rosa mala putita!604226346

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Fecha de la experiencia: hace unos dias.

- dirección: calle Abogado Enríquez Barrios

- nombre de la chica: Rosa

- teléfono: 604226346

- Web: PASION.COM - Latina recién separada busca placer

- tarifa: 50€/30min

- edad aproximada: 37 no se soy muy malo

- nacionalidad: latina

- ¿fuma?: no noté nada

- ¿tatuajes o piercing?: no me fijé la verdad eso me importa bien poco

- higiene: está bien

- ¿fotos reales?: sí

- descripción de su ropa: conjunto de ropa interior de color negro y con rallas.

- descripción de su físico: es rubia tetas caídas.

- descripción de su trato: mete prisas.

- saber hacer, conocimiento del oficio: lo sabe y muy bien es muy pelleja

- preliminares: me lavo, ella decía que estaba lavada.

- simpatía: trata de agradar en todo momento.

- invita/ofrece consumición: no.

- ¿finge en la cama?: sí

- tiempo que duró el servicio: 30 minutos.

- francés sin: sí.

- francés completo: no

- griego: no

- besos en la boca: picos

- nivel de implicación: 2

- ¿chica recomendable?: no

- ¿repetirías?: ni de coña

- lo mejor de ella: es madurita y a mí no me gusto.

- lo peor de ella: su pecho sus no ganas de agradar y que termine rapidito que tiene prisa.

- valoración de su físico (0 a 10): 5
- valoración del servicio (0 a 10): 3

- resumen de la experiencia: ayer veo su anuncio y la llamo por teléfono muy amable y me dice sus tarifas tiene una de 25 euros pero no me acuerdo del tiempo, bueno la digo si da besos y me dice que depende de cómo tenga la boca lo típico yo me cuido bien en fin me dice que no hace francés hasta el final ni griego pero que es muy cachonda que tiene su coño muy estrecho y quiere sentir mi polla en su coño mojado la tía llevábamos un rato hablando y me encendió la cabrona estaba muy ardiente me dijo, a lo que voy al piso y esta allí con tirantes de negó de cara normalilla en fin me lavo y ella o dice que esta lavada eso no me gusto, nos tumbamos y directamente me da picos mal empezamos, se baja al pilón me la come como 1 minuto y ya tenía la goma puesta, y me dice que follemos que queda poco tiempo y la digo que ha pasado como mucho 10 minutos me dice que me hará correr antes de la media hora en fin estaba un poco a disgusto así que follamos en varias posturas y ella con la prisa eso lo odio así que la saque de su coño me quite la goma y me pajee y me corrí en sus tetas caídas le dije que eso no era trato bueno y me dijo que la próxima vez se portara mejor excusas...
Ufff nefasta!!
 
Gracias compañero. No puedes ni imaginar el dinero que nos hace ahorrar estos minutos que has utilizado para describir la pésima experiencia. Espero que nadie más pique
 
Para eso estamos mandahuevos,ojala encontrara mas experiencias positivas pero las lumis estan en un plan!!ufff bueno a ver si me toca esta semana alguna experiencia buena jeeej.
 
Arriba Pie