Royal Ballet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hediondo, cada vez que veo su avatar tengo una necesidad de que haya una descompresión en ese traje de astronauta, y que el gepeto de Ratzinger acabe espachurrado contra el cristal dibujando con sangre y cerebro una silueta de la virgen, como en el bocata de pan bimbo ese.

Es lo único que podría convertirme al cristianismo. Supongo que se me pasará.

Eso es un cristiano copto, aquí y en Trántor. Nos estáis intentando colar doblada la mayor mentira de la historia: Los vikingos no estuvieron en Galicia, todo Dios sabe que fueron teletransportados a Maüi y allí fundaron la mayor colonia seguidora de David Koresh jamás creada por el hombre.

Sois todos unos hijos de puta.

Si usted hubiera nacido en Trántor, sería acaso paisano de Jo-Jo Joranum? Ya sabe, por lo de cani andaluz...
:lol:

Fall3n, deja de hacer el marica con tutú y vente pal otro hilo a opinar de las putas tortillas, anda, que también está entretenido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tranqui, a mí me pasa lo mismo.

Vaya, por un momento he tenido una imágen casi normal de mi mismo :lol:

Fall3n, deja de hacer el marica con tutú y vente pal otro hilo a opinar de las putas tortillas, anda, que también está entretenido.

Me lo quito y el que no sepa cocinar al final de la noche es porque no tiene extremidades y sufre parálisis hasta en los neutrones del apéndice.

Fall3n rebuznó:
Hediondo, cada vez que veo su avatar tengo una necesidad de que haya una descompresión

No se quede con las ganas, amigo Fall3n. Es cutre pero explota.

No es nada personal, amigo Hediondo, me cae usted muy bien, es que he sentido la llamada del gif.

joder con el cabezas....no se le escapa la oportunidad de satisfacer al personal... un saludo para tan magnifico trabajo... como siempre... arriba

Hideputa, no está mal :lol: , creo que esta vez mi adblock puede descansar por un momento.

:lol:

Atrás
Arriba Pie