Rubia Camino de Ronda 632381075

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
CHICA
Nombre "artístico"
: Creo que ni me llegó a decir
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Creo que falsas. Si son reales, son de un pasado con menos kilos
Descripción de Cara: Típica cara de colombiana morbosa
Descripción de Cuerpo: Alta, grande, jaquetona
Descripción de Carácter: Tremendamente agradable, simpática y pícara
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 632381075
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/llego-la-mas-pusta-en-cama-y-fiestera-554463771.htm
Dirección: Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Dos ventiladores...
Discreción del lugar: Es un piso archiconocido desde hace años. Había estado pocas veces ahí precisamente por eso.
Valoración de las instalaciones: Piso viejo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 1 hora / 100 €
Duración real del servicio: Algo más de una hora
Besos: Algunos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Llamo y me encanta el trato que me da por teléfono. Se la ve juguetona y que te gana por ese buen rollo que tiene. Me presento en su piso y veo que la muchacha tiene algunos kilos más que la de las fotos (puede que sea ella. La nariz, por ejemplo, se parece. Pero tiene más kilos ahora). Es alta, grande, pero me gusta de cara sin ser un bellezón. La típica cara de colombiana.
Pactamos el servicio y, tras la limpieza de rigor, se pone al lío. La verdad es que la chupa de lujo. No hace garganta profunda, pero hace una mamada muy buena. Al menos a mí me ha convencido. Y todo de muy buen rollo en todo momento, poniendo cara morbosa, bromeando, etc. Un trato realmente agradable.
Después follamos un poco, pero me molaba más la mamada que me estaba haciendo y le pido que me desenfunde y siga mamando. Lo hace servicial y así hasta que me corro. No me deja correrme dentro de su boca, pero bueno, tiene unas buenas tetas donde soltar toda la leche.
Me limpio y me voy para casa feliz de haber tenido una buena experiencia a pesar de que el físico de la muchacha no sea para tirar cohetes.
 
Fotos del anuncio, que no aseguro que sean reales:

554463771_1.jpg

554463771_2.jpg

554463771_3.jpg

554463771_4.jpg
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Creo que ni me llegó a decir
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Creo que falsas. Si son reales, son de un pasado con menos kilos
Descripción de Cara: Típica cara de colombiana morbosa
Descripción de Cuerpo: Alta, grande, jaquetona
Descripción de Carácter: Tremendamente agradable, simpática y pícara
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono
: 632381075
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/llego-la-mas-pusta-en-cama-y-fiestera-554463771.htm
Dirección: Camino de Ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Dos ventiladores...
Discreción del lugar: Es un piso archiconocido desde hace años. Había estado pocas veces ahí precisamente por eso.
Valoración de las instalaciones: Piso viejo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace poco
Tarifa contratada: 1 hora / 100 €
Duración real del servicio: Algo más de una hora
Besos: Algunos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:
Llamo y me encanta el trato que me da por teléfono. Se la ve juguetona y que te gana por ese buen rollo que tiene. Me presento en su piso y veo que la muchacha tiene algunos kilos más que la de las fotos (puede que sea ella. La nariz, por ejemplo, se parece. Pero tiene más kilos ahora). Es alta, grande, pero me gusta de cara sin ser un bellezón. La típica cara de colombiana.
Pactamos el servicio y, tras la limpieza de rigor, se pone al lío. La verdad es que la chupa de lujo. No hace garganta profunda, pero hace una mamada muy buena. Al menos a mí me ha convencido. Y todo de muy buen rollo en todo momento, poniendo cara morbosa, bromeando, etc. Un trato realmente agradable.
Después follamos un poco, pero me molaba más la mamada que me estaba haciendo y le pido que me desenfunde y siga mamando. Lo hace servicial y así hasta que me corro. No me deja correrme dentro de su boca, pero bueno, tiene unas buenas tetas donde soltar toda la leche.
Me limpio y me voy para casa feliz de haber tenido una buena experiencia a pesar de que el físico de la muchacha no sea para tirar cohetes.
De pecho con anda? Recibe sexy?.. gracias
 
He estado con ella, cuerpo basto poco femenino, seca y sosa poca implicación al menos conmigo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Ni idea
Nacionalidad: Colombiana creo
Edad aproximada: 30-39
Fotos falsas o retocadas?: Mas falsas que un billete de 7 euros
Descripción de Cara: Rasgos bastos no me resulto agraciada
Descripción de Cuerpo: Alta, basta pocas curvas culo meeeh, lo único medio medio el pecho
Descripción de Carácter: Conmigo muy seca poco implicada
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 632381075
Web/Anuncio: 632381075 Recién llegada jovencita | destacamos
Dirección: Calle deposito

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Piso
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace dos semanas
Tarifa contratada: 1/2 hora / 50 €
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus: No lo intenté
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni con tu polla

Relato del encuentro:
La llamo quedo con ella, da la dirección me dice que al llegar la vuelva a llamar y me dice numero y piso exacto, subo me abre en tanga y sosten, nada mas entrar veo una tía de 1.75-1.80 pero bueno he estado con tías incluso mas altas pero tenían buen cuerpo, pero es que esta de culo plano encima con el tanga que se puso se le notaba la carpeta además espalda ancha, lo único medio aceptable el pecho, pero en mi caso como a una tía le falle el culo se me corta el rollo del tirón, me echo, me va a hacer la felación veo que esta preparando un condón le digo que porque no lo hace al natural y me dice que por 50 euros solo la chupa con condón, me pone el condón de mala gana y empieza a chupar ante la situación que no me gustaba la chica y su actitud me cuesta conseguir una buena erección, le digo que me quite el condón, masturbada manual, le chupe un poco las tetas que era lo único medio salvable me corrí y corriendo me largue

No digo que por 50 euros me hagas la mamada del siglo, pero joder ya que me la has colado con las fotos pones fotos de un pivonazo y después no eres ni la sombra al menos haz una felación en condiciones
 
Última edición:
Arriba Pie