
Kaixer rebuznó:
Alucinando estoy con los logros del pp en materia economica....querrreis decir los logros para los empresarios en materia economica porque los currelas estan mucho mas jodidos ahora que hace unos años.

Si antes no habia trabajo directamente. Mas de 3 mill. y medio de parados, te parece una buena cifra, gracias a los corruptos de Gonzalez y cia?

Y este año va a ser el primero en varios que acabaremos con deficit.
 
Quentin rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alucinando estoy con los logros del pp en materia economica....querrreis decir los logros para los empresarios en materia economica porque los currelas estan mucho mas jodidos ahora que hace unos años.

Si antes no habia trabajo directamente. Mas de 3 mill. y medio de parados, te parece una buena cifra, gracias a los corruptos de Gonzalez y cia?

Y este año va a ser el primero en varios que acabaremos con deficit.

Bueno, ha bajado el paro, tb esta bajando este año, la economía depende mucho de la situación global europea, no solo del gobierno.

Ahora hay menos paro y los trabajos son peores, eso para mi no es un avance, es un parche, conste que no creo que con el psoe se vaya a mejorar esto ni mucho menos pero vamos que pensar que el pp economicamente ha sido una maravilla es subrealista.
 
Kaixer rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Alucinando estoy con los logros del pp en materia economica....querrreis decir los logros para los empresarios en materia economica porque los currelas estan mucho mas jodidos ahora que hace unos años.

Si antes no habia trabajo directamente. Mas de 3 mill. y medio de parados, te parece una buena cifra, gracias a los corruptos de Gonzalez y cia?

Y este año va a ser el primero en varios que acabaremos con deficit.

Bueno, ha bajado el paro, tb esta bajando este año, la economía depende mucho de la situación global europea, no solo del gobierno.
Ahora hay menos paro y los trabajos son peores, eso para mi no es un avance, es un parche, conste que no creo que con el psoe se vaya a mejorar esto ni mucho menos pero vamos que pensar que el pp economicamente ha sido una maravilla es subrealista.


Ha dado ud. en el clavo Mr. Kaixer, la economia de España no es que dependa mucho de la UE, es que esta subordinada a ella como los demás paises, ya que uno de los objetivos de la UE era la unión económica, para constituir una economia competitiva con USA y los gigantes asiáticos que vienen pegando fuerte, y eso lo sabe hasta un asesor financiero del BBVA, aunque reconozco que el PP supo dar un impulso a la economia nacional, defendiendola y obteniendo para España las mejores condiciones de la UE.
 
Arriba Pie