RTVE y demás mamporreros gubernamentales y putas sanchistas. Desmanes de los medios de desinformación y de bulos sanchistas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


13 horas allí metidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sigue, que al final igual te hacen sinapsis un par de neuronas y lo pillas.

Al hilo de este hilo; esta tarde pensaba que a ver si salen los nombres de los periodistas que han visto lana por debajo de la mesa (los que la ven por encima ya los conocoemos)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigue, que al final igual te hacen sinapsis un par de neuronas y lo pillas.

Al hilo de este hilo; esta tarde pensaba que a ver si salen los nombres de los periodistas que han visto lana por debajo de la mesa (los que la ven por encima ya los conocoemos)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entiendo la mania de selfie y fotos, 100% fondos sin fin para delinquir 0% cerebro para darse cuenta de que están dejando constancia audiovisual de fechorias y delitos
 
Editado cobardemente:
No entiendo la mania de selfie y fotos, 100% fondos sin fin para delinquir 0% cerebro para darse cuenta de que están dejando constancia audiovisual de fechorias y delitos
Porque la sensación de impunidad que tienen les hace ir con la chorra fuera
 
No entiendo la mania de selfie y fotos, 100% fondos sin fin para delinquir 0% cerebro para darse cuenta de que están dejando constancia audiovisual de fechorias y delitos

Acaban de trincar a un expresidente con el cofre del tesoro en el despacho y lo que habrá librado en la mudanza express de marrones variados de su casa.

Simplemente el sistema está tan podrido que se saben intocables. Se la suda, están por encima del resto de mortales.

Al tiempo.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jajajaja, al puto viejo vago argentino este de mierda no le aguanta la patata el mes entero.
 
Sigue, que al final igual te hacen sinapsis un par de neuronas y lo pillas.

Al hilo de este hilo; esta tarde pensaba que a ver si salen los nombres de los periodistas que han visto lana por debajo de la mesa (los que la ven por encima ya los conocoemos)...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien es el gafas?
 
Editado cobardemente:

No, a Antolín se le suponen reuniones con gente del partido. Es de prensa y es del partido. Este es Pedro Vallín, un auténtico hijo de puta mercenario chupaculos.

Edito: Por cierto...

1779942454901.webp
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este pais es maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HJZgxxVWYAIGppE
 


Faltan algunos, supongo que no los han puesto por falta de espacio:

Ramoncín, el cara caballo, Ekaizer, Marta Flinch, y no hablemos de los actores, cómicos, etc

Luego están los dos politólogos rojos estos catalanes que salen en cada elección, y que a veces intentan no mojarse demasiado.


A la compañera de Iñaki López por las tardes creo que la han perdonado porque a veces se le nota la vergüenza ajena por las cosas que dicen esta peña..

¿La Griso también se ha vendido?

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues a mí la grisom no me queda ahí, no porque sea ni mejor ni peor, si no porque esta a sueldo de la tendencia del momento, si toca feminismo, doble ración de charonismo.

Tampoco es que me importe, que cojones, i tampoco veo su programa pero es la impresion que da
 
Atrás
Arriba Pie