Ronaldo prepara su fuga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
No es que lo diga Sport, son declaraciones al canal Mediaset: ”No tendría ningún problema en regresar al Inter. Sería fantástico volver a un club que todavía llevo en el corazón. Todo el mundo sabe que allí dejé las puertas abiertas, de hecho la de mi casa no la he cerrado todavía”

Mancini pasa de él, ya veremos lo que hace Moratti.

Por otro lado no me extraña. Después de ser el único que lo intentaba contra el Betis, y el único que hizo algo contra la Juve (un tiro al palo), aguantar abucheos, pañoladas, escupitajos e insultos... mientras a Raúl nadie le dice nada... en fin.

Por mí, que coja el puente aereo.
 
Este siempre hace lo mismo,siempre me ha parecido un crío,es como si aún tuviera 12 años...
 
Se va a ir porque no esta agusto, un pena.
Los madrdistas lloraremos su marcha, pero es lo que pasa con los viejos casposos que van al bernabeu, solo entienden una manera de jugar y todo lo que no se amolde a esa filosofia no vale. Me cago en muchos socios de estos.
 
Sí, pero me parece que esta vez no le faltan razones. Debe ser desesperante ver cómo está Raúl y como le tratan y hacer el sprint de 40m del otro día, irse de dos, tirar al palo y que te escupan en el aeropuerto. Manda cojones. Si mete eso, los mismos que le escupieron se la chuparian.

La semana pasada, las portadas eran, RONALDO RENACE, después del golazo al Valencia. Para mi jugadores como él, ni renacen ni mueren, siempre están ahí. No como Raulito... que lleva 3 años "sin estar".
 
Lo que está claro es que la prensa, tanto escrita, como oral, como visionada altera gravemente el devenir de muchos jugadores. Encumbrando a unos algunas veces y echándolos a los leones a primera de cambio.
Todo el mundo tiene rachas malas (aunque la de Raúl lleva ya unos cuantos años).

Los periodistas son los que echan a la gente contra los jugadores la mayoría de las veces. Quieras que no sicologicamente eso es un handicap.
 
Raúl es un tema aparte, digamos que es como el caganet del belén, siempre está ahí pero no tiene ninguna función de hace unos años hasta ahora. El tema Ronaldo, pues no lo veo descabellado. Recuerden que son futbolistas que no sienten los colores de ningún tipo, que se venden al mejor postor, donde se les exija lo menos posible y pudiendo ir a su aire.

Desde la lesión de rodilla, Ronaldo no ha vuelto a ser el que era. De vez en cuando aparece con algún destello que hace recordar el extraordinario jugador que fué, pero que se difuminó con la lesión. Es un buen jugador, a mi parecer lejos del que fué antaño, pero es merecedor por méritos de un puesto en la delantera merengue.
 
Si se quiere ir, pues a tomar por culo, para lo que está haciendo este año.
 
los aficionados del madrid deberian ver que tienen el mejor jugador del mundo en el madrid y ese es ronaldo.yo personalmente creo que si se va a ir ,ademas viniendo robinho la temporada que viene parece claro . pero no solo se va a ir el ,si florentino es inteligente remodelara el equipo de arriba a abajo ,el equipo que tiene ahora tiene jugadores buenisimos pero que por unas u otras razones ya no dan mas de si . decis que mancini pasa de ronaldo pero mancini igual no sigue ,esta enfrentado con uno de los idolos de la aficion del inter (adriano) aunque a saber ,ya echaron a ronaldo por culpa de cuper y tambien era uno de los idolos alli
 
Al que dice el marca que se quiere traer florentino es a reyes, y aunque no se santo de mi devocion, veo de puta madre que vengan jovenes españoles que defenderan a muerte la camiseta.
Ahora en el plan renove les daria boleto a beckham, (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este que no vale ni pa'chuparla), a figo, (para traer al joaquinaco), a ronaldo, ( si es verdad que no esta agusto y podemos hacer un cambio por adriano) y a raul si sigue como hasta ahora.
 
