Rosa Diez y los "Oriols" masones. Vaya par de dos

...

Estaría bien aqui leer la opinión de Marxit0, un fan declarado del orco este

...
Voto a un programa, a un partido, no a una persona (desgraciadamente).

RAE rebuznó:
gallego, ga.

(Del lat. Gallaecus).

1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.

3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.

4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

5. adj. C. Rica. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).

6. adj. El Salv. tartamudo.

7. m. Lengua de los gallegos.

8. m. C. Rica y Nic. Especie de lagartija crestada que vive en las orillas de los ríos y nada con mucha rapidez.

9. m. C. Rica. libélula.

10. m. Cuba y P. Rico. Ave palmípeda de plumaje ceniciento, rabadilla, vientre y cola blancos, patas, pico y párpados rojizos.

11. m. Cuba. En un ingenio, dispositivo que aplana y nivela la caña antes de ser molida.

Y ya le toca los cojones que un gallego se sienta ofendido por esa acepción del término. Nos hemos empeñado en buscar ofensas en todas partes, porque el victimismo vende, y vende mucho.

Y sobre lo que le ha pasado en la universidad, pues nada que no fuera esperado, ya que la izquierda tolerante que tiene tomadas las aulas y los pasillos de la universidad pública solamente es tolerante con los que piensan como ellos.

Y como yo estoy en la meseta, y conozco la universidad (tanto la de Salamanca como la de Zamora, dependiente de la Salamanca) puedo decir que está totalmente tomada por hordas de descerebrados con pañuelo palestino al cuello, con pegatinas del EZLN, y, por supuesto, camiseta del Ché.

Ni que decir tiene que la mayoría son mantenidos niños de papá que se pasan los días fumando porros y haciendo el vago mientras sus padres se rompen los cuernos a trabajar para que tengan su pisito de estudiante (lleno de mierda, siempre, no sé como cojones pueden vivir en esos pozos de suciedad sin infectarse de tuberculosis) y sus viajes pagados a los festivales de rock alternativo.

Una buena manada de hostias, es lo que hacía falta.

Y me voy a callar, que a mi me persiguió la policía porra en mano junto a estos individuos cuando creía que estaban en lo cierto y participaba en todas esas movidas que suelen montar porque se aburren, y lo que no van a hacer es ponerse a estudiar. Claro, que también era joven e inexperto, y tampoco había pegado un palo al agua.
 
Falopio rebuznó:
Ya aclaró que no era con intención ofensiva. Otra cosa es si hubiera llamado zapatero a los gallegos.
Ese sería un insulto demasiado grande:lol:
Pues a mí me parece cogérsela con papel de fumar por buscar una ofensa en eso. Otra cosa es que hubiese usado la proverbial racanería de los catalanes o la cacareada pereza de los andaluces. Pero aquí sólo se basó en aquello que dicen de responder a la gallega, que yo no veo por qué debe ser degradante para los gallegos como sí lo puede ser para catalanes o andaluces lo que he expuesto.
Dijo literalmente, que era gallego en el peor sentido del término, y, como ya me aclararon en el broncochat, tiene una acepción que significa "tonto".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las declaraciones en su contexto (minuto 5):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Podía haber usado otra expresión diferente. Un político debe medir sus palabras, porque no es una persona cualquiera.
 
Podía haber usado otra expresión diferente. Un político debe medir sus palabras, porque no es una persona cualquiera.

No, no podría haberla usado porque Rajoy es gallego, no de Mogadiscio. Evidentemente su intención era decir que los dos eran iguales, además de ser tontos.
 
¿Soy el único que recuerda a Rosa Diez junto con María San Gil y otros cuantos abucheando a la salida del ayuntamiento a los concejales de HB? No recuerdo bien las circunstancias que envolvían al hecho pero la imagen era igualita a la de la universidad de Barcelona solo que con los papeles cambiados: La chachi-Rosi en la piel del perroflauta intolerante.

Me tocó mucho la polla cuando todos se lanzaron a hablar sobre la intransigencia de los abucheadores cuando se lo hicieron a María San Gil en Galicia y me la vuelve a tocar ahora con Rosa Diez. Cuando lo hicieron ellas seguro que era legítimo. HIPOCRESÍA Y VICTIMISMO.

A ver si encuentro la foto por el pc que creo que la tengo guardada.
 
