Rubia 27a (631061025)

angelenlatierra

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Jun 2018
Reacciones
228
CHICA
Nombre "artístico"
: ???
Nacionalidad: Moldava me dijo
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Podría ser ella pero de hace años. Ahora va con enorme tatuaje en todo el cuerpo. Creo que son falsas pero se le parece
Descripción de Cara: Normalita, un poco rellena
Descripción de Cuerpo: Alta, un poco rechoncha pero normal dentro de lo que cabe, pechos naturales pequeños (vulgarmente diríamos plana)
Descripción de Carácter: Distante
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono
: 631061025
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Novedad en la Zona Rubia espectacular
Dirección: Ciutat de Fraga tocando Vallcalent

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Pingüino, hacía buen tiempo no hizo falta
Discreción del lugar: Según la hora
Valoración de las instalaciones: 6/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 3era semana de agosto
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 20min
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No sé, no me apeteció
Griego: No sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4
¿Repetirías?: NO

Relato del encuentro: Llevaba un tiempo queriendo probarla. Como me costaba contactar por teléfono le mandé whats y luego al llamar sí acordamos. Creo recordar que me recibió desnuda con una toalla y me hizo pasar a la habitación. Limpieza con toallita y se pone a chupar con. Lo hizo bastante bien, manejaba la lengua como otras no. Luego unas posturitas sin mucha cosa que decir. Una toallita y adiós. Por las fotos me imaginé una cosa y luego fue otra. No repetiré, ni por 50€. No se anuncia regularmente sino cuando le da.

CHICA
Nombre "artístico"
Fotos falsas o retocadas?: Podría ser ella pero de hace años. Ahora va con enorme tatuaje en todo el cuerpo. Creo que son falsas pero se le parece
Descripción de Cuerpo: Alta, un poco rechoncha pero normal dentro de lo que cabe, pechos naturales pequeños (vulgarmente diríamos plana)

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: Llevaba un tiempo queriendo probarla. Como me costaba contactar por teléfono le mandé whats y luego al llamar sí acordamos. Creo recordar que me recibió desnuda con una toalla y me hizo pasar a la habitación. Limpieza con toallita y se pone a chupar con. Lo hizo bastante bien, manejaba la lengua como otras no. Luego unas posturitas sin mucha cosa que decir. Una toallita y adiós. Por las fotos me imaginé una cosa y luego fue otra. No repetiré, ni por 50€. No se anuncia regularmente sino cuando le da.
Es que joder pagar 60 y además te lo hagan con goma ya huele a sacacuartos

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Esta chica va poniendo y quitando anuncios, pero en cualquier caso las fotos son falsas.
El año pasado fui a visitarla y cuando la vi me quedè elgo frio por su fisico (algo entrado en carnes y toda la espalda tatuada) no es que estuviera mal del todo pero como no se adaptaba a las fotos no me gustó.
Amablemente le dije que no es lo que esperaba y que me iba por donde habia venido y me hizo abonarle 20€ porque tubo que cancelar otra cita y bla bla bla
Le di los 20€ y adeu por mentirosa

Esta chica va poniendo y quitando anuncios, pero en cualquier caso las fotos son falsas.
El año pasado fui a visitarla y cuando la vi me quedè elgo frio por su fisico (algo entrado en carnes y toda la espalda tatuada) no es que estuviera mal del todo pero como no se adaptaba a las fotos no me gustó.
Amablemente le dije que no es lo que esperaba y que me iba por donde habia venido y me hizo abonarle 20€ porque tubo que cancelar otra cita y bla bla bla
Le di los 20€ y adeu por mentirosa

Cuando le diste los 20€ que te pidió ... ¿por qué lo hiciste?

Porque te creíste lo que te dijo o porque no querías que te montara un show y se supiera a lo que ibas ... ¿?

De esta chica abrir yo un hilo hace mucho tiempo xo con otro anuncio
Es una tia alta (bastota) que lleva la espalda tatuada y esta mas plana que una tabla

Cuando le diste los 20€ que te pidió ... ¿por qué lo hiciste?

Porque te creíste lo que te dijo o porque no querías que te montara un show y se supiera a lo que ibas ... ¿?
Porque me recibió en toalla y me hizo pasar a la habitación y me pidió la pasta sin margen de maniobra, y cuando empecè a pensar que no era la de las fotos y tampoco me ponia mucho le dije amablemente que no era lo que me esperaba y mejor me iba….se quedó 20€ por la cara que le cedí sin problema para salir de allí por donde habia venido

Cuando veáis que es la misma que va cambiando de anuncio id avisando para que no caigan mas
Esta que se vaya de Lleida y no vuelva
Que morro robar 20 e por no ser quien dice ser

Última edición:
Atrás
Arriba Pie