Rosalía - Autre Cacaceiture

Saoko es una canción tan genérica que puede ser plagio de cualquier cosa. De todas formas es bastante habitual que una canción pop se asemeje a alguna poco conocida en occidente de uno de estos países.
Eso y que cuando lo hace alguien megafamoso salen de las piedras esos autores ofendidísimos buscando pasta, porque si lo hubiera hecho un cantautor desconocido no pasaría nada.
 
No tengo claro si me follaría a Rosalía.
Screenshot_20221127-105142_Chrome.jpg
 
A ver, acabo de ver en el grupo de: "españoles en Colonia" que una joven vende su entrada para un concierto que la zorraputa esta hace en Düsseldorf próximamente.
¿Me tengo que pillar entrada a esta bazofia o no?
 
A ver, acabo de ver en el grupo de: "españoles en Colonia" que una joven vende su entrada para un concierto que la zorraputa esta hace en Düsseldorf próximamente.
¿Me tengo que pillar entrada a esta bazofia o no?

Depende de con quién vayas, y si quieres quedar del modernetes y enterado. Lo que es el concierto (?) se ve mejor en internet. De hecho, está pensado para verse en pantalla y en vertical.
 
Acaba de dejar a su manager que la lanzó al estrellato internacional y tiene una cartera de socios importante para que la representen su hermana y su madre, estará bien ver hasta que punto no la arruinan o hacen que su proximo album, ademas de estar grabado en su casa entre dos cubos de basura no lo venden en la gasolinera mas cercana.
 
Acaba de dejar a su manager que la lanzó al estrellato internacional y tiene una cartera de socios importante para que la representen su hermana y su madre, estará bien ver hasta que punto no la arruinan o hacen que su proximo album, ademas de estar grabado en su casa entre dos cubos de basura no lo venden en la gasolinera mas cercana.
No creo que sea tan idiota. Le habrá dado el puestecillo a ellas para que darles un sueldo sin trabajar, mientras que seguirá con el otro fulano.
 
No creo que sea tan idiota. Le habrá dado el puestecillo a ellas para que darles un sueldo sin trabajar, mientras que seguirá con el otro fulano.

Tras su meteórico ascenso a la fama, la cantante española Rosalía (30) ha decidido separar su camino de su conocida mánager, la estadounidense Rebeca León (48). De acuerdo con fuentes cercanas a la representante -CEO y fundadora de la empresa Lionfish-, la disolución de su contrato se ha realizado de "manera amigable" y "en los mejores términos". Es más, León le desea lo mejor a la intérprete de Con altura, por la que no siente más que "orgullo y gratitud por todo lo que lograron en conjunto".



Durante cuatro años, la pareja artística trabajó en la internacionalización del segundo disco de Rosalía, concretaron colaboraciones con numerosas celebrities e idearon Motomami. El mejor álbum de 2022, de acuerdo con los Latin Grammy, y una de las producciones más importantes de la historia de la música, según medios especializados, los cuales valoran la capacidad de la catalana para fusionar géneros. Una habilidad que también sorprendía a su otrora representante, quien cuenta con 24 años de trayectoria.

LAS NUEVAS REPRESENTANTES​

De acuerdo con fuentes consultadas por LOC, las nuevas managers de Rosalía son nada más y nada menos que su madre Pilar Tobella y su hermana Pilar 'Pili' Vila (33), quienes -desde el comienzo- han estado involucradas en la carrera de la artista. Por ejemplo, Pili siempre ha sido su mano derecha, quien, además de acompañarla a los eventos, se preocupa de tres tareas específicas: ayudarla con las redes sociales, contactarla con estilistas y hallar los mejores centros de manicura.
 
Creo que es un error... llegar a donde ha llegado haciendo la mierda que hace tiene mérito, e intuyo que mucho de ese mérito es de mánagers y representantes.

Quizás si la representa su madre y su hermana, haga algo de música decente como hizo en su primer trabajo y en el segundo, y se deje de putas mierdas y de chicken teriyakis. Eso yes, que se olvide de Grammys y premios de mierda.
 
Creo que es un error... llegar a donde ha llegado haciendo la mierda que hace tiene mérito, e intuyo que mucho de ese mérito es de mánagers y representantes.

Sin esta señora a la que ha dejado de lado nunca hubiese cruzado el charco, es más, esa señora fué la que vino a por ella, ahora comienza el principio del fin, no creo que su madre y hermana tengan la agenda de una señora que lanza al estrellato a decenas de artistas, así que lo mas seguro es que se empiecen a repartir premios y contratos a gente de dentro de su grupo.
 
Su música será una puta mierda, pero yo le daba lo suyo y lo de su prima. Esas pechuguitas al aire dan para paja.

IMG_20240403_123214.jpg
 
Arriba Pie