Royal Tuenti Rumble

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Willy Windsor

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2011
Reacciones
0
Estoy aquí en mi casa descojonado porque esta vez sí funcionó. Me refiero a un owned épico que he efectuado en Tuenti, he dejado sin novio a una perrilla pendona y mala persona (con decir mujer hubiera abreviado).

La perrilla hizo lo que me han hecho un montón, pero un montón de pavas en Tuenti: agregan, están todo el día ahí, -yo no hablo con ninguna, para mí Tuenti es el infierno-, aparentemente no tienen novio, y finalmente suceden dos cosas, y sólo dos:
a) al cabo de los tres días ponen la foto de portada con su novio, más una frase de amor a él de frase principal. Luego agregan a otro posible pretendiente y repiten proceso. Por supuesto cuando putean al chaval, dejan de entrar. Allí sólo hacen eso.

b) hablan ellas conmigo, zorrean, pendonean, coquetean, y al día siguiente hacen lo mismo mencionado.

Aquí hay mucho nuncafollista, fantasmeo, etc., y no espero que lo creáis, sólo quiero que tengáis el apunte de que alguien lo ha dicho: lo que he contado me lo habrán en dos años, unas 30-40 veces y he conversado con 2 o 3. Es acojonante el porcentaje de veces y las veces que ocurre.

Varias veces he pasado del tema en la opción b, y decenas de veces en la a, pero cinco veces me he calentado y he reaccionado.

Tres veces me he comido el owned con papas: mensaje al novio advirtiéndole o contándole un par de cosas y mensaje agresivo del novio, o foto de "pues ahora la quiero más, te jodes". Uno incluso tuvo una hija, con 18 años, con ella, llevando menos de un año, tras mi mensaje.
A otro incluso le demostré que su novia había estado buscando tíos para quedarse en su casa a dormir y le enseñara la ciudad (ella en una conversación que sí grabé me dijo que bah, si ese mensaje es un copia-pega que se lo puse a muchos.) La reacción de él fue muy parecido a esto: Me da iguaaaaal. La quieroooooo.

Desgraciadamente en Tuenti no se graban las conversaciones. Pero es tremendo.

Es tremendo lo putas que son, el porcentaje casi absoluto de putas que hay, y lo que debe costarle encontrar otra a los mierdas de los novios, como para aguantar lo que sea. Porque además ellos ven a los que agregan, cuándo, más o menos cómo son, ven que quitan las frases, etc.

Yo lo que veo en Tuenti me deja flipado, es como las Tres Mil Viviendas del mundo del rapiñeo. Pero esta vez le salió caro a la puta. La frasecita de ayer era de amor a su novio, después de que la pava me piropeara insinuantemente; la de hoy, suplicando perdón a su novio y haciendo alusión a que había sucedido más veces. Algo así como "No sé por qué nunca me crees", etc.

Si tanto os gustan los owneds y el rapiñeo, no sé cómo coño no hay un hilo sobre owneds en Tuenti, repleto de ellos.
Ah bueno, sí lo sé.

Es curioso pero una vez traté de hacer lo mismo, no en el Tuenti sino por otro método y sistema, y el pringao del novio siempre reacciona igual, les plantas delante de sus narices la evidencia más prístina e inmaculada y nada, que ahora después de este mal trago la quiero más, esto ha servido para solidificar y afianzar nuestro amor... Ni un owned en condiciones le dejan hacer a uno. Solo espero que el tiempo les ponga en el lugar que les corresponde, chapoteando entre heces.

Caballeros, demuestran ustedes amén de un buen fondo, un refrán o dicho popular que señala que el cornudo suele ser el último en enterarse. Ustedes, dado que son buenas personas, han intentado colocarle farolillos en los cuernos a los diferentes morlacos para que vean el volumen de su cornamento, pero ellos embisten contra ustedes argumentando que ahora gracias a las luces que ustedes les colgaron, ven mejor el camino.

No sabría bien como definirlo... si como una aceptación libre y mansa cuál cabestros de los cuernos reales y/o potenciales que sus damas les brindan, o una ceguera infundida por esa misma cornamenta que les impide ver que están siendo el alma de la fiesta que se está pegando su señora con todos aquellos que se ofrecen a torear.

Y dejo ya el tema taurino, apostando por este hilo. Saludos

Yo estoy un poco desactualizado de esas mierda de tuenti, facebook y demás, mis owned son pocos, pero los intento hacer en vivo y en directo.