¿Soy el único que recuerda a Rosa Diez junto con María San Gil y otros cuantos abucheando a la salida del ayuntamiento a los concejales de HB? No recuerdo bien las circunstancias que envolvían al hecho pero la imagen era igualita a la de la universidad de Barcelona solo que con los papeles cambiados: La chachi-Rosi en la piel del perroflauta intolerante.

Es lamentable, sí. En cualquier país civilizado esos hijos de puta habrían ya muerto en extrañas circunstancias. En vez de eso, los abuchean. No tenemos solución.
 
A mi lo que me ofende es, que ningun periodista, empezando por el soplagaitas de la entrevista, haya tenido los dedos de frente necesarios para preguntarle cual es el sentido más peyoteactivo del término.

Por lo demás, no podría tomárselo a mal, a mi tambien me pone:1

Gran Wyoming, no es necesario que me contestes la pregunta que te hago en otro hilo, ya conozco la respuesta.
 
Céntrate, hombre. No estoy entrando a valorar lo bien o mal abucheados que estuvieron los concejales de HB sino la hipocresía de criticar a quien hace lo mismo que tú.
 
Céntrate, hombre. No estoy entrando a valorar lo bien o mal abucheados que estuvieron los concejales de HB sino la hipocresía de criticar a quien hace lo mismo que tú.

Céntrese, usted: cagar es cagar siempre,. pero se puede hacer dentro del señor Roca o en el portal de tu casa. Tendría gracia que si lo hiciesen en el segundo sitio y tú te cagases en todos los muertes del hijo de puta que lo ha hecho, te escuchase un vecino y recriminase la hipocresía de que se queje uno que también caga todos los días.
 
Yo, en ese caso, le recriminaría el donde está cagando, no el hecho de cagar en sí, que es lo que se ha hecho en estos dos casos. No se está diciendo "está mal que nos hayan abucheado porque no lo merecemos", afirmación que yo habría podido compartir o no pero que no me parece hipócrita, sino "quien abuchea es un intransigente que está demostrando su calaña".

Se habla de lo malo del método y no de lo mal aplicado que está en ese caso, que es lo que, por coherencia, deberían hacer puesto que ellas lo han usado.
 
En la facultad de Ciencias politicas de la complutense los alumnos utilizan el término "Camarada" para llamarse entre ellos. Supongo que se entiende.

Esa acepción de "gallego" va a ser retirada del diccionario de la R.A.E en la edición de dentro de dos años, a petición del parlamento gallego, votado a favor por todos los partidos de la comunidad, si está al corriente de lo que pasa debería saber que eso les toca las pelotas a los gallegos y si eres listo te ahorras el comentario y tiras de diplomacia en vez de ingenio, no entro a valorar si es una tontería o no, mas estúpido me parece no querer rectificar y querer convencerlos de que no se pueden sentir ofendidos, de eso se trata la mano izquierda y la habilidad política muchas veces, no sea usted asna, en el sentido peyorativo de la palabra, pida perdón y espera a que otra cosa pase a actualidad.

Los independentistas catalanes no pueden ser mas cretinos, han ido a reventar un acto como hooligans cualquiera, si veis el video de UpyD se ve que ninguno tiene mas argumentos que soltar el ya descontextualizado grito de "Fascista" y las cuatro consignas con rima, los quitas de ahi y no saben qué decir porque en realidad no tienen nada que decir, tristemente ya no me sorprende, en realidad los nacionalismos en general sirven hoy en dia para enseñarle a los que todavía tienen el cerebro blando a odiar a gente que ni conocen, ni les ha hecho absolutamente nada. Un enemigo inventado para darle fuerza a su diarrea de historia contemporánea, en este caso Rosa Diez.
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Pues sorry pues, no sabía de la existencia de ese hilo, pero eso de que "ha engañado a intelectuales", nanai. Los "intelectuales" de los que hablas cojean del pie que cojean y saben perfectamente qué, quién y cómo es Rosa Diez

Mi opinio es que eres un puto mierda, con un nick de mierda, troll hijo de padre ignoto. Ahora vas por ahi y te la cascas cabron.



Ah por cierto, como no es bueno dar de comer a los trolls, revuelcate en la inmundicia con tus amijos de cuerda -y frenopático- en este hilo, y hasta nunca my retard friend.
 
