Rubia caliente en Lleida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:27/02
- DIRECCIÓN: Pasaje Ramon y Cajal 5
- NOMBRE DE LA CHICA: Creo que me dijo Rubi, aunque no se anuncia con nombre
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - Rubia caliente en lleida
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 24-25
- NACIONALIDAD: Dice búlgara(aunque por la cara diria rusa o ucraniana)
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios tatoos, uno muy feo encima del pecho
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Diria que no, aunque se parece mucho, Ella tenía la piel más blanca y con muchas pecas y alguna berruga
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Mallas de chandal y camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,75, delgada, piel muy blanca, con muchas pecas y alguna berruga en la espalda, muy guapa de cara, rubia y ojos azules
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: por teléfono muy simpática, despues un pco frio, aunque intentaba ser simpática. A las del este no les sle natural...
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Normal
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: La justa, sin ser desagradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto sin nada destacable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: No aunque parecía que quería dar en algún momento.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Básico, típico de chica del este
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para quien quiera una tía con esta descrición si, a mi me gusta con más implicación y un poco más bajita
- ¿REPETIRÍAS?: No
- LO MEJOR DE ELLA: Su cara y su culo(muy duro)
- LO PEOR DE ELLA: Las berruguillas que tiene por la piel, y su carácter frio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
- DISCRECION DEL LUGAR: Está justo al lado de la universida(rb.aragon), es un pasaje con una barrera. Hay varios edificios encadaos en el patio, por lo que puede haber muchos ojos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de día.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quería probar alguna nueva, hacer un poco de I+D como pepynox. Había visto varios anuncios con 2-3 chicas en Ramon y cajal, y por físico me entraban. Llamo y contesta una chica bastante simpática, me explica los servicios y tarifas, y me dice que es búlgara. No me van demasiado las del este por su carácter y el sexo mecánico, pero esta parece diferente. Me dice que hay dos chicas más, y pregutno si las podré ver antes, y me dice que si. Quedo con ella a las 16h. Subo, y veo una chica alta y bastante guapa, y digo, no está mal. Le pregunto por las otras chicas, y me comenta que una ha salido a comer y la otra está con un cliente(Se oía hablar a un hombre y una chica en una de las habitaciones). El edificio es viejo, y el piso sin reformar. Entro en su habitación, llena de maletas, y me dice que hya una chica nueva, y que las maletas de todas están allí, que la disculpe. PAgo y a la ducha, vieja y sin presión. nos metemos en la cama, se desnuda y empieza el francés directamente. El francés bastante correcto. A los 5 minutos me dice si quiero follar, y le digo que siga, ya no me gusta, demasiado mecánico. Sigue chupando con más fuerza. Cuando veo que no aguantaré más rato, le digo de follar y pregunta cómo quiero, empiezo con misionero, intentasonreir mientras me la follo, no finge pero es muy mecánico Intnta lanzarme algun pico, y lo evito. Le digo que ella encima, y cabalga bastante bien y con ganas(con ganas de que me corra), y cuando estoy a ppunto la pongo a 4. Tiene un culo bastante duro, y allí me corro. En resumen, no repetiré por la poca discreción, por el sexo mecánico, y aunque intenta ser simpática, no es mi estilo.
 
Arriba Pie