Uno de ellos fue cuando una hija de puta estuvo zorreando a saco conmigo hasta al punto que decidió quedar aun teniendo novio, salida por el parque (si soy pobre no tengo dinero para pensión cutre y mucho menos tengo coche) así que mientras me la follaba en el parque le hice llamar al novio y que le dijera que estaba follando conmigo. El resultado fue por lo que me contó ella al de unos días que el tío se desmayó y tuvieron que llevarlo al hospital y aun después de eso el le pedía perdón, no era mas puta por que no se levanta antes.

A raíz de este último comentario, me ha surgido una cuestión, que probablemente haya sido tratada a fondo en el foro, y es la referente al tema cornamenta y situaciones posteriores derivadas del conocimiento de que se está usando gorra con mangas largas.

Cornudos que consienten, cornudos que niegan hasta que el peso de la evidencia les hace doblar el espinazo (chiste sutil...), cornudos que se cortan la cornamenta radicalmente una vez conocedores de la misma, cornudos que aguantan una temporada para ver si menguan o aumentan, cornudos silenciosos esperando pagar con la misma moneda por aquello de donde las dan, las toman...

Así a bote pronto y sin querer desviar el tema del hilo, se me ocurrió que quizás no se trate de "owned" propiamente dichos, sino de sujetos que sabiendo que lucen corona, la portan con orgullo.

¿De qué edades estamos hablando?

Porque Tuenti en su mayoría es gente menor de 20 años, con poca experiencia de la vida, sin mucha cultura. Necesitan el conflicto, estas "parejas" se están uniendo y desuniendo cada cinco minutos, cuando no poniendo cuernos en el círculo de amistades.

Y desde luego no entienden el concepto de noviazgo como el proyecto de una vida en común, como podemos entenderlo cualquiera de los que foreamos aqui, asi que lo de owned...

Ich rebuznó:
A raíz de este último comentario, me ha surgido una cuestión, que probablemente haya sido tratada a fondo en el foro, y es la referente al tema cornamenta y situaciones posteriores derivadas del conocimiento de que se está usando gorra con mangas largas.

Cornudos que consienten, cornudos que niegan hasta que el peso de la evidencia les hace doblar el espinazo (chiste sutil...), cornudos que se cortan la cornamenta radicalmente una vez conocedores de la misma, cornudos que aguantan una temporada para ver si menguan o aumentan, cornudos silenciosos esperando pagar con la misma moneda por aquello de donde las dan, las toman...

Así a bote pronto y sin querer desviar el tema del hilo, se me ocurrió que quizás no se trate de "owned" propiamente dichos, sino de sujetos que sabiendo que lucen corona, la portan con orgullo.
En general son gente fea que se quiere tan poco que aguantan lo que sea, sabe que dejar a esa mujer significaría años y años de matarse a pajas y aplican el refrán de más vale puta en mano...

Ich rebuznó:

Es evidente que la que pone los cuernos es por que su novio lo permite, las mujeres van probando fuerza hasta ver donde es tu punto débil y ya te puedes dar por jodido, llamadme machista o como os de la puta gana, si encima que son mujeres y se creen que el mundo esta en deuda con ellas entonces ya teniendo un novio pagafantas y cornudo que consiente entonces ellas ya harán lo que se les ponga en gana.

Para mi pocas mujeres se pueden sacar del concepto mujeres plumeros, solo sirven para un polvo.

Coincido con ambos compañeros (Desmond y Duendec).

Tuenti aunque sus creadores han intentado darle un giro más serio, su uso es popular entre un segmento de población demasiado jóven y donde el concepto de cambiar de pareja es como el de cambiarse de ropa interior. Hay que hacerlo con cierta frecuencia. Aparte el nivel cultural que se maneja da lo justito para echar a andar y ver Hombres, Mujeres y viceversa.

El compañero Duendec con sus palabras me ha traído al recuerdo a un tipo que conocí en mis años de universidad. Gozaba de una relación con una tía muy potable que solía coronarle "en vez en cuando". Este hombre eligió la senda de ojos que no ven, corazón que no siente y aunque era conocedor de la situación, prefería mirar hacia otro lado. Como "pro" de esta situación tenía el gozar "oficialmente" de su muy hermosa dama, y como contra, el que otros la gozaran a su espalda. Nunca terminé de entender bien como podía aguantar. Imagino que la aceptación de las primeras veces daría lugar a la indolencia mantenida, el poseer un espíritu mediocre y manso, la falta de confianza en sí mismo y en poder encontrar algo mejor... yo que sé. Añadir que el tipo tenía bastante tirón entre las féminas lo cuál siempre me hizo más enigmática su situación.

