Rossy TS 602017020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nudos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ésto es para puteros.
Sólo nos falta que vengan las putas aquí ha contarnos su vida y a justificar ciertos comportamientos con los clientes.
Espero que el administrador lo borre.
Están hablando de mi o q no ouedo defender además tengo muchos clientes q los e atentido bien. Y siempre vuelven y tu q vienes a opinar siiii eres un simple chismoso q no vienes a dar comentarios omofogos en un foro de pautas y travestis intrometido eso busque oficio y pendiente de tus cosas
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Rossy
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 23 y me lo creo
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Como la veis en las fotos, sin ser guapísima no esta mal
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de teen
Descripción de Carácter: Malafolla que parece granaina
Fumadora: Supongo, le dio un par de caladas a un porro

CONTACTO
Teléfono: 602017020
Web/Anuncio: 602017020 Rossy tu 100% real | destacamos
Dirección: Por Pedro Antonio

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fije
Discreción del lugar: Buena sitio, se veía limpio y era grande
Valoración de las instalaciones: 7.5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace una semana
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: Real sin contar desvestirme y vestirme 15 min mas o menos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): No
Cunnilingus: --
Griego: --
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Jamas

Relato del encuentro:
Es la segunda experiencia con transexuales que subo y ya aviso que al que no le guste que se joda, esto es para contar buenas experiencias y avisar de fraudes o malas experiencias y no tenéis que probarlo si no os gusta este tipo de chicas, que vuestra masculinidad no se sienta ofendida, jajaja, me meto en el asunto que nos concierne, quedamos, me abre la puerta y tardo en subir porque el ascensor no llegaba y era un sexto y cuando entro por la puerta la veo de una mala ostia importante, estaba hablando con alguien y no parecía amistosa, le pregunto que le pasaba y me dice que había tardado mucho en subir, me tenia que haber ido en ese momento pero me quede, lo bueno de ella es que es la de las fotos y el sitio es hasta bonito y estaba limpio, me ofreció una cerveza pero rechace y le pedí una botellita de agua, se me pone a bailar y la agarro por detrás e intento besarla, ella me había dicho antes que trato de novios, pero nada, me hace la cobra, nos desnudamos y cuando vuelvo a por ella me vuelve a rechazar y me dice que si no le pienso pagar, a lo que contesto que si quería que le pagara antes solo lo tenia que pedir, nos ponemos al asunto y al principio bien, le chupe la polla (no es muy grande) y el culo y la chica se puso dura y por algún comentario que me hizo parece que le gustaba pero cuando me la tiene que chupar no lo hace y me pajea en cambio, se lo pido pero pasa y como la verdad es que es hábil con la mano estoy a punto de correrme y le quito la mano para no hacerlo, me corri un poco y directamente se levantó y me dio para limpiarme, me quedo mirándola hasta que me doy cuenta que no tiene intención de seguir, le digo que no estoy satisfecho con el servicio y ya empieza a ponerse de mala ostia, me suelta el típico "ya te has corrido, que más quieres" y empezamos a discutir hasta que yo me levanto y me dispongo a irme mientras me taladra la oreja con mas tonterías, en fin no recomiendo que la visitéis, saludos.
Ah por cierto me dijo que si no le habia gustado que habia foros para estas cosas, pues nada aquí lo tiene.
Te voy agradecer q respeto lo q hallas echo pero para la próxima pague bien si no quieres un servio recortado no te puedo hacer de todo por 50 y pides mucho para lo q pagas q si hay otras q lo haces por 50 pero ve tu a saber con q enfermedades te llevarás e incontraras
 
Que movida y todo por no haberlo empotrado con tu kilo y cuarto...si lo hacías y le comías un poco la oreja tan feliz quedaba ...lo que es innegociable es el soltar la pasta antes..hay que ser tonto para poner de mala ostia a una tía o travelo con esa actitud de miseria
Rossi no me acerco a ti no a 10 metros a ver si me pones mirando pa cuenca..pero te respeto y comprendo..
Lo dicho..suelta la pasta y déjate de miserias y racanerias
 
