Romasanta y mi Elsa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mussol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mussol

RangoAsiduo
Registro
9 Dic 2004
Mensajes
912
Reacciones
0
Anoche ví Romasanta. La peli no se pasó demasiado, pero no me importó, y sabéis por qué? porque estaba ella, sí, ella, musa entre musa, Diosa entre diosas, el cielo y el mar unidos por un susurro, la grácil silueta adivinada en las olas. Todo un mundo de sentidos, toda una jungla rociada de fresas. Sí, mi amada Elsa.
celsapataky4yr.jpg
 
estara muy buena, pero la verdad... me da por culo esta zorra!
 
Esta buena, pero tampoco me parece para tanto, la verdad.
 
Esta chica engaña mucho. Yo la vi recien despierta y pierde bastante
 
Ya veo que no os gusta. Si es que os gastais un nivelazo...
 
A mi me gusta mucho, muchísimo, esta chica.
Antes iba mucho por Ibiza con su exnovio el motorista. Hay que decir que es un poco pequeña, tiene pinta de manejable, era majilla pero una comebolsas de cuidado.
 
hace mas la ropa de lo q os pensais, mirarla bien casi no tiene tetas y el resto del cuerpo tirando a normal, esta pava no es nada d otro mundo, conozco a tias q le dan un repaso.
 
cuando hacia al salir de lcase estaba mas jamona, luego le dio a la farlopa y empezo a menguar
 
si??? ahora entiendo que hacia con el unicejo entonces, la droja jode el cerebro :? :?
 
Quentin rebuznó:
Que tio mas cursi. :132

Lo que es increible que reconozca a una tia buena al verla, teniendo en cuenta sus precedentes, en que es capaz de ver el barça-valencia y decir que le han robado al valencia!!!!
 
Neooscuro rebuznó:
Lo que es increible que reconozca a una tia buena al verla, teniendo en cuenta sus precedentes, en que es capaz de ver el barça-valencia y decir que le han robado al valencia!!!!

Que pesado eres.
Vete al hilo del fútbol y no salgas de ahí por favor.
 
Neooscuro rebuznó:
Quentin rebuznó:
Que tio mas cursi. :132

Lo que es increible que reconozca a una tia buena al verla, teniendo en cuenta sus precedentes, en que es capaz de ver el barça-valencia y decir que le han robado al valencia!!!!

Y tu de que hablas? :shock:
 
No la veo yo muy preparada para el bukkake... demasiado pijilla. :?

Y Romasante es un peli muy, muy floja. Sólo me hizo gracia el tio que se pasa todo el tiempo imitando a...

marlon_brando.jpg


¡EL HORROR!
 
Alekos rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
esta pava no es nada d otro mundo, conozco a tias q le dan un repaso.

JJAJUAJUAUJAUJAJUAJUAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJ!!!!!

:137 :137 :137 :137 :137


De q te ries tu payaso, no t estoy mintiendo conozco a pavas q le dan un repaso a la zorra esa, comprendo q tu estes todo el puto dia encerrado en tu puta casa y te la casques como un mono pero entiende q los demas llevamos una vida social y conocemos gente. repito: conozco a pavas q le dan un repaso.
 
en todas las fotografías se da un repaso con el potochop, a las tías se las depura la piel, y se ajustan las curvas, en los tíos se hacen contrastes en los músculos, se retoca el color de los ojos, la textura del pelo, la luminosidad de la piel.

en clase llevé una foto mía maquillada, el profesor me la retocó y no me reconoció ni mi madre -literal-

y de pie todos que está sonando el punteo de november rain..
 
le han quitado relieve de todo el cuerpo y le han estirado , fijate en el tatuaje, el ke hizo el retoke ese deberia de estar repartiendo publicidad del carrefour
 
Arriba Pie