Rosalía - Autre Cacaceiture

A eso le sumamos que han puesto a su disposición un aparato de promoción a nivel internacional (Anuncios en times square, gente con millones de seguidores del extranjero recomendandola, videoclips de primera división y apadrinamiento de Pharell williams o como se escriba) pues ya tenemos un producto de calidad.

14060.gif
 
Esta niña es humito calentito y todos los debates que "ha generado" son fuegos intencionados de los típicos del veranito.
 
Toma ban que me he comido.
A ver si algo me gusta en la vida, y si de algo se un poco, es de música, o mejor dicho, de lo único que creo que se.
Reconozco cuando hay autenticidad o artistas con talento.
Para mi la chavala lo tiene, es una niña, tiene una manera de hablar poco propio de una chavala de 18 años, y sobre todo, tiene un primer disco de un estilo ajeno, como el flamenco, muy bueno.
A eso le sumamos que han puesto a su disposición un aparato de promoción a nivel internacional (Anuncios en times square, gente con millones de seguidores del extranjero recomendandola, videoclips de primera división y apadrinamiento de Pharell williams o como se escriba) pues ya tenemos un producto de calidad.
Lo que tambien tiene es un mal gusto grandisimo para elegir novio, o exnovio.

En definitiva, estamos ante a mi modo de ver la estrella mas importante de la musica española en los proximos años, si nada se tuerce.

Le tengo a usted como un forero de nivel, y sus intervenciones suelen ser harto interesantes y acertadas.

No puede decir que entiende usted de música y alabar semejante producto de mierda. Yo tengo unos gustos muy definidos, no me fio de la gente que dice "yo escucho de todo", por que realmente quieren decir "yo escucho de todo por que no tengo ni puta idea de nada", pero aún así, aunque hay estilos que no me gustan, se apreciar la calidad de un producto, una voz, una letra, una melodía... y en la niñata esa no hay nada, ni siquiera hay estilo... puede ser original, cosa que dudo por que no estoy curtido en sonidos "flamenkitos", pero no lo veo nada excepcional.

Si para usted el tener una promoción internacional es sinónimo de calidad, está tremendamente equivocado, normalmente una promoción internacional viene acompañado de un producto hecho para tal o cual tipo de público, prefabricado. VAmos, que esta niña no habrá hecho una maqueta en su vida.

Lo que han hecho con esta niñata, es hacer una especie de reaggeton a la española, a los latinos les venden esa mierda, y a nosotros ahora nos venderán esto aflamenkado como producto "nuestro". Es la misma tesitura. Música prefabricada, letras chonis, apariencia de hijos e hijas de puta, kinkis de barrio, y el tono chulesco propio de los inútiles sin talento (hola raperos).

Lo que dice de la próxima estrella más importante de la música española supongo que es ironía.
 
Le tengo a usted como un forero de nivel, y sus intervenciones suelen ser harto interesantes y acertadas.

No puede decir que entiende usted de música y alabar semejante producto de mierda. Yo tengo unos gustos muy definidos, no me fio de la gente que dice "yo escucho de todo", por que realmente quieren decir "yo escucho de todo por que no tengo ni puta idea de nada", pero aún así, aunque hay estilos que no me gustan, se apreciar la calidad de un producto, una voz, una letra, una melodía... y en la niñata esa no hay nada, ni siquiera hay estilo... puede ser original, cosa que dudo por que no estoy curtido en sonidos "flamenkitos", pero no lo veo nada excepcional.

Si para usted el tener una promoción internacional es sinónimo de calidad, está tremendamente equivocado, normalmente una promoción internacional viene acompañado de un producto hecho para tal o cual tipo de público, prefabricado. VAmos, que esta niña no habrá hecho una maqueta en su vida.

Lo que han hecho con esta niñata, es hacer una especie de reaggeton a la española, a los latinos les venden esa mierda, y a nosotros ahora nos venderán esto aflamenkado como producto "nuestro". Es la misma tesitura. Música prefabricada, letras chonis, apariencia de hijos e hijas de puta, kinkis de barrio, y el tono chulesco propio de los inútiles sin talento (hola raperos).

Lo que dice de la próxima estrella más importante de la música española supongo que es ironía.

Ademas el mamonazo lo ha soltado sin anestesia, en plan "Si tiene respaldo de carnicas internacionales es que es bueno"
 
A ver, entiendanme.
La promoción bestia, no es sinónimo siempre de calidad, lo indico como si gente del mundo de las discográficas han apostado por ella, es porque han visto algo.

