Rozando el patetismo...mi experiencia "nocheviejera&quo

• Iniciador del tema Iniciador del tema OzN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OzN

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
¿soy gilipollas?
Esta es la pregunta que me hago...
Se supone que en nochevieja te lo pasas de puta madre,y "debes" entrar en el nuevo año estupendamente...Así que os explico que es lo que no teneis que hacer (osea lo que hice yo)

El plan era cenar en el local de un colega,mi susodicho amigo tiene un asador y la idea era cenar los colegas a puerta cerrada,todo guay,todo el mundo colaboraba y empezamos la cena.
El rollo era que eran toooodo parejitas,todos menos mi colega,yo e inesperadamente también fué invitada la amiga de la novia del hermano de mi colega (ya,un poco lioso)
Cenita,risas,uvas etc...
Despues de la cena,musiquilla y todas las parejitas por ahí pululando,así que yo en la barra bebiendo...
La novia del hermano de mi colega parecia indispuesta,según ella era por el virus de la gripe estomacal,así que decidió irse y dejó a su amiga "sola" (se supone que esa noche dormian juntas,así que no dejó del todo colgada a la amiga)
La chica en cuestión estaba realmente buena,tenía (tiene vamos) novio (con novio of course no sea que alguna vez yo tenga suerte...) el novio no se de que planeta es dejando solita a una tia así...
Así que la chica semi-aburrida también estaba en la barra,ya empezé bastante mal refiriendome a su supuesto chupetón (que no era mas que una pequeña marca de nacimiento...primera cagada)así que viendo lo bocas que soy decidí no decirle mucho mas...me dedique a beber (a buscar bodka y tequila,pero naaaa...todo era jb con cocacola)
Hasta que la chica me dijo no-se-qué,era por la música,ya que era una soberana mierda,solo había música house y ponian cada dos por tres la canción del "gusanito"
Así que empezamos a hablar de gustos musicales,la chica me comentaba que le gustaba mucho placebo,que de normal no vestía así (con mini-falda...láxtima...)me preguntó como me llamaba etc,la cosa rulaba...
A veces me ponía yo detrás de la barra haciendo gala de mis dotes de bar-man (suerte de los vasos de cubata de plástico,y a veces ella,nos turnábamos)la chica era de Lanzarote,afincada desde hace mucho en Valencia y nos íbamos contando la vida (lo típico vaya)
Teníamos bastantes cosas en común,y se le notaba receptible peeeeeeeero llegó la cagada del siglo:
Me dió por hacer la gilipollez esa de "los chupitos quemados" que no es sinó una pijotada,consiste en poner unos chupitos de Ballantine's y acto seguido acercar un mechero y prenderle fuego,mientras arde con una pajita succionar el contenido de susodicho chupito.Bien pues ante mi deseperación de no encontrar ninguna pajita por ningún lado,pillé la primera que ví...una del suelo,mordida y roida por a saber quien,entre la melopea y un "¡da igual da igual!" que escuché por ahí decidí usarla...patético...
A saber la impresión de la chica,pero lo cierto es que no me acuerdo,ni siquiera sé si me despedí o que pasó...solo sé que en el coche con mi colega y hermano de mi colega,este último me decia "follatelaaaa,que es de tu rollo,que tiene un novio subnormal etc etc" así que nos fuímos a dos puticlubs,pero estaban chapados.
Nos fuímos a otros pafetos,me tiraron de uno que pretendía colarme,tiré los cubatas de la barra de alguien en otro,y pretendia pagar mis consumiciones con los clenex que sacaba de mis bolsillos...
No recuerdo mucho mas,pero la noche no fué mucho mejor.

Se dice que cuando te gusta una persona,o:

A)Tienes miedo a perderla
o...
B)No consigues a esa persona (o estar con ella) y eso te vuelve por un tiempo vulnerable...
En fin que me aplico la opción B),ya se que para la próxima beberé muuuucho menos....

Saludos gente.

¡Qué crack!
Hacía tiempo que no me reía tanto :lol:

Yo, con lo que me he quedado, es con lo de decirle a una tía que te mola y que acabas de conocer que tiene un chupetón (y que resulta que es una marca de nacimiento). :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la pajita del suelo toda babada y mordida también es genial... :lol: :lol: :lol:

¡ERES UN CRACK!.

