Rosario colombiana loquo z.sarrià BCN

Sì yo lo de dos chicas lo descartarìa totalmente: alguien la describe como màs guapa y alguien menos, pero todos dicen que es la de las fotos - y la implicacion no es nada raro que cambie segùn la luna o segùn el cliente.

Pero debo reconocer que la hipòtesis no es tan ridicula y absurda como para reirse de la manera que me reì (sigo pensando que no es el caso), porque hubo casos de "amigas" que compartian piso, teléfono y anuncios, y se hacìan pasar por la misma.

contrase rebuznó:
En mi caso fue ella mismo q me propuso la corrida facial.

Fantàstico!! (me parece que no lo mencionabas en la expe).
Ya està en mi agenda. Algun dia cae fijo.

contrase rebuznó:
Teo eres un warrete!!!muahahamuahahamuahaha
Warrete yo??? Te diré lo que son guarradas:
El beso negro y la "lluvia dorada": esas sì que son guarradas!!!!
jajajaja es broma, que entre adultos consentidos cada uno hace lo que le dé la gana y todo es respetable!!!
 
Rosario

Respecto a lo que se ha dicho de esta chica :

Aspecto físico : A mí también me cuesta y mucho , reconocerla respecto a las fotos . Quizás también el imaginarte una cara y después ver otra que no te guste lo que imaginabas también influye . Puede tener 20 años y también puede tener más . Para mí de cara regularcilla para mi gusto , aunque bueno puede gustar .
Es bastante más bajita de lo que dice ( el 1.65 ni con tacones) , y se ve bastante más morena que en las fotos . Un poco más rechoncha ( aunque eso tampoco en exceso)
Para mí , un 5 de cara y un 6,5 de cuerpo

Trato : Amabilidad , cordialidad , simpatía ( eso coincido con casi todos) . Estaría por el 9

Pero , a pesar de ese trato amable y aparentemente cariñoso , sutilmente diría que va por faena ; es decir , que le pone un poco de teatrillo y parece estar esperando que acabes . Yo llegué 5 minutos antes de la hora prevista , previa llamada hacía 10 minutos para confirmar y tras mucho llamar al interfono ( 6 ó 7 veces ) tuve que esperar 20 minutos para que abrieran . Entre subir ducha mía , luego ella etc . 10 minutos más , ya eran las 19:25 , y a las 20:00 ya estaba hablando que se ha de ir ( 35 minutos de relación ) .


Besos : No lo sé ( como soy tímido no se dio la situación)

Francés sin : Para nada . Lo primero ya fue poner preservativo antes de chupar .Tímidamente le pregunté y dijo que no hacía . Esto realmente no lo entiendo , cuando lo anuncia en todas partes y parece que todos coincidían en que lo hacía .


Para 100 euros decepcionado . Por 50 aún
 
FRDAVID rebuznó:
Besos : No lo sé ( como soy tímido no se dio la situación)
Pero tiooooooo... si no tienes timidez en pagar 100 eurazos a una tia para follar como la vas a tener para buscarle unos cuantos besuquillos de nada???

Ay, que estas cosas no las entiendo. Yo de ti lo pactaría antes, le preguntas si lo hace, y si te dice que no, te largas (si besar te parece imprescindible claro).

Francés sin : Para nada . Lo primero ya fue poner preservativo antes de chupar .Tímidamente le pregunté y dijo que no hacía . Esto realmente no lo entiendo , cuando lo anuncia en todas partes y parece que todos coincidían en que lo hacía .


Para 100 euros decepcionado . Por 50 aún
Parece ser que es muy buena a veces y muy mentirosilla y pasota en otras.
 
Naaas

Bueno, al parecer tenia un dia de perros la chica... o a lo mejor la estaban suplantando y por eso tenia tanta prisa porque llegaba la verdadera Rosario, no lo sé...Pero la muchacha con la que estuve, de rechoncha, nada, leches, era mas bien parecida a la Daniela de Pi maragall, mismo pecho, mismo culo (un poco mas grande) pero ni un gramo de grasa.
Eso si, borde como un ogro, tios.

Siento no aclarar la situación pero esa es la verdad que me encontré en el lugar...

Me alegro por vuestras expes, compadres. Pero la mia fue mal, eso es todo.

Saludetes!
 
Arriba Pie