Rome: Total War

Laerthes

RangoClásico
Registro
10 Nov 2003
Mensajes
2.158
Reacciones
0
Ni Shogun, ni Medieval... Por fin, a mí las legiones!

galeriarometw_30g.jpg

galeriarometw_12g.jpg

galeriarometw_15g.jpg

galeriarometw_13g.jpg
 
Pedazo juego......

Tenemos que jodernos hasta Octubre de este año, un año de retraso respecto a la fecha inicial de lanzamiento...........
La putada es que me va a pillar en plena Luna de Miel.........asi que como me enganche la decima parte que el Medieval, no creo que coma el turron en santo matrimonio..................
Un saludo.........
 
HEYYY

OYE SABEIS QUE REQUISITOS PIDE ESE JUEGO PAL ORDENATA?????? :twisted:
 
FRJYH

OSTIAAAAA captainhog77 ERES UN PUTO CASHONDO!!!

ANDA VETE A MAMARSELA A TU MADRE LA DE LA POLLA DE MADERA

:-o


HELLBOY :twisted:
 
Re: HEYYY

captainhog77 rebuznó:
HellBoy rebuznó:
OYE SABEIS QUE REQUISITOS PIDE ESE JUEGO PAL ORDENATA?????? :twisted:
muchos

Directamente el juego te viene junto con el comprobante del pago de la primera letra del ordenador nuevo que necesitaras para jugar.
 
galeriarometw_13g.jpg
[/quote]

A estos elefantes les falta el pito y seguro que no son hembras porque los romanos eran todos unos geis.
 
odiseo rebuznó:
A estos elefantes les falta el pito y seguro que no son hembras porque los romanos eran todos unos geis.

Me da que dichos elefantes son cartagineses...
 
odiseo rebuznó:

A estos elefantes les falta el pito y seguro que no son hembras porque los romanos eran todos unos geis.[/quote]

Pues para ser geis vaya cojones que tenian!!
 
Te toque la fibra sensible? Perdona no queria meterme contigo :-o

ManoloMon rebuznó:
A estos elefantes les falta el pito y seguro que no son hembras porque los romanos eran todos unos geis.

Pues para ser geis vaya cojones que tenian!![/quote]
 
Buena pinta tiene, aunque la estrategia nunca ha sido mi genero preferido.

Y mira que me pegaba mis viciadas al Command and Conquer en la consola xddd
 
Yo prefiero la consola sino fuese por los juegos de estrategia, pero es que estoy hasta los huevos de ampliar el ordenador.
 
A mi el género que me va mas es el rol. Entiendase Baldur's Gate, por ejemplo, no esos sucedaneos de rol tipo diablo (que aunque estan muy bien y también juego no son de rol). Lo que me jodieron en el Neverwinter nights con las putas expansiones y las keys únicas.

Hay que ser millonario para jugar al ordenador :?
 
Jugad al considerado mejor juego de la historia (y no dicho por mi que opino lo mismo) www.nethack.org

Phenix rebuznó:
A mi el género que me va mas es el rol. Entiendase Baldur's Gate, por ejemplo, no esos sucedaneos de rol tipo diablo (que aunque estan muy bien y también juego no son de rol). Lo que me jodieron en el Neverwinter nights con las putas expansiones y las keys únicas.

Hay que ser millonario para jugar al ordenador :?
 
Phenix rebuznó:
A mi el género que me va mas es el rol. Entiendase Baldur's Gate, por ejemplo, no esos sucedaneos de rol tipo diablo (que aunque estan muy bien y también juego no son de rol). Lo que me jodieron en el Neverwinter nights con las putas expansiones y las keys únicas.

Hay que ser millonario para jugar al ordenador :?

Millonario ? para nada, cracks. Si quieres jugar online te toca apechugar, y no creo que puedas jugar de manera consistente a 40 juegos online a la vez...
 
Ya bueno, lo que pasa es que el Neverwinter ese es un pasote online (me compre original la primera parte), pero un tostón soporífero en un solo jugador, y yo no estoy para apechugar 49 leuros cada vez que a esos tios les de la gana (ya van por la segunda expansión en menos de un año)...
 
Arriba Pie