Otra cosa es si ese paso hacia el trap, que ha dejado fuera de juego a todo el mundo, es un paso o un traspiés, pero señores, yo no la considero un bluf, para nada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


18 años, de un barrio de Barcelona, en su casa NADIE ES MUSICO NI LE GUSTA EL FLAMENCO, y pare esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya leche, yo creyendo que todos los temas eran como lo que he puesto en el op y ahora resulta que hace discos de flamenco mal cantado, acabaramos.

Bueno, mal cantado tampoco, raro de cojones un rato.
 
Toma ban que me he comido.
A ver si algo me gusta en la vida, y si de algo se un poco, es de música, o mejor dicho, de lo único que creo que se.
Reconozco cuando hay autenticidad o artistas con talento.
Para mi la chavala lo tiene, es una niña, tiene una manera de hablar poco propio de una chavala de 18 años, y sobre todo, tiene un primer disco de un estilo ajeno, como el flamenco, muy bueno.
A eso le sumamos que han puesto a su disposición un aparato de promoción a nivel internacional (Anuncios en times square, gente con millones de seguidores del extranjero recomendandola, videoclips de primera división y apadrinamiento de Pharell williams o como se escriba) pues ya tenemos un producto de calidad.
Lo que tambien tiene es un mal gusto grandisimo para elegir novio, o exnovio.

En definitiva, estamos ante a mi modo de ver la estrella mas importante de la musica española en los proximos años, si nada se tuerce.

Puta, si esperabas que la gente entienda tu punto de vista de progre homosexual, lo llevas claro, y como se chinen contigo los abuelos @Empty Words y @Jakim Boor, date por jodido, patearan tu culo de millenial con su veteranía de "yo los vi en el ochenta y pico".

¿tu te follabas a cuatro a la Rosalia?

Me da que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy completamente seguro que con los anteriormente citados debo compartir muchos discos en mis colecciones.
Milenial no soy, casi no entro en la generación x, tengo 45.
A mi me gusta la música, unos estilos mas que otros, e imagino que tendré mis parafilias musicales incomprensibles, como mucha gente.
 
Pero poned vídeos en directo, que es cuando se ve si tiene arte (ironic mode on)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí me parece flamenquito para los hipsters que en su vida se pondrían a escuchar flamenco. Y la campaña que le han hecho (todos los putos días algún articulito, especialmente en el grupo PRISA, incluyendo la "polémica" del apropiacionismo cultural, los millonarios vídeos by Canada, etc) no es ni medio normal. Y eso que el disco no sale hasta noviembre. Mucho lo tendrá que petar, a medio plazo, para que recuperen la inversión.

Acabo con otro vídeo en directo, en el Sónar de este año, en plan Beyoncé o yo qué sé. Que no digo que tenga algo de gracia, pero apesta a marketing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que Refree, el guitarrista y productor del primer álbum, tiene el culo pelao en toda suerte de proyectos indies y modernos. De hecho, ya probó algo parecido hace unos años con Sílvia Pérez Cruz, que para mi gusto canta bastante mejor, aunque es un producto menos vendible.
 
Por cierto, que Refree, el guitarrista y productor del primer álbum, tiene el culo pelao en toda suerte de proyectos indies y modernos. De hecho, ya probó algo parecido hace unos años con Sílvia Pérez Cruz, que para mi gusto canta bastante mejor, aunque es un producto menos vendible.

Lo que hace raul refree es una mierda gorda de ñu. Con esta niña hizo un disco de sonidos aflamencados para que los subnormales con ínfulas dijeran que qué bonito. No hay otro público posible. Un flamenco nunca jamás podría admitir esa guitarra, ay, esa temible guitarra.....
A kiko le hizo el disco más malo de kiko....en fins...
En lo demás de acuerdo con ustec. Detrás de esta niña hay mucha mucha pasta.
 
Última edición:
Estoy completamente seguro que con los anteriormente citados debo compartir muchos discos en mis colecciones.
Milenial no soy, casi no entro en la generación x, tengo 45.
A mi me gusta la música, unos estilos mas que otros, e imagino que tendré mis parafilias musicales incomprensibles, como mucha gente.

De verdad cree usted que esa tipa durará en el tiempo. Cree usted que de aquí a 10 años, abrirá un post y me dirá: "EW, tontaco, mirala ahí, ha pasado la prueba del tiempo". ¿Cuánto cree que durará este tipa? ¿es más que una moda? ¿su música arañará los corazones de miles de seguidores que verán en ella a algo a lo que venerar? ¿venderá camisetas y los y las que las vistan se sentirán orgullosos? ¿los seguidores del rocanrol se pasaran al Rosalia style? ¿cree usted que los seguidores del jazz dejarán esas estructuras tan complejas para venerar la simplicidad más absoluta de una tal Rosalia? ¿cree usted que los seguidores de las divas y los divos de voces que han traspasado barreras temporales y modas lo dejaran todo por esta flamenkita to reshulona y to resultona?