ElAldeano rebuznó:
Yo estoy un poco desactualizado de esas mierda de tuenti, facebook y demás, mis owned son pocos, pero los intento hacer en vivo y en directo.

Uno de ellos fue cuando una hija de puta estuvo zorreando a saco conmigo hasta al punto que decidió quedar aun teniendo novio, salida por el parque (si soy pobre no tengo dinero para pensión cutre y mucho menos tengo coche) así que mientras me la follaba en el parque le hice llamar al novio y que le dijera que estaba follando conmigo. El resultado fue por lo que me contó ella al de unos días que el tío se desmayó y tuvieron que llevarlo al hospital y aun después de eso el le pedía perdón, no era mas puta por que no se levanta antes.

¿Podria describir lo de la llamada, el por què, las palabras utilizadas etc?

ElAldeano rebuznó:
Es evidente que la que pone los cuernos es por que su novio lo permite, las mujeres van probando fuerza hasta ver donde es tu punto débil y ya te puedes dar por jodido, llamadme machista o como os de la puta gana, si encima que son mujeres y se creen que el mundo esta en deuda con ellas entonces ya teniendo un novio pagafantas y cornudo que consiente entonces ellas ya harán lo que se les ponga en gana.

Para mi pocas mujeres se pueden sacar del concepto mujeres plumeros, solo sirven para un polvo.

Parecéis obsesionados con sus engaños. A mí no me importa que lo hagan, pero por lo menos actuemos en igualdad de condiciones.

Una mujer engaña a un hombre... se jode, es lo que hay. Un hombre engaña a una mujer: tragedia griega como poco.

Realmente, el que engaña se lesiona a sí mismo, pero lo molesto es que crean reglas en las que ellas eligen y los demás se joden. Eso no es justo. Mantienen superioridad sexual a base de frases no escritas, porque su control verbal les permite saber qué frases no deben nombrar nunca. Cuando hablan parecen máquinas de cargar reglas de juego. Hablad con ellas, veréis que la frase “eso no se dice” y “eso queda mal” aparecen siempre. Su psicología se basa en la estética, y la estética en esconder. La oferta genera demanda. Si quieren poner los cuernos se hacen las molestas por algo absurdo y luego los ponen, así siempre quedan por encima. Si os cuestionáis por qué estaban molestas… os perdéis en el absurdo. Pero si sois conscientes de lo que está ocurriendo, para colmo, no podéis demostrarlo y uno cae en el sufrimiento intelectual.

Lo mejor es hacerse el tonto, como hacen ellas, luego, cuando se llevan la sorpresa…

bajo-el-pico-un-escalador-en-la-cima_446817.jpg

¿Os sabéis el chiste ese de "¡Paco, Paco, me he enterado de que a tu mujer se la folla medio barrio!" "Ya. Y YO TAMBIÉN :1"

A todo esto... ¿y el owned? ¿Por qué no nos lo cuentas bien contado? ¿Por qué no pones las capturas correspondientes?

Black Adder rebuznó:
Si quieren poner los cuernos se hacen las molestas por algo absurdo y luego los ponen, así siempre quedan por encima.

Ya lo señalé hace poco en otro hilo: trastorno pasivo-agresivo. Huid.

Willy Windsor rebuznó:
La perrilla hizo lo que me han hecho un montón, pero un montón de pavas en Tuenti: agregan, están todo el día ahí, -yo no hablo con ninguna, para mí Tuenti es el infierno-, aparentemente no tienen novio, y finalmente suceden dos cosas, y sólo dos:
a) al cabo de los tres días ponen la foto de portada con su novio, más una frase de amor a él de frase principal. Luego agregan a otro posible pretendiente y repiten proceso. Por supuesto cuando putean al chaval, dejan de entrar. Allí sólo hacen eso.

b) hablan ellas conmigo, zorrean, pendonean, coquetean, y al día siguiente hacen lo mismo mencionado.