Recapitulemos rápidamente el episodio que viene protagonizando Rosa Diez desde hace unas semanas, episodio que acaba inevitablemente cruzándose con otro capititulo con los perroflautas de la Uni de Barcelona

Me sorprende que en el subforo ésta dama y su partido, que hace bien poquito metió la gamba a más no poder insultando a los gallegos, así, porque ella lo vale, no tenga un hilo propio.

Hace muy poquito Diez dijo esto de los gallegos:

https://www.youtube.com/watch?v=HPgWFmnxDHk

Estaría bien aqui leer la opinión de Marxit0, un fan declarado del orco este

A raíz de ello, en buena parte, ayer en una Universidad barcelonesa los de siempre provocan esto:

https://www.youtube.com/watch?v=2ZELAT7DM2c

Salvador Cardús acaba lleno de pintura a causa de invitar a esta señora, y ya de paso, asi para ponerle una nota de humor a la cosa y pasaros el parte completito, Ibarretxe fue también por parte de estos mismos y en la misma Universidad catalana, objeto de ínsultos: "Torturador". Le llamaban torturador! :lol:

https://www.elpais.com/articulo/esp...d/catalana/elpepunac/20100226elpepinac_12/Tes


Con permiso, si me permite mi modesta opinión.

Es lamentable que una persona, bien sea politica o empresarial -quien sea el invitado-, sea recibido en la universidad de esta guisa.

Todos hemos escuchado a Rosa Diaz y si alguien debía pedir explicaciones, no son los gallegos, sino el mismisimo señor Rodriguez Zapatero.

Si sobra algo en la universidad y en la vida diaría, es el insulto gratuito, los malos modales y lo soez. Hace años ETA mató a un profesor universitario, las imagenes de tv recogian aquel bulto tapado con una sabana blanca ensangrentada, como a pocos metros de allí los alumnos transcurrian con normalidad en dirección a su que hacer diario. Era una escena lamentable, un mundo universitario sin reacción hacia lo más elemental: el derecho a la vida, el derecho a expresarse libremente, el derecho a discrepar...




Graciasporvenir rebuznó:
Sí, si que hay un hilo de esa puta y su partido de la piruleta:

https://foropl.com/foro-politica/95475-chupyd-ya-no-mola-tanto.html

Aparte de los insultos, que en general no los veo bien, salvo si es a Aznar y a algún otro, esta lo que es una guarra populista que es artista en poner una vela a Dios y otra al Diablo, que ha conseguido engañar a una serie de intelectuales para darse el lustre, y que ha hecho creer a unos cientos de miles, que el resto de políticos son unos chupatintas y unos interesados y que sólo miran por su propio beneficio, y que ella, en cambio, es honrada, recta, pulcra y honesta, pese a llevar toda su puta vida en el fregao este de la poítica.

Usted mismo justifica que se le pueda increpar a ciertas personas, al mismo tiempo que descalifica a la señora Rosa Diez por estar en el mundo de la politica y no por actos reprobables. Todo esto debemos desecharlo del discurso politico y centrarnos más en la praxis, abrir las expectativas, dejar atrás el felpudo politico. De otra forma seguiremos instalados en la mediocridad politica de quienes solo se expresan cada cuatro años. Nos libraremos de presidentes que gobiernan para los suyos y no se enteran de lo que públicitan: "gobierno de España" ¡Ya está bien de las dos Españas!

Lo dicho: los insultos sobran, las malas formas sobran, la intransigencia sobra. Ganaremos todos cuando aprendamos a ser civilizados. Arremetamos contra el adversario con argumentos y no con improperios y palabras soeces, mal sonantes.

Detrás de todo esto están las encuestas que hacen a la señora Rosa Diaz la poseedora del primer puesto en la valoración a politicos, quedando como segundones personalidades como el presidente del gobierno -señorZP-.

Saludetes.
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Pues sorry pues, no sabía de la existencia de ese hilo, pero eso de que "ha engañado a intelectuales", nanai. Los "intelectuales" de los que hablas cojean del pie que cojean y saben perfectamente qué, quién y cómo es Rosa Diez

Pues los intelectuales cojean siempre de lo mismo: No ir con el ganado, e ir con criterios propios. Comprendo que unas veces podamos estar más de acuerdo que otras, pero el tiempo termina dandoles la razón, por que lo bueno que tiene el tiempo es que nos sacude la mediatización del momento dejando la verdad descarnada. Un ejemplo actual es el debate entre el señor Pedro Solbes y el señor Pizarro No son un ejemplo de intelectualidad pero valido de mediatización entre ideas que ganan y otras que pierden.

