Rosalía - Autre Cacaceiture

Pos nada, bien arriba en la página del País están emitiendo el concierto secreto y gratuíto (jejeje) en directo. La industria apretando los dientes.
 
"No odies a tus enemigos, eso no te permitirá juzgarlos" El Padrino.


Dejad de quejaos y patalear como niños sin sus caramelos.

La chica lo va a petar aquí y fuera.
Y yo la petaba.
 
A mí me gusta el estilo, escuchar flamenco nuevo está bien. Es muy descafeinado, sí, pero está muy bien. Espero que no termine en una Mala Rodríguez, me daría pena. Las canciones que ha hecho enganchan mucho pero son repetitivas, sería una pena que terminara haciendo mezclas raras con Juan Magán o algún rapero de tres al cuarto :lol:

Ha vuelto el estilo de vestir choni, por cierto.

rosalia-verano-2017.jpg
 
Espero que llegue el siguiente paso de la superpromo que la estan haciendo en el que salga enseñando cacho para vuestras pajas. A mi no me pone na
 
Espero que no tire por este tipo de mierdas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gusta el estilo, escuchar flamenco nuevo está bien. Es muy descafeinado, sí, pero está muy bien. Espero que no termine en una Mala Rodríguez, me daría pena. Las canciones que ha hecho enganchan mucho pero son repetitivas, sería una pena que terminara haciendo mezclas raras con Juan Magán o algún rapero de tres al cuarto :lol:

Ha vuelto el estilo de vestir choni, por cierto.

rosalia-verano-2017.jpg


Hará lo que le reporte más pasta. Cuando te subes a un escenario en una plaza pública de tu país en pleno 2018 es que has aceptado las condiciones de bajarte los pantalones cuando te lo digan, cómo te lo digan y para lo que te digan.

Su creación del TrapFlamenco es un imán de adolescentes, pero piensa que hay un puñado de burócratas en una oficina frotandose las manos.
 
Obviamente la gente que trabaja en el mundo de la música, por encima de todo mira "el producto"
Encontrar una chica que cante bien, sepa hablar en camara, tenga buena imagen, baile, no es nada facil y lo van a aprovechar.

Una vez un colega me puso las pruebas para presentador de algunos aspirantes.Le dije "joder que malos son" y me dijo, "Lo se, pero ahora sal a la calle e intenta traerme a alguno mejor, llevo vistos 36"

La chica tiene todo lo necesario para ser una "artista global" producto exportable.
 
Hará lo que le reporte más pasta. Cuando te subes a un escenario en una plaza pública de tu país en pleno 2018 es que has aceptado las condiciones de bajarte los pantalones cuando te lo digan, cómo te lo digan y para lo que te digan.

A mi me hace gracia lo del concierto "gratis". Algún teenager se pensará que Rosalía es muy generosa. Igual que lo del cartel en Times Square, como si eso tuviera mérito. Hoy en El País hay un artículo (paso de enlazar, no quiero ser cómplice) muy sonrojante sobre la creación del fenómeno Rosalía, haciéndonos creer que la chica ha seducido a los popes de la industria (no solo la musical) a ambos lados del Atlántico, pero que ella tiene todo el control. No compro.
 
Dicen que el concierto que dio anoche en Madrid fue un desastre vocalmente. Espectáculo sí, pero que estuvo justita.
 
Última edición:
La chica tiene todo lo necesario para ser una "artista global" producto exportable.

Hacedle caso que sabe un montón de música, dicho por él mismo. Rosalía será el próximo Linkin Park.

Y corrijo a Haskerlak: esa tía hará lo que reporte más pasta a los que la llevan de un lado a otro, organizan sus conciertos gratis y ponen su video en Times Square.
Y no, no lo hacen porque sea mejor que el resto, lo hacen porque es el producto más vendible, y es el uso de esa palabra lo único que ha dicho el peseto con algo de sentido.

Por cierto, que el concierto que dio he leído que fue un poco castaña y algo bluf.
 
Me encanta el estilismo de esta chica, es muy yo. Pero sufro con estas uñas.

1488210541_863329_1488372065_noticia_normal.jpg
 
Dicen que el concierto que dio anoche en Madrid fue un desastre vocalmente. Espectáculo sí, pero que estuvo justita.

Se dice eso desde hace tiempo porque no tiene más voz que la tiene, en estudio se puede hacer magia, fuera de él no.

Hacedle caso que sabe un montón de música, dicho por él mismo. Rosalía será el próximo Linkin Park.

Y corrijo a Haskerlak: esa tía hará lo que reporte más pasta a los que la llevan de un lado a otro, organizan sus conciertos gratis y ponen su video en Times Square.
Y no, no lo hacen porque sea mejor que el resto, lo hacen porque es el producto más vendible, y es el uso de esa palabra lo único que ha dicho el peseto con algo de sentido.

Por cierto, que el concierto que dio he leído que fue un poco castaña y algo bluf.

Tendrá que ser algo que satisfaga a ambos, de lo contrario tú no trabajas para otro si no te reporta beneficio. Lo mismo que he dicho a @Sekhmet, vocalmente es lo que hay, no tiene más.
 
Está claro, es como si le pides a Najwa Nimri que cante a SIA. Su registro es el que hay y punto. Si se pone a dar lecciones de canto y dicción la cosa cambiará pero de momento, para su trap flamenco de estudio le vale. Cuando el trap flamenco deje de pegar tendrá que reinventarse, imagino que por su cuenta.

Y sí, evidentemente ella está en una relación comercial que satisface a ambas partes. Otra cosa es quién maneje las riendas de esa relación comercial y cuándo verán el momento de darle menos carrete.
 
Pero es que SUS canciones las cantó flojitas ayer. No le pidieron que cantara nada de Mónica Naranjo precisamente, cantó lo suyo.
 
Pero es que SUS canciones las cantó flojitas ayer. No le pidieron que cantara nada de Mónica Naranjo precisamente, cantó lo suyo.

Se han dicho cosas cómo que cuando canta sus temas lo hace flojito y que ha reducido los bailoteos y coreografías porque no controla la respiración y al final le cuesta el doble cantar. Miedo da el ascenso de la chica, la perra laika subió poco más rapido que ella y bueno... todos sabemos el final de Laika.
 
Pero es que ella canta así, hablando, y a la gente parece que le gusta, más que nada porque sus carencias las suple con bailes, coreografías grupales, vestuario y arrejuntarse con el público, igual que hacen hoy día los U2 de turno.
A su público le importa un carajo lo que cante y como lo cante, van a ver a la Rosalía, que es la que pega fuerte ahora y "que la he tocao, tía, que la he tocao cuando se ha bajao del escenario". Nada más.
 
Última edición:
Se está poniendo un poco cebona, ¿no? Puse un rato el directo y menudas piernas está echando.
 
Nuevos capítulos de Rosalía en Youtube, de apenas una hora.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie