RUBÍ 602360203 Recomendable

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Reacciones
5.973
RUBÍ 602360203

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 1 mes
- DIRECCIÓN: calle La Paz en Ponferrada (ahora está anunciada en León)
- NOMBRE DE LA CHICA: Rubí
- TELEFONO:
602360203
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-602360203-multiorgasmica-506495711.htm
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 33
- NACIONALIDAD: Brasileña (dice que es Aragonesa pero las de Zaragoza no tienen ese culo)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60, tetas naturales talla 90 mas o menos, piernas delgadas en mi opinión, buen culo aunque no es muy grande. Cara feucha.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buen servicio, todo correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no se
- GRIEGO: no se
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: depende
- LO MEJOR DE ELLA: darle a 4 patas
- LO PEOR DE ELLA: que la noté mas delgada que en las fotos, no tiene el culo asi y me gustan muy potronas. De cara es feucha.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: 3 (el piso está en pleno centro de Ponferrada, al lado hay tiendas y pasa mucha gente por esa calle)

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Aprovechando un día que estaba en Ponferrada fui a verla. Es la chica de las fotos, mas delgada en persona, tiene buenas piernas aunque para mi son demasiado delgadas. Lo mejor el culo. Se nota que no es de Aragón, es Brasileña con total seguridad, esos culos vienen todos del otro lado del océano. Buena mamada y buen polvo.

506495711_5.jpg

506495711_1.jpg
506495711_2.jpg
506495711_3.jpg
506495711_5.jpg
506495711_6.jpg
506495711_7.jpg
506495711_8.jpg

Última edición:
Gracias por la expe @BATMAN. No recuerdo verla anunciada en Ponferrada, una pena. Por temas de trabajo paso bastante por allí, hubiera parado a verla seguro.

Respecto al piso, a favor diré que allí han estado Laura\Esther, Alejandra, Fany y algún que otro pivonazo. En contra diré que sí, es bastante céntrico pero dependiendo eñ día, a partir de las 22:00 pasa poquita gente.

Gracias por la expe @BATMAN. No recuerdo verla anunciada en Ponferrada, una pena. Por temas de trabajo paso bastante por allí, hubiera parado a verla seguro.

Respecto al piso, a favor diré que allí han estado Laura\Esther, Alejandra, Fany y algún que otro pivonazo. En contra diré que sí, es bastante céntrico pero dependiendo eñ día, a partir de las 22:00 pasa poquita gente.

Es que fui por la tarde y habia mucha gente por esa calle. Fue justo antes de navidad. Tiene un culo muy a tener en cuenta.

Es que fui por la tarde y habia mucha gente por esa calle. Fue justo antes de navidad. Tiene un culo muy a tener en cuenta.
A mi en ese piso me pasa como a Blasa, me la suda si hay gente, se pueden ir todos a tomar por culo jajajajajajajaja.

A mi en ese piso me pasa como a Blasa, me la suda si hay gente, se pueden ir todos a tomar por culo jajajajajajajaja.

JAJAJJAJAJAAJA eso mismo pensé yo cuando fui, total en Ponferrada no me conoce nadie asi que sin problema. Por cierto la llamé y está en Eras.

si la pongo a 4 patas la dejo el pelo liso pal resto de su vida

Socios, alguno más de vosotros ha ido a verla? Creo que no tardaré mucho en ir a verla...

muy bien

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: rubi
- TELEFONO: 602360203
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, tetas pequeñitas pero ricas, culo tremendo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpatica
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado pero un poco mas
- FRANCÉS SIN: si y muy bien
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 habitacion amplia con cuarto de baño dentro, muy bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: primero agradecer a @BATMAN la recomendación. Me gustó mucho la mamada y el polvo, a 4 patas le di lo suyo y ella encantada. Tiene muy buen culo, no es grande pero muy bueno. Recomendable si y para repetir si, por lo menos es mi opinion.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
- DIRECCIÓN: padre gregorio
- NOMBRE DE LA CHICA: rubi
- TELEFONO: 602360203
- WEB:
- TARIFA: 50
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: brasil
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: muy bien
- ¿FOTOS REALES?: totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: bikini y tacones
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen cuerpo, tetas pequeñitas pero ricas, culo tremendo
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy bien
- PRELIMINARES: si
- SIMPATÍA: muy simpatica
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy buen servicio
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado pero un poco mas
- FRANCÉS SIN: si y muy bien
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: que no sea gratis
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9 habitacion amplia con cuarto de baño dentro, muy bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 10

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: primero agradecer a @BATMAN la recomendación. Me gustó mucho la mamada y el polvo, a 4 patas le di lo suyo y ella encantada. Tiene muy buen culo, no es grande pero muy bueno. Recomendable si y para repetir si, por lo menos es mi opinion.

Para eso estamos @Abadía, pero al igual que tu agradeces las recomendaciones yo también las agradecería, asi que a ver si publicáis las experiencias, que es gratis y a mi también me gusta leer y saber quien es recomendable y quien no.

gallegogr16 rebuznó:
Rubi hermosa encantadora con una gran experiencia aparte de limpia implicada con una carita muy morbosa fotos 100%reales simpatica dios me gusto mucho su coñito y su culito muy recomendable
Hola Rubi, no es necesario que te autopromociones, ya hablan maravillas de tí.

De cara no es un bellezon, es normal, no es fea. Lo mejor su culo.

Estoy de acuerdo. Pero para mi gusto el culo, si fuera mas grande (con mas carne), me gustaría todavía mucho mas. La chica esta bien fisicamente pero delgadita (para mi). Eso sí, a 4 patas el culo bieeeeen.

No te lo aseguro ehh, creo que me dijo que eran 10 euros mas, lo que pasa que llamo a tantas que después me lío con los precios jajajja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso me pasa a mí, cada poco recargando el saldo del puti móvil.

gallegogr16 rebuznó:
eoo tio soy un gallego que estube con esta chavala hace un tempo en burela y ahora le hecho una visitilla porque me gusto mucho, solo queria opinar como todos.

Ok! Bienvenido al foro pues y sigue opinando. Un saludo

Atrás
Arriba Pie