Rosalía - Autre Cacaceiture

Resumen:
Murga pop de toda la vida con tintes flamencos.
Vamos, mil veces mejor El bicho
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me la acabo de re-escuchar, la de El Bicho, q la he puesto porque la recordaba que para mí era súper significativa etc por tonterias post adolescentes y ahora que la escucho me sigue gustando y le da mil vueltas a la cantante pop del hilo pero .. Me doy cuenta de que me gusta a mí por mis cosas y recuerdos pero ¡también es una murga!

Flamenco pop=murga siempre sin excepción.
 
Última edición:
Oye, que yo no se como termino la historia, después de poner el video, mire un par de enlaces, y el tipo salía defendiendo y denunciando la actitud de la negra, desde su punto de vista progresista, pero todo hay que decirlo, el chaval se apellida Goldstein, asi que lo veo de justicia karmica, toda la vida apoyando esa mierda, y ahora que se les suben a sus barbas sionistas, se ponen en plan Rosalia "Illo, que te entiendo, pero illo, somos lo mismo, rehpetame y te daré ehpetoh".

Aun asi, lo de los negros haciendo punk no es nuevo, ya con los bad brains y el bateria de los dead kennedys dieron mucho la chapa, déjalos, que vuelven con el rollo de "ellos lo inventaron, tienen duende", y al final este hilo va de si te gustaría que Rosalia te chupase la polla con esos morros de succión premium, de muy pera puta de portal, por que chuoar chupara bien, pero me tiene pinta de que come los huevos como una profesional, babando a full.

kaValKK.jpg


Aunque admito que de este palo, la que me ponía verraco era la Zowi embarazada del subnormal del Beef, esta si que destilaba zorrerio y mal gusto, ademas de unos buenos tetones:

c683d77181f99d7fa05b6d8c1cb2c0ed.png


A este paso, a este hilo se le puede llamar "Adictos al azúcar moreno, 100% de pureza".
+1 con la Zowi

Y en cuanto al Yung Beef, le dedicó una canción a la Rosalia en su penúltimo mixtape. No sé si sería por convencimiento, por ironía, o por publicidad pagada. El rollo capitalista que se llevan los traperos hace que se vendan al mejor postor sin ningún tipo de remilgos. Lo que para un punki o para un rockero "auténtico" sería un insulto, a ellos les llena de orgullo y satisfacción. Son putas, nigga.

Rosalía Beef
 
Tonteando en el mundo OT, novia de traperos o cosas de esas, gitaneo extraño... joder, son muchas cosas que huelen a caca de higuana mezclada con serrín de palmera.
 
Estoy del Malament hasta los cojones, pero barrunto que el Sistema va a insistir un poquito más.
 
¿Que es el malament y lo que te falla del sistema? que no me entero.

Pues que el Malament, oséase, la canción de Malamente y la polémica por la apropiación cultural y todo el producto que la niña representa, me parecen un juguetito más del Sistema como lo fueron en su día Pignoise, Melendi, Estopa, Gemeliers, Melody, etc.

Siempre surgen de la nada, pero de manera omnipresente. Música pa la radio de las fábricas, amenizar mañanas de pintores, bares, comercios, etc. Para llenar espacios televisivos y dar bolos a lo largo y ancho del país. Luego que cuajen es cosa de ellos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por desgracia, lo he visto por ahí. Otro cabrón lo ha puesto en otro sitio. Me ha servido para recordar por qué no le debo dar al play a un vídeo de Los Morancos hasta dentro de al menos 25 años.
Hijo de puta.
 
Pues que el Malament, oséase, la canción de Malamente y la polémica por la apropiación cultural y todo el producto que la niña representa, me parecen un juguetito más del Sistema como lo fueron en su día Pignoise, Melendi, Estopa, Gemeliers, Melody, etc.

Siempre surgen de la nada, pero de manera omnipresente. Música pa la radio de las fábricas, amenizar mañanas de pintores, bares, comercios, etc. Para llenar espacios televisivos y dar bolos a lo largo y ancho del país. Luego que cuajen es cosa de ellos.

Pero a ver, sabe oh Rey, que hace eones que los magos estigios conspiran dia si, y dia tambien, y que si uno no baja la guardia, por sus narices los reconocerá, entre sus trucos, sus tretas, y sus confusiones:

azothcon5.jpg


Por otro lado, el Verano termina, y el Otoño asoma con sus colores de hojas caducas, lo que percibo que a usted lo pone nostálgico y le recuerda a antigua conquistas color rojizo:

414.jpg
 
Pues eso, que es el tema de moda entre la gente estudiosa de la música: ¿Es lo que hace Rosalía un robo al flamenco o hace bien en hace lo que le salga del chirlo?