Pues si se va ronaldo y no Raul, el Madrid seguirá con sus mismos problemas, porque se va uno de los pocos que está para jugar y van a traer a otro que como mucho será igual de bueno que él, no me creo que vayan a fichar a Adriano ni de coña, porque el Madrid está lejos de ser el equipo que fue hace tan solo tres o cuatro años, aunque si floren afloja la mosca...
 
Koto te olvidas del cancer mayor, el macaco conocido como Roberto Carlos.

Yo daba salida a la mitad de la plantilla.
 
Raul es español y por eso se le perdona todo. Pero vamos...comparar a Raul con Ronaldo es de risa.
 
Yo por pedir, pediria un lampard que ni de coña estando en el chelsea, un sergio ramos, un lahm o del horno, (chungos los dos seguramente), un joaquin, un reyes y un nueve puro, ( adriano si largan al barrilete cosmico).

Por pedir.... :roll: aunque el equipo queda cuco la verdad.
Y de la plantilla actual me quedaria con los centrales, si woodgate tambien jofrutas, casillas, guti y gravensen, solari, ronaldo, owen, ZIZOU, ( que en un equipo vigoroso funcionaria mejor sin tener que dar tantas galopadas) y punto pelota.
 
la de problemas q se podrían solucionar con tan sólo poner un par de partidos a Owen y Ronaldo, ya me gustaría ver a Raúl en otro equipo en el q no le consentirían tanto
 
dAN1 rebuznó:
Raúl es un tema aparte, digamos que es como el caganet del belén, siempre está ahí pero no tiene ninguna función de hace unos años hasta ahora.

jajaja me ha gustado eso. Desde hoy Raul será "el caganet".

dAN1 rebuznó:
Desde la lesión de rodilla, Ronaldo no ha vuelto a ser el que era. De vez en cuando aparece con algún destello que hace recordar el extraordinario jugador que fué, pero que se difuminó con la lesión. Es un buen jugador, a mi parecer lejos del que fué antaño, pero es merecedor por méritos de un puesto en la delantera merengue.

Para mí es el mejor del mundo y dentro del area, el más peligroso. Cada día lo demuestra. Si no mete tantos goles es por una razón muy simple. No le llegan balones y cada vez se retrasa más a por ellos, como en Delle Alpi o ante el Betis, se tuvo que fabricar todas las jugadas.
 
Pues al macaco de Ronaldo encantado de la vida lo vendía o lo cambiaba por Adriano, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si sigue como hasta ahora.

La limpieza del Mandril, no obstante, debe empezar por el otro macaco, Figo, Guti y sobre todo Raúl.

Además de deshacernos de medianías como Raúl Bravo o Pavón, por supuesto.
 
Kokillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Desde la lesión de rodilla, Ronaldo no ha vuelto a ser el que era. De vez en cuando aparece con algún destello que hace recordar el extraordinario jugador que fué, pero que se difuminó con la lesión. Es un buen jugador, a mi parecer lejos del que fué antaño, pero es merecedor por méritos de un puesto en la delantera merengue.

Para mí es el mejor del mundo y dentro del area, el más peligroso. Cada día lo demuestra. Si no mete tantos goles es por una razón muy simple. No le llegan balones y cada vez se retrasa más a por ellos, como en Delle Alpi o ante el Betis, se tuvo que fabricar todas las jugadas.

No sería capaz de decirte que es el mejor del mundo, es un MUY buen delantero, pero nunca estará al nivel que atestiguó cuando era joven y vestía los colores del barcelona (cuando estaba en mejor momento). Eso es a lo que me refería.
 
Dios, perdonalos porque no saben lo que dicen.

Ronaldo en estos momentos es el mejor jugador del mundo pero con mucha ventaja.
En el fútbol lo que de verdad cuenta es lo que pasa en el area, y ahi Ronaldo es el mejor definidor que ha habido desde los tiempos de Don Marco Van Basten.
Un tio que sabes que si tiene dos ocasiones el 80% de las veces te marca una no hay otro en ningún lado.
No os hagáis pajas mentales con Adriano, Henry, Ibrahimovic, Shevchenko o Van Nistelroy ( acabo de nombrar a los 5 mejores delanteros del mundo aparte del gordo), que ninguno tiene la capacidad de definición del gordo.

