Rómulo (tocho)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lugroki

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2005
Mensajes
1.817
Reacciones
0
Vaya. Par. De. Tetas.

Era básicamente lo que pensaba mientras miraba como aquella hija del cartel de Medellín serpenteaba en la discoteca mientras varios moscones me acompañaban en el babeo ritual.

Me había enamorado de sus tetas, soy así de superficial.

Incluso me había logrado olvidar de su irritante acento mexicano y del catálogo de expresiones indígenas que soltaba ocasionalmente.

Claro que ya me había enrollado con ella el fin de semana anterior.

Y aquel finde ya me hacía cruces a sabiendas de lo que podía caer si no metía la pata.

Así que al final de la noche la acompañé a su zulo de 3x3 por el que paga 300 euros de alquiler. Toda una cucada y un ejemplo de como aprovechar hasta el ultimo centimetro cuadrado.

La cosa iba suave y bien lubricada, cuando decidí quitarle el sujetador. Entonces me percaté de que tenían aro metálico.

De sentirme un Pizarro a punto de dar con El Dorado, pasé a ser un Hernán Cortés molido a palos en Filipinas. Mi sable español se quebró al descubrir la verdad sobre aquellas presuntas berzas.

Unas tetas flácidas, atortilladas, que me hicieron recordar los documentales del National Geographic cuando muestran a las mujeres aborígenes con el pecho desnudo.

Caidas y puntiagudas, como si las hubieran amasado con mala intención.

Un destrozo. Un crimen.

Una excusa poco creíble me permitió tomar las de Villadiego.

Otra noche que acabo sin follar.
 
Un torero cuando esta en la plaza le da lo mismo el toro que le pongan,hay que lidiarlo como sea....
 
jay rebuznó:
Un torero cuando esta en la plaza le da lo mismo el toro que le pongan,hay que lidiarlo como sea....

creeme, yo era de los que decía lo mismo, pero fue la misma sensación que descubrir que el helado de chocolate que has comprado resulta ser de café del de a duro el kilo
 
En fin, unos tan poco, y otros se permiten el lujo de desaprovechar oportunidades así, por unas tetas caidas. Que frustrante.
 
lugroki rebuznó:
creeme, yo era de los que decía lo mismo, pero fue la misma sensación que descubrir que el helado de chocolate que has comprado resulta ser de café del de a duro el kilo

Si hoy no hechas un polvo aunque mañana heches dos,el de hoy lo pierdes....Y total con no contarlo basta..
 
Hafsol rebuznó:
En fin, unos tan poco, y otros se permiten el lujo de desaprovechar oportunidades así, por unas tetas caidas. Que frustrante.

insisto, es que no os poneis en situación

realmente de lo que se está hablando es del hecho de que tendemos a idealizar demasiado las cosas - o al menos yo lo hago - y luego te llevas chascos como estos

con respecto a lo de "un polvo lo merece todo", pues hay polvos buenos y polvos de mierda que los cambiarias por una buena paja, y no tener que quedarte empapado en sudor toda la noche durmiendo en una cama ajena

desmitifiquemos el sexo, coño

Si hoy no hechas un polvo aunque mañana heches dos,el de hoy lo pierdes....Y total con no contarlo basta..

y el verbo echar echa la hache por la ventana, tolili
 
Te entiendo. Te la has trabajado y te has imaginado como tocabas esas tetas. Pero llega el momento M y se van los trucos y ayudas y solo queda la verdad.

Es como si nosotros salieramos con calcetines en el paquete para abultar mas, o con relleno en pectoral y brazos como si estuvieramos cuadrados y luego al follar ella ve lo que hay. Seguro que te mandaria a la mierda. Pues nosotros tambien.

Bien hecho.
 
Perdona si supieras el curro que tengo,a lo que estabamos para la siguiente apagas la luz y ya esta...
 
joder macho, la pones a cuatro patas, le das por detrás y así te olvidas de cómo tiene las tetas...
que una buena paja te la puedes hacer cualquier día
 
No entendéis que la sudaca en cuestión era sólo tetas. El resto era digno de tirarlo a un contenedor de basura. De ahí la bajada de líbido ya que se vió frente a un mono de tetas caídas y rostro de gorila.