Fernando Savater no ha sido uno de mis preferidos, pero con el tiempo he terminado sucumbiendo a su vasto saber. Otro tanto sobre Albert Boadella es como un buen vino.

Saludetes.


Saludetes.
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
Lo que si ha engañado es a ciertos votantes, que no todos, en ningún caso un "intelestuá" que está metido en el mundo de la política puede ser engañado por nadie, y menos por esa

El anticatalanismo extremo de esta tipa es más que evidente, disfrazándolo de una ideología chupi-cosmopolita-universal-ácrata que acaba cayendo por su propio peso en el momento en que deja bien clara su doble moral haciendo honor y guiños de nacionalista ejpañola acabada. Muchas personas que la votan, que no todas, pero si algunas, si creen su rollito de defensora de los débiles que busca igualdades que supuestamente y según ella no se cumplen en determinados territorios de España

Nadie está exento del engaño, ni el más listo.

El concepto de anticatalan es muy ambigüo, supongo que todos los que no comulguen con el ideario del nacionalismo catalan, serán anticatalanes ¿no?. Algo así como dijo el señor Franco: "Quien no está con Franco, está en contra. No hay medias tintas. Cuestionar al lider es cuestionar la causa, las ideas.

Las desigualdades son reales, por ejemplo los fueros navarros y el cupo vasco. No es posible que un pais tenga diecisiete leyes fiscales distintas, no es posible que un pescador tenga que sacar diecisiete licencias si quiere pescar en todo el territorio del pais, etc. Y todo para detrimento de los servicios que debe prestar el estado a los ciudadanos. LLama la atención que las comunidades que no dan nada a las demás son las que más renta per capita poseen. ¿Por qué los navarros deben tener unos derechos feudales en el segundo milenio, o un cupo como los vascos? ¿por que unas comunidades que cada vez más restan poder al gobierno de todos? ¿por que un presidente regional puede cobrar más que el presidente de todas las regiones, un policia local más que un guardia civil, un funcionario regional más que otro en igual escala, nacional?

Saludetes.
 
No, no podría haberla usado porque Rajoy es gallego, no de Mogadiscio. Evidentemente su intención era decir que los dos eran iguales, además de ser tontos.
Sería necesario saber si las preguntas fueron pactadas antes, con lo que el juego de palabras inmediato sería quizá como dices, o si la contestó sin preparar. Pero, de todas formas, me parece mal que una representante de un partido insulte a alguien por televisión. No son formas y menos usando ese doble sentido de gallego.

GaHaAn rebuznó:
sino "quien abuchea es un intransigente que está demostrando su calaña".
Se habla de lo malo del método y no de lo mal aplicado que está en ese caso, que es lo que, por coherencia, deberían hacer puesto que ellas lo han usado.
No me vayas a comparar abuchear a quienes justifican y amparan la violencia y el asesinato indiscriminado, con abuchear a los demás políticos. No es lo mismo. Aunque considero que reventar un acto con abucheos es de malísima educación y nulo sentido democrático, en eso estamos de acuerdo.
Si sobra algo en la universidad y en la vida diaría, es el insulto gratuito, los malos modales y lo soez. Hace años ETA mató a un profesor universitario, las imagenes de tv recogian aquel bulto tapado con una sabana blanca ensangrentada, como a pocos metros de allí los alumnos transcurrian con normalidad en dirección a su que hacer diario. Era una escena lamentable, un mundo universitario sin reacción hacia lo más elemental: el derecho a la vida, el derecho a expresarse libremente, el derecho a discrepar...
Amén. No puede ser que unas personas, que supuestamente se están formando, tengan una actitud así en una institución universitaria. Estos ejemplos nos muestran la poca catadura moral de nuestros universitarios (no de todos, pero sí muchos).
 
No me vayas a comparar abuchear a quienes justifican y amparan la violencia y el asesinato indiscriminado, con abuchear a los demás políticos. No es lo mismo. Aunque considero que reventar un acto con abucheos es de malísima educación y nulo sentido democrático, en eso estamos de acuerdo.