Sonidos y modas actuales y modernas, trap, minimalismo + cultura y estetica de cierta cultura.



sobre el video siendo idea de ella? Opino que ni de coña, hay ahí unas tecnicas de grabación y que requieren unos equipos muy tochos y serios. Han puesto mucho mucho dinero para hacer este clip a nivel de producción, señal de que la ven como un producto con futuro.

 
Sonidos y modas actuales y modernas, trap, minimalismo + cultura y estetica de cierta cultura.



sobre el video siendo idea de ella? Opino que ni de coña, hay ahí unas tecnicas de grabación y que requieren unos equipos muy tochos y serios. Han puesto mucho mucho dinero para hacer este clip a nivel de producción, señal de que la ven como un producto con futuro.


Según avanza el hilo ya lo veo como otro producto más que acabará exprimido y destrozado, pero tampoco lo veo un boom increible, aparece en muchos premios de estos donde se comen las pollas unos a otros y poco más se ve.

El video he dicho la idea, no la grabación, tú puedes decir que quieres un camión volcado, meterle aceitunas a una escopeta y si cuela y lo hacen pues cuela, si no pues te la pela, no hablaba de dinero ni producción, si no la idea original.
 
Mas gasolina al fuego que os desviais, os recomiendo la lectura de este articulo, tiene perlas y LOL a full, pego esta que me ha encantado:

Se agarra a varios símbolos que utilizó el franquismo para la construcción del mito nacional, del mito romántico”.

Los gitanos atacan a Rosalía: "Usa nuestros símbolos como pestañas postizas"

Ese texto es café para muy cafeteros. No estamos hablando solo si la pobre chica ha usado un genero que le gusta para hacer su música y eso haya molestado, si no cosas tan absurdas como que lo esté usando de forma falsofascista y centralista, que ya no es de ser solamente idiota, si no faltarte una tuerca importante.

Lo de la indignación no digo nada porque vivimos momentos negros donde la indignación de un colectivo mueve mucho dinero hacia ciertas arcas, así que cualquiera que pillen y pueda ser un objetivo así será, pero lo digo, café negro como él solo.
 
Ese texto es café para muy cafeteros. No estamos hablando solo si la pobre chica ha usado un genero que le gusta para hacer su música y eso haya molestado, si no cosas tan absurdas como que lo esté usando de forma falsofascista y centralista, que ya no es de ser solamente idiota, si no faltarte una tuerca importante.

Lo de la indignación no digo nada porque vivimos momentos negros donde la indignación de un colectivo mueve mucho dinero hacia ciertas arcas, así que cualquiera que pillen y pueda ser un objetivo así será, pero lo digo, café negro como él solo.

Llamale cafe negro, llama aguachirri con sal, el personal esta de un trasnochado que asombra.

En fin, que si, Rosalia, genocida de cajón, "entre ella y el Bodegas, si les dejas, matan a todos los que no les bailen el agua".
 
Llamale cafe negro, llama aguachirri con sal, el personal esta de un trasnochado que asombra.

En fin, que si, Rosalia, genocida de cajón, "entre ella y el Bodegas, si les dejas, matan a todos los que no les bailen el agua".

Calla y disfruta, tontorrón. Cosas de chicas JIJ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final son artistas por decreto, luces y sombras, directos con vocecilla floja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay por donde cogerlo, eso o vengo de otra época donde el poderío encima de un escenario era mover a la gente y ahora es ser flojo, ni idea.

Me ha recordado a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rosalía cantando a ingleses meando. Parece ser que ya ha llegado a la BBC, por otro lado pedrojoseandujares de la vida diciendo que se ha ido porque en España no hay programas de música, como si eso fuese a cambiar algo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece en el video de la conversación que salen de operacion triunfo.

Por otro lado me preocupa nuestro administrador @Häskelärk tanto ponernos videos de esta chica no sera que.....nos la intenta colar por que el ya esta colado de ella:lol::lol::lol:
 
Procuro que haya hilos actualizados. La chica no está mal, no se puede negar, pero no lo hago solo por eso.
Es practicamente patetica,lo dicho entonces preocupante tus justos aunque se entiende que tengas que lidiar con todos estos hilos musicales de muy diversas variedades.:lol:
 
Arriba Pie