El Arcangel
Novato de mierda
- Registro
- 10 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Yo vivo en un chalet, no hay sentimiento de comunidad vecinal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Arcangel rebuznó:Yo vivo en un chalet, no hay sentimiento de comunidad vecinal
KmiKC rebuznó:De puta madre. Cuando me la folle veremos quién se rie. De momento podeis reiros.Ilovezorras rebuznó:KmiKC rebuznó:Ella viste a la moda juvenal, con tops, pantalones marcando culo, camisetas cortas, coletas...
![]()
![]()
![]()
Cuando terminéis, movedlo al foro ligue, que allí nos reiremos también, please.
PD: ¿Gafotas yo? Que ese sea el estereotipo que tiene alguien creado en su mente, de la gente que escribe en los foros, me parece estupendo. Pero no todos somos tan pobres desgraciados. Algunos tenemos lo que se denomina vida social (en la calle) donde nos relacionamos con la gente (sí, esa que os imaginais tras la pantalla) y follamos.
Probad a hacerlo... follar no es difícil hoy en día. Y menos con la inmigración.
Their Law. rebuznó:Felicidades, tu patrón coincide con la Fase 1 del buen violador. En los próximos meses notaras sudores fríos, erección permanente, inapetencia a la hora de comer, caída de pelo...
Vete reservando plaza en tu centro carcelario favorito o pásate por planificación familiar (Puede que le guste).
Cocineros cachondos III rebuznó:¿que cojones le pasa a los putos anormales de mierda con las gafas?
Primero te trincas a la madre y que la hija esté en casa. Eso si no eres un pichiflú.
W.E.Kurtz rebuznó:Y si se pone tonto, le comes la polla al padre
Amonimo rebuznó:Yo pienso que todos los que postean son gordos.
bellmalena rebuznó:Amonimo rebuznó:Yo pienso que todos los que postean son gordos.
Aplastante afirmacion!!
Yo opino igual.Y de las mujeres que postean que opinas?
8)
bellmalena rebuznó:Amonimo rebuznó:Yo pienso que todos los que postean son gordos.
Aplastante afirmacion!!
Yo opino igual.Y de las mujeres que postean que opinas?
8)

Cocineros cachondos III rebuznó:Hasta que no muestres pruebas cuentas como hombre.
bellmalena rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Hasta que no muestres pruebas cuentas como hombre.
Si, tengo constancia de que me consideran del sexo masculino.
Me resulta divertido, al tiempo que me mimetizo con el resto de foreros.
He posteado alguna foto propia, pero no parece ser relevante cuando todos estais tan disfrazados...![]()
De momento me mantendre espectante.El envio de MP no da sus frutos.
Miedo por algo?...veremos
bellmalena rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Hasta que no muestres pruebas cuentas como hombre.
He posteado alguna foto propia, pero no parece ser relevante cuando todos estais tan disfrazados...![]()
bellmalena rebuznó:Si, tengo constancia de que me consideran del sexo masculino.
Ilovezorras rebuznó:. Nos reiremos porque es descojonante la descripción que haces del asunto y yo me he reído mucho, no nos vamos a reir del hecho de que te la folles o no, .
Cocineros cachondos III rebuznó:bellmalena rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Hasta que no muestres pruebas cuentas como hombre.
No cuela, escaneo mamario o en su defecto de todo lo que es el joto, con gotas de rocio a ser posible.
tu eres un maricon y un vicioso, asi no vas a ningun sitio.W.E.Kurtz rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:¿que cojones le pasa a los putos anormales de mierda con las gafas?
Primero te trincas a la madre y que la hija esté en casa. Eso si no eres un pichiflú.
Y si se pone tonto, le comes la polla al padre y acto seguido, violas a la abuela. Y venga, que no pare el festival.
Como bien han dicho antes; a la carcel con el, por pederastra
KmiKC a la una de la mañana rebuznó:Da la casualidad que me he encontrado a mi vecina en el bus, y claro, he hecho de vecino. Se ha sentado conmigo y le he dicho que porqué no nos tomamos algo por el barrio algún día que pueda. Pues bien, gracias a este hilo he conseguido su movil y su msn.
KmiKC rebuznó:gracias a este hilo he conseguido su movil y su msn
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.