No he entrado a comparar si en los dos casos está igualmente justificado.
 
En Euskadi la facultad de ciencias políticas está cortada por el mismo rasero, niños de papa progres y perroflautas con la internacional escrita en la carpeta y fotos del che mientras el 99% de ellos aspiran a ser políticos o funcionarios......curiosa raza de antisistema. Todavía me acuerdo de una zorra que ya con 18 años tenía bien clarito que ella quería trabajar en lo público, a ser posible en la universidad (para lo cual se acercó como nunca he visto a los profesores), afiliada a IU, mucho puño en alto, Willy Toledo es mi ídolo, bla bla blah.....y l peor es que sigue igual, aunque claro, ha conseguido su objetivo de dar clases. Por cierto, me la follé.

Vammos, la clase de gente que se mete en los consejos escolares porque saben que van a estar muchos años en las aulas tocándote los cojones (si solo vas a aestar 4 años no te metes en esas mierdas)
 
Alan Shore rebuznó:
Esa acepción de "gallego" va a ser retirada del diccionario de la R.A.E en la edición de dentro de dos años, a petición del parlamento gallego, votado a favor por todos los partidos de la comunidad

Es curioso la cantidad de imbéciles que con independencia de su ideología son capaces de confundir causa y efecto. Una acepción aparece en el diccionario porque la palabra tiene tal significado y no al revés, una palabra tiene un significado porque aparece tal acepción en el diccionario.

Y curioso también que un parlamento se dedique a debatir en sus sesiones sobre cuestiones puramente semánticas: yo creía que estaban para otra cosa.
 
Bueno y, ¿que tal follaba?

Bueno, digamos que en la enciclopedia su foto aparece junto a guarra ninfómana. A ver, estaba "rellenita", pero sus tetas y ser una tía fácil hicieron de ella una tía popular en mi pueblo, aunque lo patético es que ella creía que popular entre los tíos por como era y acumulaba altas dosis de lorealismo y "porqueyolovalgo". Bueno, lo que importa, pues me la tiré justo una noche que no quería follar, fuimos a su casa agotados tras una noche de fiesta y yo solo quería dormir, pero cuando no me había dado ni tiempo para darme cuenta, ya había cogido mi mano y la había puesto en su entrepierna. Y yo soy débil. El resto, pues guarra a la vieja usanza diciendo todo el rato "fóllame". Si, se que suena raro en una vasca, pero es que esta estaba formada en los campos palentinos.

Ahora es una perroflauta que oposita de a funcionaria de la universidad y sigue cumpléndo al pie de la letra los tópicos de los de su calaña. Mucha revolución, pero yo por si acaso trabajando para el estado. Pero bueno, por mucho que que ahora se haya puesto todavía más vaca y se haya echado un novio con pinta de idiota pero que paga la hipoteca (del tipo con el que jamás se habría juntado con 20 años) algo me dice que sigue siendo esa guarra que se lo montaba con otras o no dudaba en irse con 2 tíos a la vez.

Ahh, no se dejaba dar por culo pero si meter el dedo. Estaba limpio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tio es Hamo 0ºK, los incidentes que menciona no tienen perroflautas tumultuosos a la europea, pero en los últimos dos minutos da consejos muy útiles para situaciones del estilo de la que ha padecido la Orca Mordoríez, su facilona comparación con los nazis hace que BSTT tenga que verlo con vaselina, pero sigue siendo hamo.

Para los que no le sigáis el ritmo al hablar, podéis leer la descripción en la que viene resumido.

"We disarm them with our smyles and our laughters" :lol: .

Edito: liberals es progres, lo digo por que igual a los semengpv´s del foro se les hace zumo el ojete si ven sus otros vídeos de titulo: "liberalism is a mental disorder".
 
He aquí un ejemplo de los especímenes que infestan las facultades de "ciencias" políticas de las universidades españolas:


n565181986_6191.jpg


Juan Carlos Monedero Fernández, comunista, manflorita, colaborador de 'Publico' y 'Rebelion.org', y profesor de la Complutense.


https://www.facebook.com/?ref=home#!/juancarlos.monedero?ref=search&sid=1220014167.2588224352..1[/QUOTE]

El profesor Mariconera imparte una lección magistral en la televisión venezolana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie