Rosalía - Autre Cacaceiture

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Pues eso, que es el tema de moda entre la gente estudiosa de la música: ¿Es lo que hace Rosalía un robo al flamenco o hace bien en hace lo que le salga del chirlo?

Algunos de nosotros vamos por otras ramas y ya estamos en una edad que no pillamos estos sonidos tan extraños.

hans.jpg

Esos maiden colegaaaaaaa

Pero si no recuerdo mal @pedrojoseandujar dijo hace tiempo que era una revolución y que se vería dentro de un tiempo ¿que opinan ustedes, hamijos conforeros? ¿revolución, robo, gente pasando de todo y soplandosela el buenismo? ambicionemos en el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Si pones Rosalía en google sale esto

images


pero no, es esta...JIJ

rosalia-k98G--620x349@abc.jpg



Hay que decir que si el video es todo idea de ella puede que sea como kalkulón chutandose jalea real.
 
Lo de la apropiación cultural es otra invención posmo,como si algún estilo musical nos hubiera llegado incorrupto desde el abismo de los tiempos,como si no fueran todos la copia de la copia de la copia :lol:
 
Ya había escuchado este caso, y sigo pensando lo mismo, la mierda de experimentos sociales cocinados y testados en USA, en concreto en sus campus y con carne millenial, ya van llegando aqui.

De Rosalia, paya catalana, futura chica Almodovar, y cantaora, pues ya se ha dicho de todo, los gitanos acusándola de apropiación cultural (espero, que en breves, los moros les acusen a ellos de copiarles lo de los llantos y la forma de tocar), los gitanos diciendo que solo ellos pueden hacer ese estilo, los gitanos haciendo exclusivo de su raza un estilo, y todos los progresos dándoles la razón.

En fin serafín, nada nuevo, salvo que os dejo el video de hace un par de años, el del chavalin blanquito, al que una negra empleada del campus le acusa de que llevar rastas es robar su cultura, y el pobre cabron, intenta lidiar sin tener que hacer lo que tocaría, darle un par de hostias, pero ellos ya saben que tienen un apoyo brutal de los medios y parte de la sociedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas cosas, la verdad, cada vez me hacen menos gracia, ya no son anecdóticas, se estan convirtiendo en el pan de cada dia, y ya uno las empieza a ver como declaraciones de guerra.
 
Ya había escuchado este caso, y sigo pensando lo mismo, la mierda de experimentos sociales cocinados y testados en USA, en concreto en sus campus y con carne millenial, ya van llegando aqui.

De Rosalia, paya catalana, futura chica Almodovar, y cantaora, pues ya se ha dicho de todo, los gitanos acusándola de apropiación cultural (espero, que en breves, los moros les acusen a ellos de copiarles lo de los llantos y la forma de tocar), los gitanos diciendo que solo ellos pueden hacer ese estilo, los gitanos haciendo exclusivo de su raza un estilo, y todos los progresos dándoles la razón.

En fin serafín, nada nuevo, salvo que os dejo el video de hace un par de años, el del chavalin blanquito, al que una negra empleada del campus le acusa de que llevar rastas es robar su cultura, y el pobre cabron, intenta lidiar sin tener que hacer lo que tocaría, darle un par de hostias, pero ellos ya saben que tienen un apoyo brutal de los medios y parte de la sociedad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estas cosas, la verdad, cada vez me hacen menos gracia, ya no son anecdóticas, se estan convirtiendo en el pan de cada dia, y ya uno las empieza a ver como declaraciones de guerra.


Yo hace tiempo que crucé el Rubicón, pero me sigue poca gente :lol:
 
Pues tu dirás, pero yo me la pinchaba a pelo, ademas tiene unos morros que denotan que succiona con ganas, si es que seguro que ha comido buenas pollas en un portal, tiene toda la puta cara.

By the way, red dress alert:

gif-of-rosalia-from-the-music-video-for-the-song-d.gif

Sal de mi puta mente.
 
El flamenquito y el Black Metal tienen en común la gilipollez de lo que es true o no.

De todos modos, a mi lo que hace la cerda esta me parece una reputísima mierda. Siempre desde el respeto y la tolerancia, claro está.
 
El flamenquito y el Black Metal tienen en común la gilipollez de lo que es true o no.

De todos modos, a mi lo que hace la cerda esta me parece una reputísima mierda. Siempre desde el respeto y la tolerancia, claro está.

Me dices eso otro dia, y te llamo cuñao y te reviento, pero a decir verdad, los negros agitanados de Mystifier siempre daban la chapa con que ellos hacían BM del de verdad, del de primera hornada, y que después los blanquitos se lo copiaron y amariconaron. Cabe decir que en un par de entrevistas, la mierda esta con patas, decía que odiaba a los brasileños descendientes de alemanes, españoles y portugueses, que eran blancos de mierda que esclavizaron asus ancestros y bao bao zzzzzzzzz ........ gimoteos y lagrimas negras aplaudidas por metales blancos con privilegios.

Ojo, uno parece un "si bebes no conduzcas", el de en medio, casi parece el primo negro del cigala, y el otro, tendría que estar en un decente cuarteto de jazz.

mystifier.jpg


Me cago en la puta madre de Medina Azahara.
 
Coño, pues dale al play de la que he puesto y opina :lol:

Hioputa. Me siento violado. He tenido que pinchar. :lol:

¿Esta mierda tipo Bruna Marx cantada por una chomi que recibió sus clases de logopedia del maestro de Shakira qué tiene que ver con el flamenco?
 
Hioputa. Me siento violado. He tenido que pinchar. :lol:

¿Esta mierda tipo Bruna Marx cantada por una chomi que recibió sus clases de logopedia del maestro de Shakira qué tiene que ver con el flamenco?

Pues que mucha gente, incluso en este foro, ha dicho que va a ser una artista revelación, una nueva diosa del flamenco y la música moderna, que es el futuro de la música española y no sé que más, de ahí el hilol de debate.
 
Ya, todo eso lo había oído y aun así me daba pereza. Gracias a ud me he dado cuenta que yo tenía razón.

Será lo que quiera ser la MTV o similares porque es un producto exactamente idéntico al de otras mil polladas que se llevan ahora. Si alguien en Wall Street decide que este año se lleve el flamenkito triunfará. O no.

Musicalmente es una absoluta basura.

Ahora sólo me falta meterme una polla en la boca oyendo a la Rosalén.
 
Ya, todo eso lo había oído y aun así me daba pereza. Gracias a ud me he dado cuenta que yo tenía razón.

Será lo que quiera ser la MTV o similares porque es un producto exactamente idéntico al de otras mil polladas que se llevan ahora. Si alguien en Wall Street decide que este año se lleve el flamenkito triunfará. O no.

Musicalmente es una absoluta basura.

Ahora sólo me falta meterme una polla en la boca oyendo a la Rosalén.

¿Quien coño es Rosalén?
 
¿No conoce ud a la nueva musa progrefeminazi, la Ana Belén del s. XXI? Ahora te jodes y pinchas tú. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, pero si ésta es una de las que sale en el anuncio de mierda ese del agua, ademas con su jeto en primer plano, ya decía yo que esa tenía que ser de la farandula chochocrática.
 
¿No conoce ud a la nueva musa progrefeminazi, la Ana Belén del s. XXI? Ahora te jodes y pinchas tú. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene cara como de murcianica y boca de fumar tabaco de liar. Would not bang.

A quién quiero engañar, la cosa está muy mal.
 
¿No conoce ud a la nueva musa progrefeminazi, la Ana Belén del s. XXI? Ahora te jodes y pinchas tú. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HIJOPUTA!


Un segundo, un segundo. No te cagues todavía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya está, ya puedes.


Los conocía, su éxito Puli Tiger es el que tiene mas pegada, una mezcla de Dio, Jacko, hindus, y mucho gitano oliendo a pollo tandori.

Tiene cara como de murcianica y boca de fumar tabaco de liar. Would not bang.

A quién quiero engañar, la cosa está muy mal.

Parece la hermana subnormal de Amaral, salvo que su mensaje es aun mas ñoño.

Pero al tema, a la Rosalia, la ponias mirando a Cuenca o que?
 
Toma ban que me he comido.
A ver si algo me gusta en la vida, y si de algo se un poco, es de música, o mejor dicho, de lo único que creo que se.
Reconozco cuando hay autenticidad o artistas con talento.
Para mi la chavala lo tiene, es una niña, tiene una manera de hablar poco propio de una chavala de 18 años, y sobre todo, tiene un primer disco de un estilo ajeno, como el flamenco, muy bueno.
A eso le sumamos que han puesto a su disposición un aparato de promoción a nivel internacional (Anuncios en times square, gente con millones de seguidores del extranjero recomendandola, videoclips de primera división y apadrinamiento de Pharell williams o como se escriba) pues ya tenemos un producto de calidad.
Lo que tambien tiene es un mal gusto grandisimo para elegir novio, o exnovio.

En definitiva, estamos ante a mi modo de ver la estrella mas importante de la musica española en los proximos años, si nada se tuerce.
 
Arriba Pie