Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 4.361
Podrían hacer un especial del GAL.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrían hacer un especial de el GAL.
Los 600 y picos mensajes en ese post, por supuesto son contra el PP. Diria que el 90% son perfiles de gente anciana que escribe el mismo post formulado de diferentes maneras vom variaciones. Es decir, bots.
O del Plan-E.También cuando González envió reclutas de reemplazo a la 1era Guerra del Golfo. Sí: la única en la que España participó con tiritos de verdad en plena refriega...
el mensaje de PP = caca
E pur si muove.Rufian puede decir eso mismo mirandose al espejo y no fallar en ninguna palabra. Dicho esto, eres un putisimo subnormal
El nuevo referente para la Izmierda española es un tipo al que echaron por absentismo del único trabajo que ha tenido antes de la política y que además piensa que pertenece a una raza superior al resto de gentuza española. Ese es el nivel.Rufian puede decir eso mismo mirandose al espejo y no fallar en ninguna palabra. Dicho esto, eres un putisimo subnormal
Pues que sigan muriendo. A mi que me cuentas.Tiene PP y Bocs en la comunitat para 25 años más.
De paso mandando a tomar por saco el delirio nazionalista ese de mierda de los payasos catalanes. Dile a uno de Elche que es catalán, que se descojona de aquí al fin del milenio con la gilipollez. O a uno de Sagunt.
Que sigan muriendo quiénes?Pues que sigan muriendo. A mi que me cuentas.
Tras los últimos escándalos, ya tienen el argumentario para la merma.
Tras los últimos escándalos, ya tienen el argumentario para la merma.
Toda esta generación de gentuza se va oliendo que les acaba el chollo y esta siendo cada vez más descarado. Supongo que será así hasta que toque que los echen.
Estoy convencido de que no.Habrá sido casualidad, hombre. Ni sabrían que era hijo de.
Hasta los rojos más sectarios reconocen que la gente no llega a fin de mes y que está todo el mundo hasta el cuello, aunque ellos culpan al Mercadona de los precios altos evidentemente. Pero te llegan los palanganero a estos a negarte lo evidente como si fueras tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.