serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.926
No, en italia escuchan opera
Es verdad, también escuchan ópera. Pero también maluma y su puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en italia escuchan opera
En Italia hace 5/8 años se escuchaban estas mierdas...

Eso le pasó a mí señora en el concierto de Rosalía en 2022. Vinieron unas amigas de Alemania y tenian entradas para el concierto aqui. Cuando le pregunté cómo había ido me dijo sorprendida que no había músicos en el escenario y que la música era grabada. Que en la vida se hubiese esperado ver un concierto sin músicos. Solo Rosalía cantando y bailarines alrededor. Que para ella fue una auténtica tomadura de pelo.Luego volviendo al tema Rosalia, tengo una amiga que fue a verla en su pasada gira, y resulta que la tía sí, canta en directo, pero la música es enlatada... y a la gente le suda los cojones. Hace dos años acompañe a mi hija a ver a COLDPLAY y le comentaba que eso que suena está enlatado, que el guitarra no toca una puta mierda... y le daba igual, me miraba como si fuera un puto anormal, y yo insistiéndole que si los sintetizadores, que si las bases, que si las rítmicas... y no, que les da igual.
Hombre, comparar siempre esta feo, pero ahora más que nunca, a nivel cultural antes eran mercados estancos y ahora todo es global, aparte que lo hispano tiene una implantación mucho mayor. Lo de Julio tuvo mucho más mérito, aún cuando fuese un cantante de nicho.
No se, pasadasvunascsemanas creo que el disco apabulla de entrada pero... carece de poso, aburre un poco, esta muy bien, es llamativo, pero no me llama mucho como para catalogar lo de obra maestra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.