Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los años 80, viviendo al mismo nivel que en la Caña Real, pero luego estudiando en una hunibersidad privada. LOL
Ver el archivos adjunto 209646
¿Tú sabes lo que cuesta sacarse la carrera de Pinta y Colorea en Navarra? Aquello es como un colegio, no una universidad, con sus aulas como las de Bachillerato y donde te pasan lista. Ni de coña una familia que las pasan canutas se lo pueden pagar, ni siquiera becados. De hecho una de clase media se lo puede pagar a un hijo privándose de muchas cosas o ahorrando durante años.Qué mentiroso. Si Cintora vivía y es de Ágreda, pueblo de mi padre y vecino de mis abuelos. Yo voy a cumplir 50 años y allí no faltaba nada, sólo que hacía mucho frío.
¿Tú sabes lo que cuesta sacarse la carrera de Pinta y Colorea en Navarra? Aquello es como un colegio, no una universidad, con sus aulas como las de Bachillerato y donde te pasan lista. Ni de coña una familia que las pasan canutas se lo pueden pagar, ni siquiera becados. De hecho una de clase media se lo puede pagar a un hijo privándose de muchas cosas o ahorrando durante años.
Ya ni te cuento los que van de fuera, que precisamente un alquiler en Pamplona hace años que no era nada barato.
Qué mentiroso. Si Cintora vivía y es de Ágreda, pueblo de mi padre y vecino de mis abuelos. Yo voy a cumplir 50 años y allí no faltaba nada, sólo que hacía mucho frío.
Tienes 50 palos y estas intentando tener hijos?
Tio...
El segundo, en La media española de tener el primero. No olvides que físicamente estoy en unos 34 años. Fresco como una lechuga.Monzila pues tu lo has tenido con 40
Pues era en Salamanca que te pilla más cercaSi viviera en Madrid habría ido solo por el lol de luego aparecer en el vídeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.