Ronaldo prepara su fuga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldo sigue siendo un excelente jugador , pero decir k es el mejor jugador del mundo es de colleja...

tiene un gran acierto ante la porteria , pero yo siempre creere k shevchenko tiene mas AIM ante la porteria k el
 
Tibetano si quieres tambien largamos a casillas no te jode.
Roberto Carlos puede pasar porque yo no es ni la sombra del fantastico lateral que era, lo de figo lo dejaria ir por sacar algo aunque me parece un ejemplo de pundonor y huevos en el campo, aunque no le salga mucho. Pero lo que no trago es lo de zidane pues, para mi gusto, es el unico galactico que se ha merecido acabar su carrera en este club. Con la calidad que tiene y en un equipo mas joven y fuerte, que le ahorre muchas carreras, creo que aun puede dar un buen nivel.
 
Koto rebuznó:
Tibetano si quieres tambien largamos a casillas no te jode.
Roberto Carlos puede pasar porque yo no es ni la sombra del fantastico lateral que era, lo de figo lo dejaria ir por sacar algo aunque me parece un ejemplo de pundonor y huevos en el campo, aunque no le salga mucho. Pero lo que no trago es lo de zidane pues, para mi gusto, es el unico galactico que se ha merecido acabar su carrera en este club. Con la calidad que tiene y en un equipo mas joven y fuerte, que le ahorre muchas carreras, creo que aun puede dar un buen nivel.

Amén, Koto.

El otro día se vio claro, con Zidane el Madrid estaba en el partido, lo cambian y a tomar por culo todo.

Lo que tienen que hacer es dosificarlo. Usarlo en los partidos grandes y no malgastar sus energías en patatales de tercera.
 
Lo que puedas sacar por vender a Zizou o a Figo no compensa ni de lejos el agujero que dejarían, al menos el año que viene aunque sea el último y no jueguen más de 35 partidos son imprescindibles
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
los aficionados del madrid deberian ver que tienen el mejor jugador del mundo en el madrid y ese es ronaldo.
Labordeta rebuznó:
Ronaldo en estos momentos es el mejor jugador del mundo pero con mucha ventaja.
MEEEEEEEEEEEC ERROR!
Hoy por hoy,Ronaldo no es el mejor jugador del mundo ni de lejos

Dime, te lo voy a poner facil, tan solo tres jugadores mejores que Ronaldo.

Sabes tan bien como yo que es el que más facilidad tiene para batir la portería contraria, del que más se preocupan las defensas contrarias, el jugador que ha mantenido a flote al madrid la temporada pasada y el que todo el mundo prefiere tennerlo en su equipo.

Luego detras de él hay otros grandes jugadores como Henry, Shevchenko, Van Nistelroy, Ronaldinho ...
 
eso eso, que se vaya ronaldo, y si puede ser que se vaya zidane también

los dos únicos tios que en el madrid pueden llegar a hacer algo y que en momentos puntuales son los que realmente deciden un partido

tal vez ronaldo este año no esté en su mejor momento, todo el mundo puede tener un mal año, pero tu le das una bola a ese tio y la defensa tiembla, buscad otro jugador que sea capaz de hacer eso

sólo por la jugada que hizo el otro día contra la juve, que arrancó desde el medio campo y le sacó 10 metros a los 2 defensas de la juve y tiró al palo, sólo viendo eso es de idiotas ser del madrid y pedir que se vaya ronaldo

si no lo quereis...que se venga al barça, eto´o - ronaldo no estaría nada mal en una delantera( delantera que por cierto pudo tener el madrid)
 
sólo por la jugada que hizo el otro día contra la juve, que arrancó desde el medio campo y le sacó 10 metros a los 2 defensas de la juve y tiró al palo, sólo viendo eso es de idiotas ser del madrid y pedir que se vaya ronaldo
Estoy totalemente deacuerdo contigo. En el madridismo hay muchisimo personaje que resulta dedeznable hasta para los propios madridistas, y eso que expones tu es un ejemplo del aficionado tipo al que me refiero.
 
quote.jpg


No te sale eso? :?
 
:oops:
Crei que ese boton era para quedar con midgar, por eso no lo toco.
 
Labordeta rebuznó:
Dios, perdonalos porque no saben lo que dicen.

Ronaldo en estos momentos es el mejor jugador del mundo pero con mucha ventaja.
En el fútbol lo que de verdad cuenta es lo que pasa en el area, y ahi Ronaldo es el mejor definidor que ha habido desde los tiempos de Don Marco Van Basten.
Un tio que sabes que si tiene dos ocasiones el 80% de las veces te marca una no hay otro en ningún lado.
No os hagáis pajas mentales con Adriano, Henry, Ibrahimovic, Shevchenko o Van Nistelroy ( acabo de nombrar a los 5 mejores delanteros del mundo aparte del gordo), que ninguno tiene la capacidad de definición del gordo.

Es muy criticable lo poco que presiona y que se la suda todo, pero es que los cracks siempre o casi siempre han sido así, mirar por ejemplo Romario.

A mi me jodería que se fuera porque dejaríamos de ver en nuestra liga al mejor jugador del mundo, aunque por otro lado me alegraría porque el Madrid perdería mucha capacidad ofensiva sin el gordo.

Esto me recuerda a los curristas, y yo en parte lo soy, Curro Romero ha sido el mejor torero pero a día de hoy no lo es, y no se pueden justificar 20 corridas malas por un capotazo, aunque sea la mejor verónica del mundo, o por lo bueno o malos que sean los toros.
 
Al Madrid le hace falta renovarse mas que a mi.
Me gustaba la idea de ver a Alonso en el Madrid con ZIZU en la media, una pena.
 
???????????????

RONALDO NO SE VA A IR DEL REAL MADRID CREO
??????
 
Como bien se ha dicho por aqui, el principal cancer es Roberto Carlos, en su momento era el amo de la banda izquierda, pero ahora ni de lejos se parece, además su ausencia de sentimientos por los colores que viste, dan asco, él solo quiere su dinerito, y sale a jugar, y que salga lo que Dios quiera, pero no se va a esforzar lo más mínimo (sus sonrisas en delle Alpi, hacian ver que encima se divertía).

Figo podría aguantar algo más, pero aún se puede sacar algo de dinero por él, y sería interesante (al parecer dijo hace tiempo que le gustaría acabar su carrera futbolística en Inglaterra, y ofertas no le faltan), y si así consiguen traer a Joaquin, pues mejor.

A Beckham tendrían que ponerle en la banda calentando, con publicidad por todas partes de su cuerpo, que es para lo único que vale, ya que como jugador, le veo un poco limitado para jugar en el R.Madrid.

Raúl está ocupando el sitio en el que podría estar Owen metiendo goles, y sobre Ronaldo, una racha sin meter goles y parece que ahora es malo... si pillara más balones en el area, el Madrid iría mucho mejor. Y en cuanto a lo que dicen de su obesidad, esta claro que no es el cuerpo que llegó a Barcelona con 21 años, pero si un gordo puede correr tanto, ya le gustaría a muchos delanteros...
 
Topper Harley rebuznó:
Raúl está ocupando el sitio en el que podría estar Owen metiendo goles.

Amén. El cáncer del Madrid son Garrulito y Macaco Carlos.

Como sea pero a la puta calle para el año que viene.
Y Figo también que con la pasta que se saque se viene Joaquín, coño.
 
Arriba Pie