Si la tía hubiese estado buena en el resto de su físico, no habría dudado en percutirla, pero claro...
 
Solución para eso: la próxima vez que te enamores de una parte del cuerpo de una hembra hazlo en la playa :lol: .

Me encanta la playa porque se ven a las zorras tal y como son, más de una vez te ves llegar a la típica rubia muy guapa con sus gafas de armani y su vaquero de 100 euros yendo totalmente de diva, se desnuda y ohhhh pero eso que es ese pedazo de culo que se presumia más apretado que los tornillos de un submarino es flácido y tiene algo de celulitis :shock:

La playa baja a más de una puta de su pedestal porque una de esas rubias es la que cada fin de semana va de destroyer con casi todos los tios seria impagable verla en la playa y a la noche en la disco y decirle joder tia con ese culo flácido y esa celulitis tampoco pidas mucho más :wink:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Solución para eso: la próxima vez que te enamores de una parte del cuerpo de una hembra hazlo en la playa

Añado: playa nudista.

Me encantan esas playas, y de hecho es a las que voy habitualmente. Te pones en bolas, conectas tu radio -con auriculares para no molestar-, sacas tu libro, te lias tus petas, y a disfrutar del dia.

En esto que llega una tia bueniiiiisima, deja la toalla a 5 metros de ti y se empieza a desnudar, te haces el loco y sigues a lo tuyo, ni tan siquiera la miras mientras se quita la ropa. Al cabo de cinco minutos miras hacia la tia buena esa y descubres que no solo no esta tan buena, sino que ademas el vello pubico parece el amazonas. Y esto desmitifica mucho, porque si te la encuentras luego por ahi y entablas conversacion si te manda al carajo piensas... bueno, con esos pezones y esa pelambrera tampoco me pierdo nada x.D.

Tambien pasa al contrario, que llegue una tia normalita, con un gorrito cursi que ni te fijas en ella ni en donde se pone de tan normal que es, y que cuando vuelves a mirar ves a un pedazo de tia con todo en su sitio, firme, terso, turgente, y con su chichi arregladito para la ocasion y piensas ¿esta de donde coño ha salido? que a veces te das cuenta de quien era cuando se marcha y se pone el gorrito cursi otra vez.
 
Por lo menos eran suyas.
Conozco a chicas que utilizan sujetadores "fraude", de los que llevan un relleno que se asemeja a tres pares de calcetines de fútbol. Aprietan tanto los pechos que, de una 85, pasas a ser mamá vaca, y tu canalillo, antes inexistente, se convierte ahora en el camino de santiago.
Es un engaño directo a los hombres, deberían prohibirlos. Eso sin contar los bikinis con relleno, más farsa todavia. Estos bikinis llevan esponjas gigantescas incorporadas. Ya te puedes empapar de agua en la piscina que no se te nota el pezón ni por asomo.
Si en la piscina, a un grupo de Ñetas y latin king les da por liar un tiroteo, puedes salvar la vida de algún chamaco, protegiendo su cuerpo ante la trayectoria de la bala. Saltarás sobre él, cuidando de su vida, mientras el relleno acolchado de tus pechos hace su trabajo. La bala quedará incrustada en la esponja, salvando la vida de ambos.
 
dacote rebuznó:
Añado: playa nudista.

A mí también me encanta el nudismo pero por el rollo de la naturalidad, cuando voy a playas nudistas soy incapaz de excitarme con nadie, nos veo a todos en la misma situación y me parece todo tan civilizado que ni me fijo en las mujeres.

Por cierto Lugroki, eso no era un tocho, es esto:

Aquí y ahora, yo, como hombre, quiero hacer una defensa de la mujer. Sí, es cierto que la moda últimamente permite a cualquier mujer con ciertos defectos, poder disimularlos, o bien, modelar el cuerpo de forma que con ropa puesta la línea de las curvas se difumine o cambie considerablemente.

