ROSSY 613644802

Carliitos24

Aborto de Forero
Registro
2 Jun 2025
Reacciones
27
CHICA
Nombre "artístico"
: Rossy
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, Alguna tiene verdadera
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena con cuerpo normal
Descripción de Carácter: Subidita, poco habladora y sin ganas
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
: 613644802
Web/Anuncio: Destacamos | Loquo
Dirección: Zaidín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 50€ - 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 (Uno por cada teta)
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
Primera ocasión que no puedo aprobarla.
Esta vez me tocó hacer un I+D. SPOILER no salió bien.
Le escribo por WhatsApp, me dice las cosas que ofrece, posturas, masajes, ducha, cubana...
Total que digo venga vamos a probar que no hay opiniones en el foro. Llego a la hora acordada, me recibe puntual, cosa que me gustó.
Subo al piso, me abre y me contesta bastante amable. La habitación es pequeña pero no incómoda. Allí concertamos tarifa previamente hablada y me dice que ducha tiene un suplemento de +20€ la cual no había informado por whatsapp. Bueno yo que voy siempre con el dinero justo (aunque no iba a darle más). Quedamos en masaje sin ducha.
En mi caso comenzó, con un masaje sin técnica, por la espalda (solo espalda). Un pasamanos en toda regla. al poco tiempo me dice que me de la vuelta, y va directa al tema. Me enfunda y empieza con un francés, que estuvo normal y tal pero yo lo que buscaba era un masaje y una buena cubana. Me pongo arriba y tras un rato me hace cubana y me corro en sus tetas. Un poco más de pasamanos con menos implicación que antes. Me levanto me ducho y a casa. La verdad que no me gustó me pareció muy borde, te dice una cosa y luego es otra, siempre iba con intención de despachar... de ahí mi 2.

CHICA
Nombre "artístico"
: Rossy
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: +30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas, Alguna tiene verdadera
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Tetona, morena con cuerpo normal
Descripción de Carácter: Subidita, poco habladora y sin ganas
Fumadora: No note

CONTACTO
Teléfono
: 613644802
Web/Anuncio: Destacamos | Loquo
Dirección: Zaidín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si, uno pequeño
Discreción del lugar: No me cruce con mucha gente
Valoración de las instalaciones: Piso viejo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace un tiempo
Tarifa contratada: 50€ - 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: No doy
Mamada(con/sin protección): Yo con. No pregunté si hace sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2 (Uno por cada teta)
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro:
Primera ocasión que no puedo aprobarla.
Esta vez me tocó hacer un I+D. SPOILER no salió bien.
Le escribo por WhatsApp, me dice las cosas que ofrece, posturas, masajes, ducha, cubana...
Total que digo venga vamos a probar que no hay opiniones en el foro. Llego a la hora acordada, me recibe puntual, cosa que me gustó.
Subo al piso, me abre y me contesta bastante amable. La habitación es pequeña pero no incómoda. Allí concertamos tarifa previamente hablada y me dice que ducha tiene un suplemento de +20€ la cual no había informado por whatsapp. Bueno yo que voy siempre con el dinero justo (aunque no iba a darle más). Quedamos en masaje sin ducha.
En mi caso comenzó, con un masaje sin técnica, por la espalda (solo espalda). Un pasamanos en toda regla. al poco tiempo me dice que me de la vuelta, y va directa al tema. Me enfunda y empieza con un francés, que estuvo normal y tal pero yo lo que buscaba era un masaje y una buena cubana. Me pongo arriba y tras un rato me hace cubana y me corro en sus tetas. Un poco más de pasamanos con menos implicación que antes. Me levanto me ducho y a casa. La verdad que no me gustó me pareció muy borde, te dice una cosa y luego es otra, siempre iba con intención de despachar... de ahí mi 2.
Gracias descartada

Atrás
Arriba Pie