Es muy criticable lo poco que presiona y que se la suda todo, pero es que los cracks siempre o casi siempre han sido así, mirar por ejemplo Romario.

A mi me jodería que se fuera porque dejaríamos de ver en nuestra liga al mejor jugador del mundo, aunque por otro lado me alegraría porque el Madrid perdería mucha capacidad ofensiva sin el gordo.
 
dAN1 rebuznó:
Kokillo rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Desde la lesión de rodilla, Ronaldo no ha vuelto a ser el que era. De vez en cuando aparece con algún destello que hace recordar el extraordinario jugador que fué, pero que se difuminó con la lesión. Es un buen jugador, a mi parecer lejos del que fué antaño, pero es merecedor por méritos de un puesto en la delantera merengue.

Para mí es el mejor del mundo y dentro del area, el más peligroso. Cada día lo demuestra. Si no mete tantos goles es por una razón muy simple. No le llegan balones y cada vez se retrasa más a por ellos, como en Delle Alpi o ante el Betis, se tuvo que fabricar todas las jugadas.

No sería capaz de decirte que es el mejor del mundo, es un MUY buen delantero, pero nunca estará al nivel que atestiguó cuando era joven y vestía los colores del barcelona (cuando estaba en mejor momento). Eso es a lo que me refería.

para eso fichan a robinho , k tiene todas las cualidades y ambicion del ronaldo de joven , aunque si yo fuera merengue no me molaria k le dejasen irse aun , pero bueno...
 
¿Qué hay de raro en que busque el traspaso? Nuevas comisiones para presidentes, representantes, jugadores... el júrgol es mentira. Creo que Ronaldo es el jugador que mejor ha entendido este negocio y se lo ha encontrado en el momento en que el romanticismo que lo rodeaba se fue a tomar por el culo. Traspaso cada par de años mientras el cuerpo aguante.
 
A Raulito hay que darle una buena temporada de vacaciones en el banquillo. No sólo en el Madrid sino también en la selección, que como juegue de titular contra Serbia ya es de risa.
 
el madrid lo que tiene que hacer es quedarse con owen y ronaldo y dar puerta a gentuza como figo o roberto carlos

y si espavilan un poco este verano pueden sacar algo de zidane.. si no lo venden lo van a pagar caro
 
aurresku rebuznó:
los aficionados del madrid deberian ver que tienen el mejor jugador del mundo en el madrid y ese es ronaldo.
Labordeta rebuznó:
Ronaldo en estos momentos es el mejor jugador del mundo pero con mucha ventaja.
MEEEEEEEEEEEC ERROR!
Hoy por hoy,Ronaldo no es el mejor jugador del mundo ni de lejos
 
Koto rebuznó:
Se va a ir porque no esta agusto, un pena.
Los madrdistas lloraremos su marcha, pero es lo que pasa con los viejos casposos que van al bernabeu, solo entienden una manera de jugar y todo lo que no se amolde a esa filosofia no vale. Me cago en muchos socios de estos.

Tienes toda la razón. El problema de las pitadas en el Bernabeu suele venir de las facciones más ancianas del madridismo. Y lo que más me jode de estos hijos de puta, con los que ya he tenido varios altercados, es que instantes después de pitar a Ronaldo, si este mete un gol, saltan como locos sujetandose las prótesis varias que puedan llevar en sus decrépitos cuerpos.
De todos modos, esto mismo que está soportando Ronaldo ahora, es lo mismo que han tenido que soportar jugadorazos como Michel, por ejemplo.
El problema debe venir que viendo cercanos sus óbitos, les da igual que se vayan jugadores del equipo. Me cago en sus putas vidas.
 
Arriba Pie