Roger Moore, más allá del agitado pero no revuelto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Seguro que muchos recuerdan las míticas aventuras de sir Roger Moore, el agente secreto con más coñas marineras de toda la serie 007.


Pero lo cierto es que la filmografía de este actor no se limita al martini agitado pero no revuelto o a mostrar una sonrisa cínica frente a Richard Kiel.

Moore rodó entre película y película de Bond, notables obras como "Evasión en Atenea" (1979) de George Pan Cosmatos o "Shout at the Devil" ("Un grito al diablo", si no recuerdo mal), dirigida por Peter Hunt en 1976. Y así muchas otras...

B00005RZSK.03._SCLZZZZZZZ_.jpg


David Niven (otro grande), Moore sirviendo al Eje, un negro mirando al suelo y uno con bigote
1104683792_escape_to_athena-03.jpg

5746.jpg


Pero el tiempo, juez inapelable, obliga a aplazar la disertación.

Todas esas joyas y muchas más, próximamente

Ars longa, vita brevis :(
 
Joder Lee Marvin, a este señor hay que verlo en versión original, eso si que es un vozarrón de tequila.
 
no te olvides de su gran incursion en el cine de las artes maricales de la mano de JC Van Damme

133550.jpg
 
Entre película y película de Bond, Moore intervenía en agradables producciones como "Un grito al diablo", dirigida en 1976 por Peter Hunt, con música de Maurice Jarre.

Cine de aventuras sin más pretensiones, y quizá por ello dejan tan buen sabor de boca las aventuras del Coronel O'Flynn y el aristócrata Sebastian Goldsmith (adivinen qué papel tiene Lee Marvin y Sir Roger, respectivamente).

También destaca la hilarante interpretación de Ian Holm como mayordomo mudo. Ambientada en África durante la I Guerra Mundial (lo que inevitablemente nos remite a "La reina de África"), los dos protagonistas y su desastrosa tropa intentarán hundir un buque de guerra alemán en Zanzíbar.

Risas, diversión y entretenimiento asegurado para la típica joya que dan en la sobremesa o en la madrugada.

gbq04202.jpg

CIN01071_348.jpg
 
El infinito partido que se le podria haber sacado a este actor me parece que ha quedado muy muy mal aprobechado. Creo que tras Bond podria haber hecho mejores peliculas que Boat Trip y demas Bodrios la verdad.
 
Arriba Pie