Rosy 623136525 en Almuñecar

babandido

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ene 2021
Mensajes
47
Reacciones
70
Nombre "artístico": Rosy
Nacionalidad: Española, creo, no noté acento.
Edad aproximada: 40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero con un ángulo absolutamente favorecedor
Descripción de Cara: Normalita, un 5/5,5
Descripción de Cuerpo: Es una jaca grande, sobre 1.80 con tacones, buenas tetas, más gordita que en fotos sin llegar a ser gorda
Descripción de Carácter: Simpática y educada
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 623136525
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/rubia-tetona-viciosa-553528553.htm
Dirección: Cerca del paseo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No me fijé
Discreción del lugar: Buena, calle con tráfico cerrado
Valoración de las instalaciones: Habitación grande y ordenada

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Reciente
Tarifa contratada: 50/30min
Duración real del servicio: 30 min
Besos: No doy, asi que no lo se.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No hago
Griego: No hago
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: No soy de repetir y me esperaba algo mas fisicamente, asi que no.

Relato del encuentro: Contacto con ella por whatsapp y me responde al rato, concertamos cita a una hora determinada y cuando llegué no me hizo esperar. Subo y la primera impresión con ropa fue buena, jaca grande y proporcionada parecida a las fotos. Acordamos tarifas, nos quitamos la ropa y comienza a frotarse en ropa interior de pie contra mi, sin ropa pierde bastante aunque sigue siendo aceptable, por lo que me pongo a tono y nos tumbamos, comienza a hacerme una cubana bastante buena y luego a chupar, no lo hace mal, al poco me dice de follar y se pone encima, a los 2 minutos ya está cansada y quiere cambiar, nos ponemos al misionero y para terminar a 4 patas, las vistas no eran demasiado espectaculares y para colmo se movía para que no la se la metiese hasta el fondo. En fin, me acabo cansando de la situación y le digo de correrme en sus tetas, me limpio y adios muy buenas.
Conclusión: La costa tropical es terrible y no parece que vaya a mejorar la situación.
 
Atrás
Arriba Pie