Romance del prisionero 2010, versión "Huevos calientes"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fidi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien tiene el pistolon mas grande?

  • Clin Isgud

    Votos: 0 0,0%
  • John Wayne

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Fidi

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2008
Mensajes
98
Reacciones
0
HIJOS DE UN TACTO RECTAL SIN GUANTES A UNA ERITREA DISLIPIDÉMICA AEROFÁGICA FAN DE FERNANDO ALONSO

COCAPORLANARIZ
1284888431.png
1284888431.png
1284888431.png
heart.gif
heart.gif
1284888431.png
1284888431.png
1284888431.png

COCAPORLANARIZ

1284888483.jpg
1284888525.gif
tigra1.gif

1284914998.gif
1284889993.gif
1284890095.gif

(Mi abogado me aconseja poner todas estas imágenes para justificar la incapacidad mental y los informes psiquiátricos que presentamos periódicamente al juez de la condicional. Gracias por tu comprensión)
1284890126.jpg

tongue1dark.gif
tongue1dark.gif
tongue1dark.gif
1284890149.jpg
1284890258.jpg
1284890275.jpg
1284890357.jpg
1284890389.jpg
1284890421.gif
1284890421.gif
1284890421.gif
1284890421.gif
1284890482.gif
1284890545.gif



COCAPORELANO

ani-mirrorball.gif
ani-mirrorball.gif
ani-mirrorball.gif
1284889052.gif
ani-mirrorball.gif
ani-mirrorball.gif
ani-mirrorball.gif
Kid_techno_dancing.gif
Horse_anal_cumshot.gif
Shemale_cumfart.gif
cumfart_facepuke.gif
1284915328.gif



1284891111.jpg

Hola coleguillas, soy Michel pero me puedes llamar “Mich” si mientras lo haces me estás succionando lo que es la circunferencia del pezón (izquierdo, por supuesto)

(Si quieres saber un poco más sobre mí, haz clic aquí:)
1284891124.gif

Siempre fui un innovador en materia de sexo

1284915469.jpg

En esta foto estaba cogiendo al viento por las pelotas, la presión atmosférica se mantuvo estable durante dos semanas

“Sé cómo te sientes, florero: estás en esos días en que acabas de salir de una vista oral y todavía no te ha llegado la citación para el juicio de lo que pasó con aquella persuasiva-prostituta-drogadicta-embaucadora-doceañera.”

“Y sabes que puedes hacerlo mejor.”

“Así que acompáñame, coge el ventolín y el dermovagisil y deja atrás tu casa

...y tus posibilidades de encontrar pareja estable...



1284916220.gif
1284916220.gif
1284916220.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VEN CONMIGO A WRITEAPRISONER.COM !!!!!!!!!!!
1284916220.gif
1284916220.gif
1284916220.gif

(advertencia: consultar compatibilidad legal en el último BOE, la agencia de viajes no se hace responsable de cualquier robo o pérdida de neuronas)



El increíble hombre que se tatuó pelo corporal en el cuello


El típico negro a quien le debe ir todo bien porque todo lo que viste es blanco

¡¡Los asesinos nunca antes parecieron tan románticos!!
¡¡Los fracasados nunca antes... fracasaron tanto!!

(Salvo los clones de slk y el otro narizón que no recuerdo cómo se llama)


Michael Backus pasará el resto de su vida en la cárcel, le gustan las hayas


T_d_s p_t_s hasta en la cárcel



Randy es un chico elocuente que ha conseguido escribir una presentación original (era el asocial que escribía poemas de amor a la prof. de mates):

My name is Randy. I am 25 years old and I am so tired of eating chicken! I swear, it seems like they give us chicken 2 eat every other day in this place. What’s weird is they only give us the legs. That has me sitting up here wondering if there are a bunch of chickens out there running around with no legs. Wait; hold up…they wouldn’t be able to run if they didn’t have legs, right? Well, there must be a bunch of chickens out there just rolling around on their sides because this place feeds us their poor little legs almost every day.