Si una chica te agrega al tuenti sin conocerte es porque va a querer tema contigo si o si, mientras que el novio es un mero entretenimiento para tener algo "fijo". Normalmente esto es típico o de niñatillas o de chonis.

ultimatum rebuznó:
¿Podria describir lo de la llamada, el por què, las palabras utilizadas etc?

Fueron muchas las razones que me llevaron a lo ocurrido y yo creo que la que mas peso tiene es ese sentimiento de desolación que me pasaba por la mente al intentar comprender como se puede llegar a sentir una persona cuando lo das todo y te engañan. Pero claro esto no tendría ninguna validez si no demostraba los hechos, ya que ella podría negarlo todo en un futuro.

Las cosas sucedieron mas o menos así:

Solíamos quedar por la noche para salir y emborracharnos en plan amigos que han tenido problemas de pareja (Yo me los inventaba obvio) y necesitan compartirlos con los demás, después de unas cuantas copas ella ya sabia como terminaría esa noche, así que me pongo la chaqueta de cuero y salimos a la calle, el lugar destinado era un pequeño parque apartado y bastante oscuro, no quiero entrar en detalles así que en mitad del acto le digo que saque el teléfono y llame al subnormal de su novio y le diga que esta follando con otro (conmigo), al principio se mostraba reacia y bastante confusa, así que obligando un poco accedió, la llamada en si fue bastante incomoda, por que al parecer el tio solo decía, "no puedes hacerme esto".
Después de esto pasaba olímpicamente de ella con la escusa de que no confiaba en ella ya que lo mismo que le hizo a su novio me lo podría hacer a mi.

En el fondo el notas debería estarme agradecido, le quite una hija de puta de mucho cuidado de su vida.

Pero hay algo que no me cuadra. ¿La tía accedió por borracha, por puta, o por amenaza/coacción por tu parte?

Tannhäuser rebuznó:
Pero hay algo que no me cuadra. ¿La tía accedió por borracha, por puta, o por amenaza/coacción por tu parte?

Ya habíamos quedado en que ella lo dejaría con su novio para "estar conmigo" que de no hacerlo es evidente que se quedaría con ninguno de los dos. No se, yo creo que ella quería dejarlo y no sabia como.

Aprovecho para colar otro owned del Tuenti:

La Policía Nacional ha identificado a una falsa suicida en la red social Tuenti. Se trata de una niña de 13 años natural de Navarra que según sus propias declaraciones lo había hecho como broma de Hallowen.
Según el relato policial, el día 31 de octubre en las dependencias del Grupo de Delitos Económicos y Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias se recibió una denuncia de una joven de 16 años. La joven, que venía acompañada de su madre, manifestó que ese mismo día se había conectado Tuenti donde tenía creado su perfil. Al abrir su cuenta, se percató que una chica que según le dijo en anteriores ocasiones, vivía en Acarras (Lleida), le había enviado un mensaje muy inquietante.
Así la chica, a la que no conocía físicamente, le decía que ella y una amiga suya tenían pensado suicidarse ese mismo día y que le escribía para despedirse de ella.
El Grupo, inmediatamente abrió una investigación y como primeras medidas se solicitaron de forma muy urgente las autorizaciones judiciales pertinentes para conseguir la dirección y la identidad de esta persona con los escasos datos aportados en su perfil.
Lo primero que el Grupo de investigación descubrió es que la dirección IP facilitada por la presunta suicida era falsa, de tal manera, que ni pertenecía a una adolescente, ni vivía en la ciudad de Lleida.
En realidad se trataba de una niña de 13 años, con domicilio en Navarra, que había contravenido, tanto ella como sus padres, las más elementales normas de seguridad que prohíbe a menores de 14 años crear su perfil en Tuenti.
Además esta niña tenía agregados a más de 500 "amigos" cuando siempre se aconseja que el contacto sea reducido y con las personas que realmente se conoce.
Este miércoles han sido llamados a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Navarra, la niña y sus padres. Según las primeras declaraciones de la joven, todo era producto de una broma que quería gastar con motivo de la fiesta de Hallowen.

La Policía identifica a una falsa suicida de 13 años en Tuenti que dijo actuar "de broma". El Comercio

Ni el owned que se comenta en el título se nos explica ni sale nada interesante de aquí. Si el autor se molesta por el cierre de este hilo, que para el próximo si tiene que contar algo que lo cuente bien, no esto, que ni está bien contado, ni tiene gracia, ni sirve siquiera para que florezca otro debate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie