Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están en modo autoparodia burda y autodestructiva. El sanchismo agoniza tirándose un gran pedo.

Desde el río hasta el mar... vito quiles subnormal![]()
¿Pero a qué peluquería va esta chusma?
¿Pero a qué peluquería va esta chusma?
Buen dia,mi primera intervencion,que las administraciones publicas y todos los chupatintas,parceleros y demás,dejen de forrarse a costa de la vivienda en España,primero,vivienda digna i de alquiler o compra asequible,segundo,los barrios de ciudades obreros son para vivir,no para que los compren turistas para tomar el sol como lagartos en la tienda de souvenir de la esquina,para eso están lasurbanizaciones privadas,los turistas que quieren vivir aqui que compren en urbanizaciones privadas,menos trabas burocráticas y de todo tipo a la construccion de vivienda,precio asequible,no regalo pero tampoco no robo.
Ah y por último,si un inquilino no puede pagar es cuestion de la seguridad social y de haber hecho nada para facilitar el acceso a la vivienda,un particular no tiene que verse obligado a regalar una vivienda durante años a otro pero además si le obligan al propietario a pagar la mordida del IBI y a pagar la luz y el agua porque sino vas preso,y si además cuando se vayan dejan el piso sucio y roto te jodes,de eso nada,derecho a la propiedad privada,la mia y la de todos.
Mucho gusto en debatir con sus majestades,yo soy medio de todo,un batiburrillo.
¡A LA INTIFADA!Buen dia,mi primera intervencion,que las administraciones publicas y todos los chupatintas,parceleros y demás,dejen de forrarse a costa de la vivienda en España,primero,vivienda digna i de alquiler o compra asequible,segundo,los barrios de ciudades obreros son para vivir,no para que los compren turistas para tomar el sol como lagartos en la tienda de souvenir de la esquina,para eso están lasurbanizaciones privadas,los turistas que quieren vivir aqui que compren en urbanizaciones privadas,menos trabas burocráticas y de todo tipo a la construccion de vivienda,precio asequible,no regalo pero tampoco no robo.
Ah y por último,si un inquilino no puede pagar es cuestion de la seguridad social y de haber hecho nada para facilitar el acceso a la vivienda,un particular no tiene que verse obligado a regalar una vivienda durante años a otro pero además si le obligan al propietario a pagar la mordida del IBI y a pagar la luz y el agua porque sino vas preso,y si además cuando se vayan dejan el piso sucio y roto te jodes,de eso nada,derecho a la propiedad privada,la mia y la de todos.
Mucho gusto en debatir con sus majestades,yo soy medio de todo,un batiburrillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.