Y no es por descriminarte por tu condición sexual..es que me temo que el día que lo pruebe me guste....
Sanjay Kapoor 90S GIF
 
Ésto es para puteros.
Sólo nos falta que vengan las putas aquí ha contarnos su vida y a justificar ciertos comportamientos con los clientes.
Espero que el administrador lo borre.
Imagínate que vengan a calificarnos. Puntuación de la follada, jeje
 
Te voy agradecer q respeto lo q hallas echo pero para la próxima pague bien si no quieres un servio recortado no te puedo hacer de todo por 50 y pides mucho para lo q pagas q si hay otras q lo haces por 50 pero ve tu a saber con q enfermedades te llevarás e incontraras
Pero nudos se porto bien contigo o por lo menos eso dice el. Que te chupo y todo
 
Están hablando de mi o q no ouedo defender además tengo muchos clientes q los e atentido bien. Y siempre vuelven y tu q vienes a opinar siiii eres un simple chismoso q no vienes a dar comentarios omofogos en un foro de pautas y travestis intrometido eso busque oficio y pendiente de tus cosas
Chismoso tú.
Esto es un foro de puteros.
No es un foro de puteros ,de putas y trans.
Así que montar vuestro foro en otro sitio.
Y yo no hice ningún comentario omofogo.
 
Te voy agradecer q respeto lo q hallas echo pero para la próxima pague bien si no quieres un servio recortado no te puedo hacer de todo por 50 y pides mucho para lo q pagas q si hay otras q lo haces por 50 pero ve tu a saber con q enfermedades te llevarás e incontraras
Aquí no te promociones.
 
Están hablando de mi o q no ouedo defender además tengo muchos clientes q los e atentido bien. Y siempre vuelven y tu q vienes a opinar siiii eres un simple chismoso q no vienes a dar comentarios omofogos en un foro de pautas y travestis intrometido eso busque oficio y pendiente de tus cosas
Más quisieras tener tu mi antiaereo entre las piernas.
Intromertda chismosa
 
No seas homófobo, todo forero de bien sabe que los trans son el futuro.

Por cierto @rossy , ¿cuánto te mide el pito?
Tú dale cancha.
Y yo no he puesto nada homófobo ,así q a mi no me salpiques.
Ahora que se pongan todas aquí a ponernos verdes.
Bastante nos engañan ya para darle una tribuna de orador y contarnos y justificar mil pamplinas.
 
Y las trans ídem.
Se ponen tetas postizas ,pelucas o no se empalman.

Bueno, que se adornen como las mujeres es otra cosa pero la mayoría suelen salir a cara descubierta. El que va con tías con rabo sabe a lo que va.
 
Hola a todos lo primero fue q me dijo q llegaría en 20 minutos y tardo 45 minutos q toco el timbre varias veces después duro en tomar un ascensor q para el colmo es rápido y no se puede tardar tanto en dubir otros 5 minutos mas después me queria como pagar al final xq te cobre primero y no me pagaba el servio y como empezaba si no había cobrado .... siii era una señor alto de gafas gordo y eso sí muy higiénico me porte de lo más linda con el solo q queria q le hiciera de todo por 50 euros y le dije q solo picos si lo esquivado pero xq el trato de novios es todo más dirmferente no pretendas q por 50 lo are .... y aparte de todo a correr en 2 veces..
Por una parte veo valiente y justo el hecho de dar su punto de vista, todos en su situación querriamos poder hacerlo. Como digo no estaría nada mal que l@s profesionales tuvieran un espacio donde manifestarse, ofrecerse y estar en contacto con sus clientes e incluso dar explicaciones o punto de vista con respecto a los comentarios y criticas de formas de proceder (no sobre la descripción subjetiva de la experiencia).....
 