Amigo, la respuesta a todas es bastante clara, y si es usted un perro viejo me sorprende esa defensa a ultranza a una moda pasajera que además, cualitativamente hablando es una mierda.
 
No se lo que durará, usted sabe como yo la cantidad de grupos buenos que se han roto al poco de nacer.
No soy un fan a muerte de la chica, simplemente veo que no es un producto prefabricado con poco talento.A saber que le depara tras los envites de la vida.
 
Milenial no soy, casi no entro en la generación x, tengo 45.

Tomate el sintrom y no llores, anda que con tu edad andar perdiendo el culo detrás de esa zorra agitanada, con esas explicaciones que no dicen nada.

Fijo que cuando la Lovato pillo sobredosis, lloraste.
 
Tomate el sintrom y no llores, anda que con tu edad andar perdiendo el culo detrás de esa zorra agitanada, con esas explicaciones que no dicen nada.

Fijo que cuando la Lovato pillo sobredosis, lloraste.

Tu tambíen lo harias si no hubieras podido tocarle esas lorzas.
 
Apropiación cultural... eso es una gilipollez como un templo.

Cada cual toca lo que se le sale del chirlo, ya sea la mierda esta o un negro haciendo Punk o un teatro kabuki. Que haya gente quejándose de eso es simplemente un indicador de lo bajo que ha caído la sociedad y las ansias de los 4 gilipollas de siempre de hacerse notar y tener una cruzada por la que gritar y hacer el imbécil.

@ARKAN Yo soy el tío y me agarra así la tipa y del guantazo que le meto la vuelvo blanca, le aliso el pelo y la pongo a bailar clacké solo por tocarme los huevos.
 
Hombre,no seré yo quien venga a defender a Rosalía,que solo me gusta una canción pero... compararla con Rozalén es como comparar a Dios con un murciano :lol:
 
Apropiación cultural... eso es una gilipollez como un templo.

Cada cual toca lo que se le sale del chirlo, ya sea la mierda esta o un negro haciendo Punk o un teatro kabuki. Que haya gente quejándose de eso es simplemente un indicador de lo bajo que ha caído la sociedad y las ansias de los 4 gilipollas de siempre de hacerse notar y tener una cruzada por la que gritar y hacer el imbécil.

@ARKAN Yo soy el tío y me agarra así la tipa y del guantazo que le meto la vuelvo blanca, le aliso el pelo y la pongo a bailar clacké solo por tocarme los huevos.

Oye, que yo no se como termino la historia, después de poner el video, mire un par de enlaces, y el tipo salía defendiendo y denunciando la actitud de la negra, desde su punto de vista progresista, pero todo hay que decirlo, el chaval se apellida Goldstein, asi que lo veo de justicia karmica, toda la vida apoyando esa mierda, y ahora que se les suben a sus barbas sionistas, se ponen en plan Rosalia "Illo, que te entiendo, pero illo, somos lo mismo, rehpetame y te daré ehpetoh".

Aun asi, lo de los negros haciendo punk no es nuevo, ya con los bad brains y el bateria de los dead kennedys dieron mucho la chapa, déjalos, que vuelven con el rollo de "ellos lo inventaron, tienen duende", y al final este hilo va de si te gustaría que Rosalia te chupase la polla con esos morros de succión premium, de muy pera puta de portal, por que chuoar chupara bien, pero me tiene pinta de que come los huevos como una profesional, babando a full.

kaValKK.jpg


Aunque admito que de este palo, la que me ponía verraco era la Zowi embarazada del subnormal del Beef, esta si que destilaba zorrerio y mal gusto, ademas de unos buenos tetones:

c683d77181f99d7fa05b6d8c1cb2c0ed.png


A este paso, a este hilo se le puede llamar "Adictos al azúcar moreno, 100% de pureza".
 
Última edición:
al final este hilo va de si te gustaría que Rosalia te chupase la polla con esos morros de succión premium, de muy pera puta de portal, por que chuoar chupara bien, pero me tiene pinta de que come los huevos como una profesional, babando a full.

LA duda ofende, claro que le dejaría lamerme el nurzo, incluso se la metería de buen agrado.
 
LA duda ofende, claro que le dejaría lamerme el nurzo, incluso se la metería de buen agrado.

¿Has obligado a alguna zorra a que chupe tu porra sin dejar de tener contacto visual?

Si tienes videos, pásamelos, pago si hace falta.
 
¿Has obligado a alguna zorra a que chupe tu porra sin dejar de tener contacto visual?

Si tienes videos, pásamelos, pago si hace falta.

A cual de las 3 te refieres? la de orden público, la extensible o la mía. :1:
 
Arriba Pie