ROMA VICTOR, un interesante MMORPG basado en Imperio Romano

La idea me parece buena pero graficamente parece un ñordo...
 
Sólo un ñordo?



RV_Screenshot_2005619_22_0_30.jpg


Espero que solo con tener el juego original sea posible jugar en un servidor bueno.
 
Esos graficos son de hace 4 años, no me jodas.

Como lo vendan asi, no se van a comer nada.
 
En mi opinion esta muy verde, pero bueno hacer un MMORPG de esos es como suicidarse, por lo que tienen mi respeto...
 
Con que se escuchen bien las boces de los guerreros y se sienta el efecto de atravesar la carne con esas lanzas al atravesar a un pringada (n00b) y llenes el campo de batalla de sangre sin perder con ello la resolución a larga distancia (niebla) de los guerreros del bando de los sucios bárbaros hijos de una cerda basta.

Leedlo en voz alta y haciendo caso a los puntos y comas (¿?) que he puesto
 
ese mod esta muy verde todavia creo q esta en version Alpha, pero esta primavera kieren sacarlo, a mi me parece de los mas interesantes junto con el de pirates of the burning sea, lo bueno del roma victory no hara falta pagar cuotas yo probablemente me lo pille, y he leido tambien que para no pagar cuotas se hara un sistema que podras compar dinero del juego con dinero real.
 
Interesante, graficamente podrá ser un cagate, pero conceptualmente parece prometedor.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Sólo un ñordo?



RV_Screenshot_2005619_22_0_30.jpg


Espero que solo con tener el juego original sea posible jugar en un servidor bueno.





Espero que no suba el precio del paquete de Frosties por traer el cd rom dentro, que son unos agarraos estos de Kellog's.
 
Atrás
Arriba Pie