Tú dale cancha.
Y yo no he puesto nada homófobo ,así q a mi no me salpiques.
Ahora que se pongan todas aquí a ponernos verdes.
Bastante nos engañan ya para darle una tribuna de orador y contarnos y justificar mil pamplinas.
... pero es verdad también que estoy harto de ver actitudes de engaño (fotos falsas y sin nada que ver y jurarte son reales y actuales, proceder mecánico y rápido para coger el dinero y despacharte rápido, actitudes cuanto menos dominantes y agrias, vender muy bien y luego pegas a todo...) y no me cuesta nada pensar a es@s "profesionales" mintiendo en los foros de opinión para defenderse.
 
... pero es verdad también que estoy harto de ver actitudes de engaño (fotos falsas y sin nada que ver y jurarte son reales y actuales, proceder mecánico y rápido para coger el dinero y despacharte rápido, actitudes cuanto menos dominantes y agrias, vender muy bien y luego pegas a todo...) y no me cuesta nada pensar a es@s "profesionales" mintiendo en los foros de opinión para defenderse.



No estoy de acuerdo

El foro ya va medio a rastras, con un ambiente un poco espeso por diversas causas

Añadir las "opiniones" de las chicas no sería algo para mejorar, al contrario. Porque las que son buenas no se manifestarían, y las que son malas engañarían y darían datos personales de clientes
Verbigracia, lo que está haciendo Rossy

PS: Y también las faltas de ortografía que hacen llorar al Niño Jesús
 
Última edición:
No estoy de acuerdo

El foro ya va medio a rastras, con un ambiente un poco espeso por diversas causas

Añadir las "opiniones" de las chicas no sería algo para mejorar, al contrario. Porque las que son buenas no se manifestarían, y las que son malas engañarían y darían datos personales de clientes
Verbigracia, lo que está haciendo Rossy

PS: Y también las faltas de ortografía que hacen llorar al Niño Jesús
Hombre visto así tienes razón... yo solo hacia referencias a foros especializados de otras provincias donde, supongo que por volumen de participación, si tienen diferentes foros (Expe, consultas, zona profesionales....).

Como dices este ya va cumpliendo, justo justo, ya que supongo por volumen de población o actividad especifica en nuestra tierra la participación es mínima y va "decrecendo".... quitando los parásitos, si esos cumplieran ya me gustaría ver como andaba esto.
 
... pero es verdad también que estoy harto de ver actitudes de engaño (fotos falsas y sin nada que ver y jurarte son reales y actuales, proceder mecánico y rápido para coger el dinero y despacharte rápido, actitudes cuanto menos dominantes y agrias, vender muy bien y luego pegas a todo...) y no me cuesta nada pensar a es@s "profesionales" mintiendo en los foros de opinión para defenderse.
Obvio.
Ésa es la clave.
Encima les vas a dar un micrófono para que sigan mintiendo y manipulando.
 
Por una parte veo valiente y justo el hecho de dar su punto de vista, todos en su situación querriamos poder hacerlo. Como digo no estaría nada mal que l@s profesionales tuvieran un espacio donde manifestarse, ofrecerse y estar en contacto con sus clientes e incluso dar explicaciones o punto de vista con respecto a los comentarios y criticas de formas de proceder (no sobre la descripción subjetiva de la experiencia).....
No.
Eso sería indeseable.
Les darías vuelos a muchas estafadoras y se pondrían a poner verde a los foreros puteros.
Y esto sería un patio de vecinas.
 
Última edición:
El mundo al revés.
Y esa trans ha descrito físicamente al cliente.Gordo ,alto y con gafas.
Imagínate que den detalles nuestros : la tiene diminuta ,es impotente ,esnifa coca..va armado con un tirachinas etc..
Lo de los detalles está fatal. El foro se nos va de las manos
 
Lo de los detalles está fatal. El foro se nos va de las manos


No me creo nada de la historia que cuenta Rossi, sólo lo que a través de ella dice sobre sí misma: persona poco discreta, y con una actitud profesional poco complaciente y muy calculadora

Entiendo que las chicas y chiques lleven la calculadora dentro de la cabeza y en general tengan la mente fría, pero ello no debe notarse para que el encuentro sea agradable (y no me refiero sólo para el cliente)
 
Arriba Pie