Rubi 653372031

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dandi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dandi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2019
Mensajes
76
Reacciones
20
CHICA
Nombre "artístico": RUBI
Nacionalidad: ESPAÑOLA
Edad aproximada: UFFFF....... no se pero 30 no. alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: o de hace mucho tiempo, o muy retocadas
Descripción de Cara: normal, nada especial
Descripción de Cuerpo: gordita, sin ser exagerado. tetas grandes pero llegan muy abajo....... la gravedad
Descripción de Carácter: atenta
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 653372031
Web/Anuncio: NOVEDAD!! UNA GALLEGA. . . MUY MORBOSA
Dirección: las medulas 3

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calor
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: buena

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: media hora 50 E
Duración real del servicio: algo mas
Besos: no quise
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: yo no. pero si lo hace
Griego: si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
chica maja intenta agradar en todo momento, su físico no es el de las fotos, a sufrido los daños de la edad con respecto a las fotos. no pone pegas por nada, deja hacer. su físico un poco gordita sin ser exagerado. a mi no me gusto. para tocar unas grandes tetas aunque caídas es genial. poco mas.
 
Última edición:
Te recibe sola en el piso? o comparte?
 
Hablé con ella hace poco y no es especialmente agradable. No quiero que sea la mujer más maja del mundo pero un trato demasiado cortante
 
Hablé con ella hace poco y no es especialmente agradable. No quiero que sea la mujer más maja del mundo pero un trato demasiado cortante
Simplemente Intenta agradar, no es la alegría de la huerta.
 
Bueno. Lo importante es que de un buen servicio... Que tal la come?
 
Muchas gracias pero creo que voy a abortar misión. Tenía buena pinta en las fotos y es española que me chifla pero creo que será mejor invertir en otros territorios jaja
 
Muchas gracias pero creo que voy a abortar misión. Tenía buena pinta en las fotos y es española que me chifla pero creo que será mejor invertir en otros territorios jaja
española si que es, y el acento gallego lo tiene. pero las fotos aunque son de ella. son de hace mucho tiempo o algún experto en retoque fotográfico les a echo un buen trabajo.... yo puedo decir que no voy a repetir.
 
Es gallega bajita fotos reales suele moverse por aviles y Coruña . De cara a mi gusto es guapa .a mí me gustan más delgadas. A los que le gusten rellenitas no es tan mala opción.
 
Va sobre gustos al que le gusten rellenitas les puede gustar rubi
 
Arriba Pie