sam_fisher_
Veterano
- Registro
- 12 May 2005
- Reacciones
- 0
balcklabel tus posts me repugnan.
te crees manager de Torbe? :137
te crees manager de Torbe? :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David. rebuznó:Que tio mas plasta
venga, ahora dinos que lo de la Romina fué idea tuya y que te tenemos que dar un premio.
David. rebuznó:Que tio mas plasta
venga, ahora dinos que lo de la Romina fué idea tuya y que te tenemos que dar un premio.
BLackLaBeL rebuznó:hazte cámara en mano, las fotografías a todas y las subes a la web.... algo así hizo un forero sacando fotos en un festival o feria y las posteó las fotos de las azafatas, impresionantes :pla
BLackLaBeL rebuznó:hazte cámara en mano, las fotografías a todas y las subes a la web.... algo así hizo un forero sacando fotos en un festival o feria y las posteó las fotos de las azafatas, impresionantes :pla
Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Es un puto enfermo, seguro que coleciona Kleenex Usados de Torbe para clonarlo geneticamente en caso de fallecimiento.

Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Es un puto enfermo, seguro que coleciona Kleenex Usados de Torbe para clonarlo geneticamente en caso de fallecimiento.

David. rebuznó:Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Es un puto enfermo, seguro que coleciona Kleenex Usados de Torbe para clonarlo geneticamente en caso de fallecimiento.![]()
David. rebuznó:Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Es un puto enfermo, seguro que coleciona Kleenex Usados de Torbe para clonarlo geneticamente en caso de fallecimiento.![]()
MADXTAR rebuznó:No esque el tipejo me caiga mal pero....
BlackLabel pide un rango a voces propongo:
Pesao Cronico.
Coñazo Insufrible.
Vaca en Brazos.
Porque yo lo Valgo.
....o algo asi.
![]()
MADXTAR rebuznó:No esque el tipejo me caiga mal pero....
Pesao Cronico.
Coñazo Insufrible.
Vaca en Brazos.
Porque yo lo Valgo.
....o algo asi.
![]()
Exacto.Labordeta rebuznó:David. rebuznó:Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Tu tampoco.
Exacto.Labordeta rebuznó:David. rebuznó:Guarda condones usados de Torbe...ah no! que de eso Torbe no usaAr-C-Angel rebuznó:David. rebuznó:Que tio mas plasta
Tu tampoco.
Ar-C-Angel rebuznó:MADXTAR rebuznó:No esque el tipejo me caiga mal pero....
Pesao Cronico.
Coñazo Insufrible.
Vaca en Brazos.
Porque yo lo Valgo.
....o algo asi.
![]()
El rango perfecto es:
Quiero Ser Torbe
(mejor le iba el de como la mierda de Torbe por un autografo)
Ar-C-Angel rebuznó:MADXTAR rebuznó:No esque el tipejo me caiga mal pero....
Pesao Cronico.
Coñazo Insufrible.
Vaca en Brazos.
Porque yo lo Valgo.
....o algo asi.
![]()
El rango perfecto es:
Quiero Ser Torbe
(mejor le iba el de como la mierda de Torbe por un autografo)
SINOSUKO rebuznó:Menuda obsesion tiene el Blacklabel este con Torbe y la web.
Folladicto al lado del psycho-killer este parece un premio Nobel.
SINOSUKO rebuznó:Menuda obsesion tiene el Blacklabel este con Torbe y la web.
Folladicto al lado del psycho-killer este parece un premio Nobel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.