Rubia jovencita masajista brasileña 622693288

Danilo87

Aborto de Forero
Registro
4 Ene 2019
Mensajes
10
Reacciones
8
Una jatona como dios manda, se nota que es muy joven pero madre que manos tiene, me hizo un masaje x detras y x delante que quede flotando, termino con sus manos en mi polla sobandola como si no hubiera mañana, me puso el condon y a comer nabo, la verdad que de lujo, baje de la camilla y a la cama, la potrona esta espectacular, un culo duro como la rocalla,la castigue contra la pared y a empotrar. media hora dandola candela y me dice ke quiere terminar ella encima, se nota algo inesperta, pero la perdono x ese cuerpo, vaya conejo rasurado mas apretado que el metro de tokio, la folle 2 veces, me la mamo 2 veces y quede mas agusto que en brazos, entre medias me dio conversacion, muy maja , atractiva, en unos años nos tumba, https://www.pasion.com/contactos-mujeres/implicada-frances-inolvidable-529767002.htmen resumen muy recomendable
 
Sería posible un poco más de información,vamos que estoy cansado del i+d
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
- DIRECCIÓN: Fernández Ladreda
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO:622693288
- WEB:pasion
- TARIFA:50 € media hora
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?:no lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:dos uno en la nuca y otro en sobaco
- HIGIENE:regular
- ¿FOTOS REALES?:no aunque reconozco que está buenísima
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:bragas y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:malo
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA:zero
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 minutos
- FRANCÉS SIN:no
- FRANCÉS COMPLETO:no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
- LO PEOR DE ELLA: su interés
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: habitación limpia sin baño


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: contacto por wassap quedó con ella y cuando estoy esperando a que me habrá llega cargada de bolsas con un maromo,sube y me habre, ya en la habitación pensé en irme pero la niña está como digo muy buena, pago me desnudo y empieza con un masaje bastante flojo que termina enfundado y empieza a comer rabo con buen criterio pero hasta hay le digo por varias veces de poder hacer yo algo y ella insiste en comer y comer a ver si acabo ,a mi mucha mamada me cansa y la digo de empezar el folleteo por dos veces y na cuando por fin consigo que pare y la meto en ese precioso cuerpo sus movimientos son muy torpes y buscando que no pudiera clavar a fondo , como la cosa no iba y ella estaba muy esquiva decido tomar las riendas y tras conseguir mejor postura la pongo a 4 patas y hay con ese culo duro y su coñito Prieto consigo correrme me visto y pa casa.
Lo dicho tía muy buena pero yo la ponía a currar con Carla un mes para que la enseñará el oficio.
 
Arriba Pie