No obstante, me parece bien todo esto, porque la mujer así se siente más atractiva, y eso es beneficioso para ella, y tengo que defenderla porque es normal todo esto. El tema de estar buena hoy consiste en tener muchas tetas, cintura muy pequeña, no tener nada de celulitis, etc.etc., y nosotros también tendemos a menospreciar ligeramente los rasgos que se alejan de esto. Tipo, un tío al que le gustan las pequeñas tetas de su novia, pero ve unos grandes melones en otra y afirma: Joder qué tetas. Eso evidentemente, molesta a la mujer, y más en su afán siempre deseoso y necesitado de comparación con las demás féminas.

No parezco el más apropiado para decir esto, porque de vez en cuando me doy un paseo por el foro tías buenas para echar un vistazo (bueno, y de paso ver a Sunny Leone que tiene un cuerpazo y a Codi Milo, cuyo cuerpo se parece al de mi novia, aunque están en otro plano, mi novia escapa a las valoraciones de este mundo, ellas están en el plano de las mortales, y mi novia en el de las diosas), aunque mis comentarios suelen ser para hacer una valoración objetiva de las mujeres. Pero uno se da cuenta de que esas tetas no son las más, son las menos, y el bombardeo de este tipo de cosas no hace más que hacer creer al hombre que eso es el 10, y el resto se acercan , te pueden poner incluso más que ese 10, pero no son ese 10.

Yo creo que el cuerpo de una mujer hay que valorarlo en el conjunto de todos sus detalles. Seguro que la chica esa no tendría unas tetas tan espeluznantes (a no ser que estuvieran de verdad tan caídas como dices y llenas de estrías, entonces sí, teniendo en cuenta que era lo único que te interesaba). Cada cuerpo es único, y lo que excita es observarlo y ver cómo las formas femeninas adquieren diferentes versiones en cada mujer.

Cuando mi novia vaya envejeciendo, la adoraré más aún. Quiero ver cómo pasa el tiempo por su cuerpo y le deja huellas, cómo sigue siendo ella, porque ella no cambiará, y cómo sus líneas dejan paso a otras. Aunque eso no sé si será posible, porque es una Melanie Griffith o Demi Moore en potencia, se gastará pastones y pastones para frenar los efectos del tiempo en la medida de lo posible.

Edito: lo he leído entero otra vez y creo que soy un hortera.
 
Va tio, que genial escusa le pusistes para escapar a una tia que te llevo a su picadero y se dejó magrear?

Yo tambien tuve una desilusión tetil de esas; pero no me fuí y acabe lo empezado, por lo menos me sirvio para aprender que ahora prefiero tetitas pequeñas y firmes.
 
Eso es lo que ocurre cuando vas medio pedo. Las cosas, si se hacen, se merecen todo el respeto, y hay que hacerlas a conciencia.

Si decides no beber, probablemente te aburras bastante, ligues poco, pero a cambio, ves el listón claramente, y puedes decidir con mucho más criterio, en cuyo caso no te la habrías camelado.

Si decides beber, como el puto demonio, muy probablemente no recuerdes la noche al día siguiente, pero tengas la impresión de que te lo has pasado teta, y tendrás la posibilidad (remota) de hacerte a cualquier piba del local, creyendo la muy idiota, que eres un tío cachondísimo con el que se divierte mucho.

Sin embargo si bebes a medias, primero creerás que estás con una diosa, pero a medida que avance la noche y se diluya el alcohol, comenzarás a apreciar detalles que antes no existían, al menos en tu cabecita. Cayéndosete el mundo encima, y optando por la decisión más cobarde. Huir.

Por eso, aunque las copas en los garitos son caras, sí merece la pena seguir bebiendo.

Y recuerda, beber purifica el alma.
 
Lugroki eres sumamente gilipollas y eso no lo puedes negar.
 
Arriba Pie