"Me pillaron con el carrito del helao"


Responde a las siglas L.C. ("Lubricación Constante") y cree que lo que tiene bajo la camiseta son pectorales


¿Tenías pensado no follar hasta el 2026? La larga condena de Nina te ayudará a conseguir tus objetivos

1284915813.gif
1284915907.gif

TODOS JUNTOS EN UN MUNDO DE DOLOR
DEMUESTRAN AMOR, EN EL TRULLO,
POR DONDE SALEN LOS ZURULLOS.
COMEN POLLO, COMEN SOPA,
PERO LO QUE MÁS LES GUSTA
ES QUE LES TALADREN LA POPA
Y A TU MADRE
LE SALEN LOS GARBANZOS MUY DUROS
A VECES PORQUE TIENE LA GOMA DE LA OLLA
A PRESIÓN DESGASTADA Y NO SE PUEDE PERMITIR
DEJARLOS HIRVIENDO MÁS TIEMPO PORQUE
DEBE RECOGER A SU HIJO A LA UNA EN EL COLE
LOS MARTES Y JUEVES (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
YA LE RECOGE SU ABUELA)


1285287601.jpg
1285287677.jpg
1285287916.gif
1285287969.gif

1285287713.jpg



Ronald siempre fue muy austero a la hora de buscar palabras rimadas

OMG! Ahora mismo hay dos tranis en la base de datos, ¡CORRE, QUE LOS DESGASTAN:!
 
El gif ese de la meth addict con los huesos al aire me atormentó hace tiempo, hasta que lo olvidé, sin duda porque otra atrocidad (no recuerdo si gráfica o de otra índole) ocupó su lugar en mi mente. Y ahora que gracias a este simpático hilo lo he vuelto a contemplar, advierto que además de ser posiblemente el ser humano que más sufre de cuantos he visto en internet, tiene unos pezones de lo más suckable, bien oscuros, grandes y duros sobre esas tetillas de novicia con la piel tan blanca. Cuántas por ahí que se lo tienen creído darían el epicondilio medio del brazo derecho por tener esos pitorros.

Ah, y no os molestéis; no hay transexuales mayores de 65, caucásicas, géminis y de religión presbiteriana en el corredor de la muerte del estado de Mississippi.

Gracias Fidi, te debo ya unas cuantas con las de hoy. El día que te pille dormido sobre cristales rotos te las devolveré todas juntas.
 
El mono jojoy ha muerto...
¡VIVA EL MONO JOJOY!

http://www.youtube.com/watch?v=LyW5tAmCFeU

http://www.youtube.com/watch?v=Xz7BVRKJ3Qo

http://www.youtube.com/watch?v=wuTUBozO9cw
 
semensatan rebuznó:
El gif ese de la meth addict con los huesos al aire me atormentó hace tiempo, hasta que lo olvidé, sin duda porque otra atrocidad (no recuerdo si gráfica o de otra índole) ocupó su lugar en mi mente.

Yo la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado ahí... ¿Alguien me puede explicar?
 
Joder que mierda, lo he leido entero pero no entiendo muy bien que queria decir ni a donde quiere llegar.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado ahí... ¿Alguien me puede explicar?

Yo me inclino por pensar que ha estado colocada de matanfetamina y ha tenido las recurreentes alucinaciones que les hacen arrancarse la carne a mordiscos. Lo que además va chachi con el hilo.

Pilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
Joder que mierda, lo he leido entero pero no entiendo muy bien que queria decir ni a donde quiere llegar.

Quiere llevarte al lado oscuro.

Me he descojonado con la foto del perro, y eso es lo único que cuenta.
 
Idi Amin rebuznó:
Yo la verdad es que no entiendo muy bien qué es lo que ha pasado ahí... ¿Alguien me puede explicar?
Es por un antidepresivo llamado tianeptine, lo que se ve en el gif son los efectos de inyectarselo. Busca info por ahí y verás que las fotos que hay dan para hilo.
 
Sorpresa sorpresa, el Tianeptine es bastante inocuo comparado con otros antidepresivos. Lo que se ve en las fotos es el efecto de inyectarse algo que no se disuelve bien en el agua y filtrarlo con el culo, una necrosis de puta madre.

Y yo tambien melafo.
 
Pues yo pensaba que habíais resubido el hilo ese del jamón de Armin al ver la foto del codillo.

Creo que lo que os dice Fidi es que las presidiarias es un sector femenino con el que tendríais posibilidades. Algunas están petables, se conoce.
 
Arriba Pie