Ains...
Gente sincera al menos T_T

Eres un perdedor :lol: :lol: :lol:

Ni yo en mis peores tiempos de adolescente hormonado llegue a ese nivel de patetismo. Estas acabado, que lo sepas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haberte echedo a por ella sin contemplaciones
haberla besado en la boca y a ver que pasa
si cuela cuela y si no por lo menos lo has intentado

haberte echedo a por ella sin contemplaciones
haberla besado en la boca y a ver que pasa
si cuela cuela y si no por lo menos lo has intentado

Uy,pero si al novio de la madre de mi colega,(un gabacho pero majo)empezó con la tonteria y hasta que no hizo que nos dieramos un triste pico no paró (la cosa no fué a mas,así que me comí los mocos)

Pd:Ahora me cambio de avatar,ni idea de que Guybrush tenía uno semi-igual.

Señor Cojones rebuznó:
Guybrush rebuznó:
Sólo diré que estoy indignado. Nada más.

Por lo lamentable de la experiencia del amigo " oZn " o por la copia descarada de tu avatar :lol:

Joder, Sr Cojones, que son más 200 mensajes con el señorito Wiggum ya... Y es que hasta parece hecho a drede. Mira que habrá fotos del Ralphie

plagio.jpg

En fin, señor OzN ruego cambie lo antes posible su avatar. Hay millones de jpg´s sueltos por el mundo que serán de su agrado.

A cascarla gente.

acabo de leer el post Sr OzN.
Muy agaradecido. Y perdone las molestias :lol:

Ahora mira lo que te perdiste por gilipollas:
020104-02.jpg

otra vez no hagas el tonto y ataca como dios manda

La verdad es que con el tiempo, ese avatar se ha hecho una seña inconfundible de tu personalidad en este foro ( Nada que ver con la personalidad de Ralphie, claro ) Eres de las pocas personas que no han cambiado su imagen en este foro desde que comenzo a postear, no tiene que hacerte demasiada gracia que cuelguen un Avatar practicamente igual al tuyo.

Al menos yo tengo la ventaja de que no vere facilmente otro Avatar de un perro con Smoking :P

La verdad es que cuando me registré y postee la primera vez no había leido nunca nada, y puse mi kreto de avatar.
Pero viendo el panorama lo cambié rápidamente. No sabia donde me había metido :shock:

joder, yo he pasado nocheviejas muchisimo peores

recuerdo la primera q pase fuera de mi familia pq me llevaba mal con uno de los integrantes, o cuando fui a casa de una desconocida y lo q me paso fue dantesco:
El blog más guarro | Putalocura.com

Imaginate que te dicen el 31 por la tarde que se te ha muerto una amiga...

A las 00.30 durmiendo, para fiestas estaba yo.

joder q bajon
como se murio?
era muy amiga tuya?

Pues vivia al lado de mi casa, era una amiga de hacia mucho tiempo, murio con 19 tacos de muerte subita, me llamo la madre y me dijo ke estaba bailando en la discoteca, ke se fue al suelo y ya estaba muerta.

La verdad que fue un palo, porque hace 3 años, murio otra tia del grupo nuestro de amigos, en accidente de coche. tenia 23 años.

ostia q fuerte, muerte subita?
no se habria metido una pasti? o algo?
q cosas mas raras pasan...

A mi la madre me dijo eso, yo con ella alguna vez hable del tema de pastis y la pregunta tipica de si te metes algo, pero nunca me dijo nada, aunque hoy en dia no te puedes fiar, pq mucha gente se mete, yo creo ke ella no se metia nada, era estudiante de medicina y siempre se la veia muy sana, pero hoy en dia, a saber.

Segun un pariente mio kes medico, dice ke lo de la muerte subita es una vena en el cerebro, ke de repente se dilata y plas... a tomar por saco

De todas si fue por alguna pasti, supongo ke la madre no me lo iba a decir, asi ke se keda en uno de esos misterios de la vida.

la verdades que mucha gente se meten algo y de la mayoria ni te lo imaginarias lo digo or experencia propia.

siento lo de tu amiga
no creo ke ha sido de una sola pastilla...si ell se ha muerto de drogas tiene ke haber sido mucho mas y muchas mezclas.

joder, yo he pasado nocheviejas muchisimo peores

Torbe,lo tuyo fué una putada si...lo mio fué mas bien patético (hay una diferencia)
Sobre perder a seres queridos,y en este caso a amigos/as,yo he pasado por lo mismo (no en una fecha tan señalada como nochevieja) pero el palo es el mismo.
Drogas+poco conocimiento=Resultado innecesario....

Un saludo

Atrás
Arriba Pie